Afeitados del 3 al 9 de diciembre de 2018

Preciosa la maquinilla :heart_eyes:

Afeitado del Jueves
Pre: Aceite Floid
Jabón: Speick en jabonera MWF
Brocha: Danidom
Artefacto: Rocnel SE-P
Cuchilla: Gillette 7 amarilla
Loción: Old Spice

Edito para añadir tema musical. Seguro que los más veteranos se acuerdan de estos chicos

Que pasen un feliz día!!

Muchas gracias Compañero, encima en un estado casi nuevo.

Saludos.

Agradezco tus ánimos Fran … :grinning:

Tú mejor que nadie sabes cuan arduo es el camino del arte … es una mezcla a partes iguales entre paciencia y humildad … :wink:

Y yo … al fin y al cabo … no he hecho otra cosa que “iniciarlo” … gracias a los sabios consejos de buenos amigos … con buen “pie” … :+1:

Y yo de que tú hayas tenido el detallazo de compartirla conmigo … :wink:

Jueves
Brocha - Chubby 2
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Floid
Crema - Musgo Real

Jueves, 6 de diciembre.

Buen afeitado con este A&E, Karve placa D con Gillette amarilla en su primer uso. El aroma es fuerte, persistente y “rarete”; no apto para todos los días.
Feliz día!!

Afeitado de barba de algo menos de 24 horas
Eufros Classic Note
Brocha Hercules
Subcero favor, contra hasta en el bigote y retoques en la zona del cuello cercana a la nuez, donde salen los alambres de las barricadas.
Alumbre y Varón Dandy

Afeitado de cabeza, pelo de 4 días
Brocha Lea
Crema de Raiz de Maca
Black Beauty al 9 favor, contra y retoques
Voskhod
Varón Dandy

Apurados muy extremos los de hoy, con navaja el mejor que recuerdo.
Feliz jueves!

6- Diciembre- 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: IColoniali Mango
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Asentador: Proyet cuero ruso
Navaja : Koch & Schäfer Solingen-Wald. Trademark “KAMA”
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , IColoniali 3-in-1

Grooming Dept Magnolia / yaqi / Blackbird / Gillette bleue extra

Tanto hablar estos días del año 1978 y de los 40 años de la Constitución y tu has regresado a ese tiempo, por lo menos el teléfono que sale en tu foto es de esa época.
Eso si ya me gustaría a mi a algún espabilado de hoy en día que presume de manejar bien un smartpohne intentando hacer marcar un número para hacer una llamada con ese teléfono.

A mí me van bien, hay varios compañeros del foro que las usan y gracias a ellos las descubrí

06 de Diciembre de 2018
Afeitado “Magno”
Gel pre barba Cella almond
Brocha yaqi silvertip 24mm
Jabón Fiera espumado en cara
Rockwell 6S#4+ Windrose R2+ Perma-sharp#1
Varón Dandy vintage.
Acabo de afeitarme y mi mano no deja de tocar mi rostro en busca de alguna imperfección que mi tacto no logra detectar, mi vista orgullosa ve el reflejo en el espejo y confirma las sensaciones, un afeitado maravilloso, de los que crean adicción.
Vaya jabonazo este “Fiera”, me ha encantado.El aroma no es su fuerte, al espumar es tenue y agradable, pero la espuma es inmejorable muy densa y untuosa, parece crema hidratante, leyendo los ingredientes veo que lleva grasa de pato, de ahí proviene yo creo, la gran protección que proporciona…
El resto de elementos han quedado en un segundo plano, o como en la foto rotando alrededor de este estupendo “Fiera” una grata sorpresa…
Buen día para todo el foro.

Toda la razón. En aquella época hablábamos, y hasta dialogábamos!

Me alegra enormemente que te haya gustado tanto el jabón Elicio :blush:.
Coincido totalmente contigo en tus apreciaciones.

GD Aether muestra/ Druida sintética/ Oneblade/ GEM/ Aqua Velva mentolada/ Bulldog Balm

Feliz puente compañeros!

Me ha encantado, de verdad!!!Creo que es el jabón que más me ha sorprendido hasta ahora y ya he probado varios y supuestamente de más nivel, pero en protección e hidratación este es increíble nivel Top, un saludo!!

Pues a seguir disfrutándolo amigo, me alegra mucho escucharte. Desde luego siempre es una grata sorpresa ir descubriendo productos nuevos que te van genial y te sorprenden en cualidades :clap::clap::clap::tada::tada::tada:.
Un abrazo y gracias, para lo que necesites :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:.

Qué bonita es esa Oneblade, si no fuera porque tengo demasiadas, y buenas, me pillaba una, me tiran para atrás la limitación de cuchillas y el poco rendimiento de las mismas y también el precio, que me parece alto. Ojo, teniendo en cuenta lo que dije antes, que tengo ya muchas maquinillas, porque si te compras una así, sería para usarla habitualmente y arrinconaría a las demás. Pero como somos viciosillos lo mismo termina por caer en la saca :roll_eyes:

Eufros Classic Note / Danidom / Feather Professional / Feather Artist Club / Brummel

No sé el motivo, pero hoy ha salido una espuma mala con avaricia… Fofa y escasa, lo justo para una pasada a favor y poco más. Menuda época afeiteril llevo… Salut!!!