Afeitados del 3 al 9 de junio de 2019

yo tengo el Floid en un vaporizador,ocupa menos espacio.

Noche del 8 al 9:
Después de la mudanza por fin con tranquilidad puedo afeitarme a navaja y estrenar mi ansiada Livi.
El jabón usado es el Uro del compañero @Joserra63. En su día usé una muestra que me dió, pero este huele mucho más.
Tiene una magnífico aroma marino que me recuerda al Extro Isola. La espuma que hace es acojonante, he utilizado bastante agua a la hora de crear la espuma, y ha salido una tipo mayonesa de primer nivel. Para mi junto con los Eufros de sebo y al WK en mi top personal, vamos jabones de primer nivel, y en el caso del de Joserra a un precio imbatible.
El Skino tiene un pelotazo de alcohol de flipar, pero me gusta mucho su aroma.
Sobre la Epsilon, como he dicho en otras ocasiones, una brocha muy infravalorada, si fuese extranjera nos mataríamos por ella.
Sobre la Livi decir que me ha encantado. Pensaba que se me iba a hacer grande, pero para nada, súper cómoda, manejable, y muy suave.
En este primer uso este damasco de Silvano Camillo me ha parecido igual de suave que las otras Livi que he usado en k720(vamos de lo más suave que he tenido), eso sí estéticamente si que me parece brutal, de lo más bonito que he visto.

Un saludo a todos y buen finde

Afeitado del sábado, 8 de junio de 2019

Pre: Billy Jealousy «Hot Towell» Heating Pre-Shave.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506/U in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Merkur 37 HD «Slant Bar» Safety Razor.
Cuchilla: Trig «Silver Edge»
Jabón/Crema: Nanny’s Silly «Arabian Nights» Gentlemen’s Shaving Soap.
Espumado: Cuenco afeitado c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman «Classic Vanilla» After Shave Lotion y LEA Bálsamo After Shave 3 en 1.

9 Junio 2019

• Blackbird Black Oxide SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac Unique 2-Band Americana XL
  • Jabonman/Eufros Kasbah
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Domingo, 9 de junio

A&E Frozen Mojitos// Yaqi Tejona// Tatara Masamune// Gillette Silver Blue #2// Stirling Mentol Unscented.

Aroma muy rico el de este Frozen Mojitos. Las Gillette Silver Blue que cortan mucho se hacen muy suaves y permisivas en la Tarara Masamune. Para finalizar faltaba el hielo del Mojito.

Feliz domingo!!!

La crema hace mala espuma pero huele a mentol que te tumba y la cara se queda helada. No la recomiendo esta crema por el problema de la espuma.

Bonita etiqueta, a qué huele?

Limón + Almizcle, todo muy bien balanceado. Muy adecuado para las fechas que estamos.

He buscado en el hilo de la conjunta de esa brocha para saber la longitud del “mango” pero no he visto nada. ¿Podrías decírmelo?
Me gusta muuuucho

Hola,

El mango tiene 6 cm de altura por 3,7 de anchura.

Muchas gracias ; )

Es un placer.

Sólo un detalle: las brochas de la conjunta eran de 26 mm. En mi caso (y algunos compañeros más) cogimos la versión de 24 mm.

Si, eso ya había leído. La Druida que me acaba de llegar es de 25 y ya me parece casi grande. La de 26 debe ser para caras más grandes que la mía :grimacing:

09/06/2019.
Bueno sdías caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Phoenix Artisan Accoutrements Harvest Moon.
BROCHA-FS Finest Badger.
ASENTADOR-Ndh flor de vacuno.
NAVAJA-Santiago 14 original.
AFTER-espuma de confort y loción Chatillon Luxe Colonia Balsamica.
COMENTARIOS-feliz día a los Riojanos !!
Auténtico placer espumar con este jabón,lo tiene todo en conjunto.(deslizamiento,aroma,protección,)
Dos pasadas con mi navaja que merece unas cachas mejores sin duda.
Para terminar una loción que es lo mejor que he probado en este mundo del ahorro que tanto nos consuela,
Que pasen un maravilloso domingo !!

Un saludo a todos !!

Buenos días amigos, hoy uno de esos afeitados para disfrutar, buen jabón y buena navaja, nada puede salir mal. Esta Sándor afeita pero que muy bien

Que pasen un buen día caballeros

Pedazo cuña :ok_hand:

En realidad es 1/2 pero en la foto parece menos vaciada. En cualquier caso es una pedazo de 8/8 tremenda. :ok_hand:

¡:grin: … muchas gracias Jovino … :wink:!

Domingo 9

ATT Kronos M2, Feather, Druida Seven, Kent, Grey Flannel.

Un fuerte abrazo amigos!!