Afeitados del 3 al 9 de junio de 2019

• Emulsión Myrsol
  • Crema da Barba Dandy Extro
  • Simpson Chubby 2 Synthetic Bristle
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • Clubman Pinaud Classic Vanilla Aftershave Lotion

Saludos

La que has liao, pollito :rofl:

Se dice que ha sido su último afeitado :joy:

Voy a afeitarme, que si no… no dejo de mirar el zoco y me busco la ruina :joy::joy:

¿¿¿¿algo??? :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::joy::joy::joy::joy:

Koraat
MDC cortesía @Russo
Yaqi Sagrada Familia
Floid
Bálsamo Lidl

Afeitado del sábado, 9 de junio de 2019

Pre: Edwin Jagger Hydration Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha de afeitar Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip»
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Double Edge Safety Razor (R6).
Cuchilla: Merkur «Super Platinum»
Jabón/Crema: Maggard Razors «London Barbershop» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso calva con Filo6 de Filomatic.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman «Classic Vanilla» After Shave Lotion y Vitos Moisturizing Dopobarba «Al Burro di Karité ».

Afeitados de la semana:

Martes por la tarde, los recién llegados:

• Jabón Dark Limes: me encantó su aroma, espuma y propiedades. Espumado en cara.
  • Maquinilla EJ DE89 con cuchilla Gillette Seven O’Clock.
  • Bálsamo Welleda: no dudo de sus propiedades pero no me gusta nada su olor naaaada.
  • Brocha Omega Hi-Brush.
    El afeitado ha sido muy placentero.

Jueves tarde:

• Jabón Nightfall de @Joserra63: aunque, por el nombre, debiera esperar a futuras estaciones para usarlo, no me he resistido. Ha insistido en enviarme esta muestra tras un pequeño malentendido con el jabón del foro que tenía encargado. He de decir que me ha encantado: tiene una espuma espectacular (aunque he tenido que usar un poco más de cantidad que con otros) y muuy cremosa (mi mujer dijo: “parece merengue, para comérselo” :smile:); además un aroma que me gusta aunque no lo identifico. La cuchilla se ha deslizado muy bien y la sensación post muy buena. Todo esto dicho por alguien que no es experto, claro.
  • Loción Speick Active
  • Bálsamo Prorraso: tampoco es de mis favoritos porque mi piel tarda un poco en absorberla.
  • Brocha Yaqi espacio misterioso.
    Buen afeitado.

Domingo mañana:

• Jabón Institute Karité. Me funciona bien y, a mi, me gusta su aroma.
  • Loción Speick Active.
  • Bálsamo Welleda: 2ª oportunidad pero no me gusta nada su olor naaaada. ¿Alguien sabe si se puede usar como crema hidratante corporal (para las piernas :joy:)? SI no me temo cual va a ser su destino…
  • Brocha Omega Hi-Brush.
    Muy buen afeitado.

Saludos , continuamos con Kamisori…afeitado suave y apurado.
Pre = Mirsol Emulsion
Brocha = Whippe Dog Silvert.
Jabon = Catie`s
Navaja = Kamisori
After = Mirsol

Una navaja muy elegante!!

Acabo de modificar la foto (oscurecido el fondo) para que se vea mejor :scream::sweat_smile:

Hoy maquinilla, r41. Muy bien (cuchilla Vokshod).
Sigo con “Tobacco”. Si me quejé del PAA Cavendish hace unos días porque no me huele a nada… este Eufros desde luego no peca de eso. Menudo pelotazo nada más abrir la lata. En mi caso, me gusta aunque supongo que habrá quien prefiera un aroma más tenue. Si me parece a mí fuerte con lo que fumo…
El de @JabonesbyLuna me parece (en aroma), el más equilibrado. Pero este Eufros, se queda conmigo también, al armario de los que pasan el control :heart_eyes:.
Espumado en bol, cantidad para invitar a varias rondas así que me he recreado masajeando bien el careto previamente a cada una de las 3 pasadas. Aún así, me ha sobrado para una generosa espuma de confort.
After shave en crema by Luna y luego Brut Musk que ha reflotado la crema y ha dado pie a un buen masajeado en cara “a la portuguesa” que me ha resultado de lo más agradable.
Un lujazo de afeitado (y mañana vuelta a la guerra -a la navaja-) :sweat_smile:

IMG_20190609_201617_076

Irisch Moos
Thater 4125
Filarmonica Especial para Barbas Duras 13
Opaline y Emulsione Analcolica SMN

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, octogésimo segundo afeitado del 2019

Afeitado 09-06-2019

Pre: Ducha caliente
Jabon: Stirling Margaritas in the Artic espumado en la cara
Brocha: Uomobrush 2 bandas SHD Fan 25mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Feather 1 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Afeitados calcados ayer y hoy .

• agua fría
  • wickham Russian leather, espumado en cara
  • yaqi barbera tejón 2B espacio misterioso
  • merkur slant 39c / personna platinum
  • espuma de confort / agua fría
  • gel bálsamo * Russian leather*

Estreno de jabón y brocha comprado al compañero @Avieso , que tuvo a bien mandarme una muestra del gel bálsamo a juego con el jabón, muy buenos los dos, aunque a mí no me huele cuero, huele muy bien, más bien sería lo que las narices educadas llamais “fougure”? …huele como una colonia clásica , mí me gusta …y en prestaciones , pues miren ustedes, en la línea de los wickham, para mí junto con los stirling , de lo mejorcito en esta sana afición que tenemos. Creo que puede casar a la perfección con la loción brummel, otro pelotazo clásico :wink:

Ahora que parece que se ha pasado un poco la “Queen-mania” apetecía escucharlo , me ha recordado al ex forero Heilvela en ese mítico video con SS.MM. R41 :+1:

Buenas noches y buen comienzo de semana , aunque la vida a veces no nos sea agradecida, como decía Queen, The show must go on :wink:

Olé esa foto! Para el calendario directa!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ostia! Se me olvidó dedicarte la! :laughing::laughing:

Afeitado dominical a 2 pasadas.Estrenando la kamisori donde la cuchilla queda bien ajustada.
Disfrutando del Castilla y Jabón de @Joserra63 espumado con la 3 claveles en bol y para terminar Flöid.