Afeitados del 3 al 9 de diciembre de 2018

5 Diciembre 2018

• Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • AP Shaving Co. SynBad 28mm
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

MIERCOLES 5-12-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Pascualete&Finest Badger.28x52.
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Arko Men Maximum Comfort.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Huy que piel más fina tiene…:joy::joy:

La maquinilla vale 4€ por algún motivo. Yo la tiré a la basura

Pre: Fórmula Racogon #7
Brocha: Yaqi Giotto
Jabón: Wickham Cashmere
Maquinilla: Parker 26c
Cuchilla: Gillette Rubie #3 y fuera
After: espuma de confort, loción Alpa Windsor y bálsamo Bulldog

RATING: 4.8 / 5

Buen afeitado sin incidencias. Probando estos Wickham que todavía no había catado, me están encantando.

“Gracias” compañero @marcosbm por el enableo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

05/12/2018
ducha caliente
brocha Omega 48
crema Speick
espumada en cara
maquinilla cabezal EJ con mango Ikon
F
espuma de confort
after locion Tuff roja mas crema Nivea
resultado optimo
dia calido y sin lluvias

Miercoles, 5/12/2018. Pre-puente.

• Pre Geo F Trumper’s, Coral Skin Food
  • Scheermonnik, Delftse shaving soap
  • Razorock 400, sintetica
  • Tres Claveles, acero carbono 5/8
  • Aftershave Pitralon
  • Balsamo aftershave Brisas de oriente, de Eufros.

Jabon holandes con muy buenas propiedades y aroma bastante complejo. Dicen sus comerciales: “ámbar negro y Lavanda parisina perfectamente mezclada con mirra negra, dulcet vanilla, haba tonka y un toque de almizcle egipcio”. A mi me parece mas que nada, una fragancia oriental compleja.

Bien la pequeńa clavelitos, corta de maravilla (asentada con un Livi de buen tamaño).

Buen dia.

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Brocha Semogue 1305

Jabón Tabac

Maquinilla Merkur 25 C+ Gillette 7 O’clock

Espuma de confort

Loción Tabac

Espumado en suribachi

Feliz miércoles

:smiling_imp::smiling_imp:

Cuesta 4 €, para mi valer vale como otra cualquiera, me afeito con ella perfectamente, todo es cogerle los ángulos, que en este caso no son muy intuitivos y requieren un poco más de maña. Estéticamente tampoco me disgusta, si no se fabricara estoy seguro que sería un unicornio.

Si costara 200 € le hubieras dado más oportunidades y ahora estaría en el lugar que ocupa la Rockwell, pero claro vale 4 y si encima la probaste con las cuchillas wilkinson, pues venga a la basura :joy::joy:

Miércoles
Brocha - Maseto
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Rocket
After Shave - Floid
Crema - Musgo Real

Más que el pellejo una mi…da :joy::joy::joy::joy:
Que le voy hassé si nasí fisno y delicado :grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

|PRE|Gel Pre Afeitado Herbal Taylor of Old Bond Street
|RAZORS|Gold Dollar w59
|BRUSHES|Semogue SOC Marfil Tejón + Cerda
|LATHERS|Tabac
|AFTER|BayRum tabaco 2.0
|ADDITIONAL|ACEITE DE COCO VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO
|Comentarios|Afeitado espectacular con esta navajita, es que por mucho que la use no salgo de mi asombro lo bien que afeita por las 4 perras que vale, una maravilla.

@FranGTS a mi hija le encanta como huele tu after y a mi también me tiene enamorado, si lo sacas en formato grande a la venta ya tienes un cliente.

Jejejejejeje anda que …
Las he probado con varias cuchillas y no me gustó.
Eso fue antes de la Rockwell, ahora iría directamente a la basura sin sacarla del blister :joy:

Jajaja…Muchas gracias Fran.

La verdad es que de las dos versiones que he hecho, casi dos litros, he repartido la totalidad y solo lo he usado unas pocas veces (demasiados combos en rotación), vamos, que me ha salido caro, :rofl::rofl: pero lo estoy recogiendo en gratitud con creces por todos los compañeros que lo usan y valoran… eso no tiene precio.

Es muy agradable leer tu comentario. Un abrazo.

Cabezal Tech con mango EJ, Astra azul (3º), Proraso rojo espumado en bol con EJ sintética, Aqua Velva

Otra m**rd* de afeitado. Irritación, puntos rojos y la piel, después de secarse la loción, como con “pelillos rubios” que no son más que restos de piel. De pena. El responsable directo, la pasada a la contra. Pero es que hasta esta temporada, la contra no es que no me hiciese nada, pero la toleraba más que bien, con algún punto rojo esporádico. Así que, Sr. Juez, si bien el ejecutor material del crimen es la pasada a la contra, el inductor o autor intelectual es la cuchilla.

Afeitado 05-12-2018

Gel Wilkinson, MH Wilkinson Hydro 5, tónico Thayers

Esta MH no se lleva bien la espuma, así que no puedo hablar de pases sino de retoques, cientos y cientos. Lo mejor, los pases a la contra, riesgo cero. Estupendo apurado con sensaciones bastante pobres. Que tengáis un buen día.

Miércoles 4+1 ( por los graciosos)

• Agua caliente
  • Simpson Duke III
  • Rockwell
  • Astra Verde
  • Lea vintages
  • After Floid Vintage
  • Bálsamo Wickham

Afeitado F-C. Yo puente no pillo, pero bueno, es lo que toca. Desear un buen puente a todos los compis y como dice Kike, cuidado en las carreteras. Buen día amigos.

Afeitado de anoche 4 de diciembre de 2018:

Pre: Proraso eucalipto.
Jabón: Crema La Toja.
Brocha: cerdita sin renombre.
Espumado: Scuttle Qshave.
Maquinilla: Wilkinson Classic.
Cuchilla: Astra azul #3 (y fuera).
Pasadas: FLC+R

Afeitado esperadísimo pero… puntos rojos en zona de bigote, irritación general en la cara y piel seca post afeitafo. Creo que tengo identificados a los culpables, que son la Astra azul en su paso a la contra (por la irritación y puntos rojos) y la crema La Toja (por la sequedad) debido a su uso durante varios días consecutivos (con Proraso no me ha pasado).

Además, el experimento de usar pre Proraso eucalipto de pre con La Toja después, ha sido extraño. El pre se “come” la calidez de la crema por su frescor y aroma. Me lo imaginaba pero quería probarlo.

Volviendo a las cuchillas Astra azules, que me quedan dos, las usaré para días de afeitafo rápido sin pase a la contra y al bote de reciclar.

Lo siento, no hice foto, aunque los aparejos son los mismos que en días anteriores.

Un saludo y buen miércoles.

5/12/2018

Brocha Rooney Imi Ivory Silvertip
Jabón Barrister 42
Maquinilla Rockwell #5 con mango Stork Aristocrat y una Voskhod
Loción Barrister 42
Edt Barrister 42

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con un completo marciano,mi Barrister preferido.

De fondo con The Smiths,una de mis debilidades.

Que paséis un buen día.

Eufros ylang-ylang - Shavemac 24x50 fan - Oneblade - gem Persona - Thayers - Emulsione Analcolica SM Novella