Afeitados del 3 al 9 de diciembre de 2018

Al 5.

La Futur si que no me gusta nada de nada (estéticamente), pero visto lo visto igual le doy otra oportunidad.

Enhorabuena Jorge por ese gran afeitado … :grinning:

Y enhorabuena por esa esmerada y selecta colección de navajas barberas que posees … :ok_hand:

En parte … eres responsable de que mi atención … en términos de búsqueda de nuevos productos … actualmente esté puesta en un par de navajas niponas … una en concreto de la escuela de este ilustre … :wink:

Siempre disfruto especialmente de tus afeitados diarios … pero el de hoy … reseña técnica e histórica incluida … ha sido proverbial … :clap:

Me ha encantado tu aportación de historia, muchas gracias por compartir Jorge. Como da gusto aprender sobre todo tipo de hojas, sensaciones y comportamiento.

Es una navaja preciosa y muy original, cobre todo en cachas, las cuales perecen haber tenido gran influencia en la Tsunami de Tonarini.

Un abrazo. Fran.

Gracias @ElPablico y @FranGTS Yo, sin ninguna duda, también aprendo de todos vosotros

Tú con los perfumes no te cortas. Siempre en la Champions. Mis felicitaciones

Másterclass en mayúsculas colega, se agradece.

Todo vuelve. Mira lo que esta fabricando Cedric Alis’blade (Me lo facilito Dani @MrBrush)

De cualquier forma debe de ser dificil fabricar algo asi

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Madre del Amor Hermoso. Que chulas son, que listo es el Cedric. Tiene que ser complicadísimo hacer esta hoja.

si es que así mi alma no tiene descanso, jajaja.

Fórmula Racogon 1 - B&M Evento de - Thater TSN funf- ATT R1 - Gillette Platinum - Thayers - Emulsione Analcolica SM Novella

Proraso
Shannon´s Forest City Fern
Bull Mastiff Gillette OC / Astra Superior Stainless
Zennith 506 / N
Alpa Cologne Fougere

Estupendo afeitado con barba de 3 a 4 días. Con esta maquinilla con un pase a favor casi se ha llevado todo el pelo, pero con otro transversal he quedado de lujo.

2018-12-06-13-28-37

Jorge, preciosa navaja y bonito relato :ok_hand:

jueves 06/12/2018

Racogon #7 // Higo-Vainilla ByLuna // Élite Razor 2b // Alberto Castro 8/8 // Aqua Velva Musk

Después de leer a Javi @Stuka en el hilo de compras sobre el aroma de A&E de higos, la mente, y la mano se han tirado a por este estupendo jabón de Elena, que junto a Fauno y edición FA para mí, de los mejores de esta artesana.

Cremosa espuma obtenida fácilmente con esta bonita tejona, si te pones, no hace falta ni after, ya que deja un post increíblemente satisfactorio.

Pasen buen día y saludos a todos los compañeros.

Gracias Pedro, pues esa A Castro tiene una pinta fantastica, da gusto verla :clap::clap:

Pues el jabón de Elena, está a años luz ( en seco y hablando del aroma) del gringo.

Y muy bien que afeita la verdad, más que contento con ella

Afeitado de esta mañana, espumaza la del MWF en la cara con la Omega, un gustazo, la Sprit 14 tiene un sonido muy particular debido a su vaciado, buen afeitado el de hoy festivo y sin prisas, chorreton de Varon Dandy para finalizar.

Saludos a todos y buen puente a los que lo tengan.

Y mas sonrisas de A.Castro
Lo colgo esta semana en su Fb…:

Un full en una hoja 8/8 de amplia “sonrisa”.

Hermoso telefone! :+1:

Te dire que veo ese recipiente de plástico y creo que su dibujo en las pareces es una pasada, aparte que no pesara nada, creo recordar que te vino como envase de comida pero has tenido mucha visión al reutilizarlo

Entre eso y las brochas con mangos de cortinas impresionantes que has hecho eres uno de los mejores “manitas” del foro para mi, espectacular, felices afeitados.