Afeitados del 3 al 9 de diciembre de 2018

Muy bonita esa navaja, y muy bueno la explicación que has dado sobre las navajas con sonrisa.
No solo eres una gran coleccionista sino también un gran historiador y maestro navajero.

Gracias Javier @Xavieiro y Joaquin @barba

Hermosa Paladin :clap::clap:

Yo pongo todos los jabones en remojo y el Tundra Ártica, al ser de triple prensado con más motivo.

Y por la jabonera no hay problema, es madera de boj, así que no se joderia ni aunque estuviera un año en remojo.

Gracias.
Creo que ese es mi error, que no lo pongo en remojo y por tanto no cargo lo suficiente.

Gracias amigo Ruben @Ruastur, tu si que eres el Maestro perfumeril

Bernardo @Blora, gracias a ti por la atencion

Tengo la misma enfermedad que tu, cada vez que acabo un afeitado pienso que esa es mi navaja preferida, si encuentras cura para eso avísame. :wink:

Jajaja Javier, después de un par de visitas a terapia psicológica afeitaril por expertos barbilampiños con gafas de pasta, me he dado cuenta que el Afeitado Clásico es más barato, y mucho más satisfactorio, así que lo recomendado es:

SEGUIR DISFRUTANDO.

Gracias, Jorge!!

Jueves 6 de Diciembre, Día de la Constitución

SOUNDS: PINK FLOYD, “Meddle” … La primera vez que oí este disco, allá por 1973, mi concepto de la MÚSICA (con mayúsculas), cambió por completo …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #2A, perfumado con AAEE de lavanda, limón, eucalipto y cedro.
JABÓN: Barrister & Mann “Rhapsody” … El aroma no es, desde luego, uno de mis preferidos, pero hay que reconocer que el jabón espuma muy bien y cumple sobradamente …
BROCHA: Romera 2W Rusticada … con un mocho que es una delicia, cortesía de Mr. @Woland
ESPUMADO: En el cuenco de SCNHG, por el puro placer de espumar …
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto con uno de los mangos más espectaculares que he visto en mi vida, salido -¡cómo no!- de las manos de El Druida: bronce y madera de palo de serpiente. Sólo he visto otro tan bonito como este, de bronce y cocobolo, que disfruta el compañero @PJSantana69
HOJA: Lord #3.
AFEITADO: FLC. Absolutamente impecable, sin irritaciones ni Hermanos de las Vituallas que fastidien un buen afeitado. El Ikon B1 abierto es más suave que los Ikon de peine cerrado, parece increíble, pero así es, no es una leyenda urbana … Pero ese mango … no me canso de mirarlo …
AFTER: El de esta semana, loción Fine “L’Orange Noir” y un toque de bálsamo La Toja Bambú y Ginseng.
EdT: L’Occitane Eau de Cade.

Buen día de la Consti, y los que tengáis puente, disfrutadlo …
Salut a la Compagnie de cette maison, garçons …

Carape, Guille, en esa foto hay dos unicornios buscados por el Caballero Amalric: no, ninguno de ellos es la Paradigm …:wink: ¡Menuda Paladin, qué bonita!

Cierto compañero, y me encanta usar esa obra maestra del @ElDruida con esa misma combinación de cabezal, el iKon B1 de peine abierto.

Yo creo que son los dos mangos más bonitos que han salido de sus manos … y mira que han salido mangos bonitos de ellas …

El reflejo del Mosaic pin de la brocha en la navaja es para quitarse el sombrero …:tophat:

Tienes más razón que un santo con el tema de las cuchillas, pero como me quedan pocas me he empeñado en gastarlos esta semana :sweat_smile::sweat_smile:

Sobre el tema de la maquinilla, lo pensaba hoy mismo y, ni corto ni perezoso, me he encargado una Qshave por AliExpress para introducirme de forma económica en el mundo de las maquinilla ajustables y probar a ver qué tal… y después, pues ya veremos!! :joy::joy:

Gracias por tus consejos Joaquín!

¡Y tanto! … Ay, qué tiempos … “From the Beginning”, “The Sheriff”, “Abbadon’s Bolero” … A Emerson se le podían perdonar hasta las fantasmadas con los sintetizadores, órganos y demás artilugios …

Guauuuu que Paladín mas chula :heart_eyes::heart_eyes:

Caballero @Amalric, veo que gusta Ud. de la buena música de los viejos tiempos.

Gracias, Agustín :blush: