Afeitados del 3 al 9 de diciembre de 2018

Pues es probable que esté probando la tuya :flushed:

Vetiver de Cyril R. Salter y Vetiver de Fine Accoutrements.
Karve placa F + Bolzano #3
Vie-Long Silvertip 16801

Qué bien sienta un buen vetiver puro de vez en cuando.

Hermosa foto. :clap:

Además de buena eleccion de materiales, preciosa combinación de colores en la foto… :ok_hand:t2:

Fijate que yo con las full hollow solo me encuentro comodo con barba de 1 o 2 dias, por que como dices con barbas de mas dias me dan tirones, aunque siempre pensé que eran problemas de afilado

Gracias Alberto :wink:

Despues de una semana sin afeitarme por culpa de un catarro vuelvo a sacar los juguetes… Primera vez de este curso escolar que saco el MWF. Entre rotaciones y que ultimamente no me afeito a diario, hay jabones que salen solo un par de veces al año. Así es imposible acabar nada, y lo peor de todo es que el ansia consumista sigue ahí, como el bichito del tabaco, susurrandote al oido: compra, compra…gasta, no lo necesito pero lo quieeero :man_facepalming:t2:
Al lio que me pierdo. Fantástico jabon. Me gusta todo de el como el cochino. Me extraña que no lo hagan en formato stick…
De hierro pues como siempre que tengo pelos largos la feather, que es simplemente una pasada de juguete.
Pasen buena tarde señores

5/12/2018
Ducha
Plisson L´Occitane
Crema Via Men
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Old Spice
Afeiado con materiales muy humildes pero con un resultado excelente. Dos pasadas FC y pulida de rostro.
Saludos.

Gracias amigo @Celestino. Siempre sabes apreciar mis instantáneas. Un saludo

Me han dicho que eso en León se cura bien

Afeitado en tierras madrileñas:

Estoy pasando unos pocos días de disfrute en Madrid en casa de mi tía, ya nonagenaria pero un portento de vigor. He traido el equipo mínimo para unos pocos afeitados al calor de un hogar que siempre me transporta a recuerdos de mi niñez en cada esquina de su casa (en la imagen, una esquina de su cuarto de baño)

Brocha Omega de cerda
Barrita Palmolive
Wilkinson Classic
BIC chrome platinum
Floïd Mentolado Vigoroso

• Wholly Kaw. King of Oud
  • Vie-Long 12705 Caballo
  • Rigarazor 8/8
  • After Shave Bálsamo Captain Fawcett “Reserva Especial”

Saludos

Me alegro ver que vas progresando. Poc a poc :rooster:. Respecto a las navajas, todos coincidimos en que el acero de la Cortina es muy suave y efectivo. Me costó mucho llegar al afilado idóneo, pero una vez afilada va fenomenal. Respecto al comentario de Fran @FranGTS El vaciado en ambas navajas es el mismo, un vaciado bastante extremo. La diferencia para mi gusto sin duda es por el tipo de acero. También tengo que decir que la koraat necesita un repaso, Incluso la forma de afilar del artesano es un poco inusual, porque el pasa de piedra de diamante a piedra de grit 12.000 sin nada intermedio.

En resumen, sigue progresando, esto lleva tiempo, y también hay que tener claro que si buscamos un apurado extremo, al menos en mi caso hay otras opciones que a mi me van mejor que la navaja.

Saludos

Tu si que sabes, Kike.
Me he quedado algo debilitado, así que el sábado toca reponer fuerzas al estilo maragato

Haga usted el favor hombre!!! Que esto no es un foro gastronómico, ya está bien!!!

giphy%20(21)

Yo de mayor quiero ser como tu…

Hola.

La verdad es que no lo sé, no usaba la Mach3 hace unos 7 años (cuando no sabia afeitarme), creo que este es el último uso pq ahora noto la piel bastante irritada.

Paradigm Ti SE / Kai Captain #7 / Wolfwhiskers - Vie Long / Declaration Grooming Contemplation

Miércoles: racogon7, Astra#1.

Pues tocaba estrenar el premio de ayer… Todo estupendo :smile: