Afeitados del 3 al 9 de junio de 2019

:joy::joy::joy: Tienes toda la razón pero este lo tengo en el garaje para las birras y los chuletones que nos casamos con los amigos y la mujer ahí no quiere meter mano ni siquiera mirar que guardamos ahí, así que así está.:see_no_evil:

Hola amigos, afeitado sencillo usando una cuchilla Kai protouch, hay que ver que facil es afeitarse con la CJB-Kai y el buen resultado que se obtiene.

Toda la semana solazo y calor, hoy que tocaba playita, todo nublado.
Disfrutad del finde.

Muy buenas, la novedad en el afeitado es la cerdita de omega que llevaba un tiempo relegada. Unos minutos en remojo lista para el trabajo.
Si os fijáis el after está turbio, lo he mentolado y se ha quedado así. Como había comentado en afeitados anteriores le faltaba algo de alegría y ahora está mejor, pena del color.
Un saludo y buen finde.

Hola Stefano, me gustaría saber la receta para elaborar ese " Sgagn d’la Bissa" , si te es posible claro , me gusta hacer licores caseros, mis mezclas de tabaco de pipa y desde que descubrí el AC también he hecho algún after casero siguiendo las recetas de los compañeros ( pingüino , lavanda ) así que si la puedes compartir sería genial, gracias.

Hola,
esto

es la exacta réplica casera de esto

Es la creación de un pequeño grupo de amigos italianos de los cuales me siento honrado de ser miembro.
El Dr @Molix ya debería haber proporcionado la receta a @Luis_Garcia lo que debería haberlo hecho disponible para amigos que hablan español :smiley:

Obviamente no está en venta, es solo por diversión, pero funciona muy bien.

Muchísimas gracias Stefano es muy interesante , el Snake Bite lo tengo y la versión que de él hizo compañero @turner40 a la que llamó pingüino también , es por esa razón que me interesa ese tipo de lociónes mentolados , muy amable.

Gracias, es una realización muy simple, pero me gusta.
Tal vez porque lo hice con mis propias manos :smiley:

Pre:: Ducha
Brocha: BSC barbera tuneada con nudo tejón silvetip
Jabón: Eufros Dama de noche
Navaja: Gold Dolla 100 con traje de Ebano de Macasar

Después de no demasiadas buenas experiencias con jabones vegetales, hoy por fin me he podido dar un uen afeitado matutino con estas magníficas herramientas: jabón, brocha y navaja. Me encanta esta Dama de Noche, la barbera silvertip (es una pasada cuando te la echas a la cara) y, por supuesto esta gran Gold Dollar 100.

Que pasen ustedes buen fin de semana

Muy buenos días a todos, este ha sido el afeitado de hoy, octogésimo primer afeitado del 2019

Afeitado 08-06-2019

Pre: Ducha caliente
Jabon: Proraso Verde espumado en la cara
Brocha: Uomobrush 2 bandas SHD Fan 25mm
Maquinilla: Rockwell 6c placa 5
Cuchilla: Astra verde 1 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Este pelo es perfecto

Joder que recuerdos ese vaporizador… Me acuerdo que antes del cole mi madre me bautizaba con la colonia que metia dentro… chispas era el nombre creo… Agua de lavanda tambien… Bonitos recuerdos!!

Afeitado casi perfecto. A la navaja le faltaba asentado y me ha irritado un poco el cuello a la contra, así que el after a escocido, aunque al ratín ya no se notaba. Lo mejor de hoy el aroma del GEA y las cachas de esta simplona china que me encantan😍. Buen finde señores

Fotaca!

• Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: Deluxe Lucky 13 (103º)
  • Brocha: Vielong
  • Navaja: Koraat
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fria y Old Spice Hawkridge.

Bonita foto Ángel @tarzan2 :clap::clap::clap:

8/6/2019

Morris & Forndran Tortoiseshell/Eufros Zanzíbar/Muhle 103 + Wizamet Super Iridium/Floid M.V.

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy con barba de un día no me gustó tanto el cabezal R41,lo dejaré para barba de más días.
Este Eufros Zanzíbar tiene un aroma muy rico,tipo oriental :ok_hand:t3:

De fondo con Iván Ferreiro.

Que paséis un gran sábado.

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Whickham Classic 24
Rockwell 6S
Guillette Platinum #1
Korres Calendula & Ginseng

Este Classic 24 es mi jabón preferido de todos los Whickham, aroma cítrico muy elegante

Buen fin de semana

@HarryLime, @tarzan2
Fotitos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ach Brito crema
Palmera 14
Rufivk 2 bandas
Ach Brito Lavanda

Sin foto no hay afeitado
Se lo dije 1000 veces a @jimmynashville