Afeitados del 4 al 10 de febrero de 2019

Qué placer de jabón. El bálsamo normalillo.

Domingo 10 de Febrero, Santa Escolástica y San Guillermo (NOTA: El San Guillermo “auténtico” es el 25 de Junio)

Seguimos anósmicos. Si ayer se instaló en mi persona la madre de todos los catarros, hoy se ha venido a vivir con ella el padre … Mi pregunta a los hipocondríacos del foro: ¿hace algo el Frenadol?

SOUNDS: THE VELVET UNDERGROUND, “Live at Max’s Kansas City” … El canto del cisne de la Velvet … Sin Cale, sin Tucker … Una grabación con un cassette … Pero eso era fuerza … eso era rock’n’roll …:metal:
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, variación “D”, edulcorado con AAEE de cedro e ylang-ylang … para el caso, no he podido disfrutar de la combinación de aromas …:disappointed_relieved:
JABÓN: Un unicornio. Mé “Costa Dorada” … Impresionante espuma, del aroma no os puedo decir nada porque mi nariz carece de olfato … Lástima los afeitados de estos días, sin poder catar los aromas de todos los magnos productos que han visitado mi cuero facial …
BROCHA: El Druida Barbera “Madreperla” … ponita, ponita …
ESPUMADO: En …

[NOTA: Comunica el 112 que los Hermanos de las Vituallas y la Hermana Rita han dado un golpe de estado y se han hecho cargo de la transcripción del afeitado del día del forero Amalric … ]

… en el cazo de :poop: que utiliza el zote este p’afeitarse …
RAZOR: El capullo este sigue jorobando al personal … Pues no ha cogido hoy la Mühle R89 con mango El Druida de aluminio … ¡Con esa no hay forma de que salgamos, co#o!
HOJA: La amiga Pluma Nueva Hi-Stainless en su segundo pase podría habernos echado una mano para salir a tomar el aire, pero la capulla de La Mano no nos ha dado opción, cagüen sus muertos …
AFEITADO: FLC, sí, sí, FLC … y a tomar por saco … Mi mamá me mima, y a nosotros que nos den … Co#o, ¡queremos la Karve “F”!, leches, ¡queremos la Karve “F”! …
POST: Y para terminar de #o@de&$o, hala, va el nene y la p… espumita de confort … de confort de su padre, coj……
AFTER: Anda y que le den , y que no lo huela el :poop: este, pa lo que es el LEA Classic y el Eufros Gea … Es que ni a Baby Blood le deja salir el muy mamón …
EdT: Puaj, Agua Super Mayor del pollo Miyake … Al menos no puede olerla …

[el jefe retoma el mando, tras reducir por la fuerza a los Hermanos de las Vituallas]

Mañana es Lunes. Lunes. Otro más. Otra semana de kurro el kojo …
Compagnons du Rasoir, au revoir …

Apurando el Black Note. Le deben quedar 4 o 5 afeitados. La R41 con barba de 2 semanas implacable, que gustazo. Para acabar bay rum by @wosa

jabón Alepia
brocha Kent VS30
navaja John Clarke and Son Sheffield
after shave Aqua Velva
repito con las mismas chuches que ayer
abrazote para todos

Domingo:racogon7, Asco#2.

Bueeeenooooo… Ya llega… ¡Por fin otro lunes!

10/02/2019

Afeitado de hace unos minutos para terminar la semana. No me la he jugado con las Dorco y no le he dado un segundo uso, he cogido una nueva y he probado con la maquinilla Qshave al 2,5; no ha ido mal, pero no sé si terminaré las ocho cuchillas Dorco que me quedan, de lo peor que he probado hasta ahora.

Rating: 5 / 5

Razor: Qshave RD228
Blade: Dorco Stainless Blade
Brush: Proraso Cerda Cromo
Lather: Tabac
Aftershave: Tabac Loción
Additional Care: Tabac Bálsamo

Saludos y buena noche de domingo.

¡¡¡Fotaca!!!

Afeitado (perfilado) de domingo 10 de febrero, siete días desde el último perfilado.

Los elementos utilizados han sido, agua caliente y jabón de aceite de oliva (hoteles Barceló), Gillette Super Speed años 50, Rapira Super Stainles #2, gel de perfilar American Crew, after Brut Original y Emulsión Myrsol.

Segundo perfilado con la SuperSpeed del año 1951 (un poquillo más vieja que yo) con una Rapira en su segundo uso (creo que la voy a guardar para ver que tal lo hace en su tercero), con uno de los geles habituales de perfilado y disfrutando del Brut (me encanta su olor).

Un perfilado que me deja listo para empezar la semana laboral “presentable”, semana que empieza con una muy importante reunión que espero salga bien…:muscle::muscle::muscle:

La foto en b/n para que se note menos la torpeza del fotografo.

Un saludo,

Rafa

Domingo

Qshave #3
Gillette Platinum
Omega 10098
Jabón Lea Classic
Agua Brava
2 pases F-L
…A por otra semana…

10 FEB 19

Cobra Classic+Kai captain Titan Mild
Afeitado Clásico
Luna Barcelona
Floïd Black

6º afeitado del año:
Pre: agua caliente, aceite Floid.
Brocha: Zenith sintética.
Espuma: jabón Tabac.
Maquinilla: Blackbird SB.
Hoja: Gillette Platinum (3).
Música/podcast: Rebotados especial Trade Deadline. La NBA en estas fechas, y en especial este año, es muy divertida.

Lo siento @Juan_Torre, te he hecho caso “a mi manera”. Como el año nuevo chino, esta semana ha empezado un año nuevo para mí. Si nada cambia, habrá mudanza de ciudad y supongo que otros cambios. Sin embargo, estamos esperando al mejor de ellos: la peque de la familia saldrá cualquiera de estos días :sweat_smile::star_struck::heart_eyes:

Todo eso me ha llevado a estrenar 2 de los primeros apechusques que compré tras conoceros: la BB y la brocha (nuevos pero “viejos”). Tengo maquinillas viejunas (que ganas tengo de “estrenar” la Filomatic, la Black Beauty y la Aristocrat!), pero ésta fue un flechazo. La primera en la que gasté más de lo que nunca me hubiese imaginado antes de encontraros. Tabac y Floids son mi primer jabón, pre y after de AC.

Afeitado regular. Mucho respeto a la BB debido a mi poca experiencia. Algunos puntos rojos y un pequeño corte bajo la nariz (por mi culpa). La brocha muy bien.

Si lo uno todo, un gran afeitado por la ilusión, los estrenos, el entrenamiento…

Que sea una gran semana para todos!!! :vulcan_salute:t3::smile:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Manchurian badger … @ElDruida Collection … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito … --------- He visto en unos post después de escribir éste que Javier ya te había confirmado … :man_shrugging:

Felicidades por ampliar la familia Ivan

Veo que estas por estrenar alguna maquinilla, ya diras que te parece la Filomatic inox, esta cambiando bastante de manos ultimamente con precios dispares

…vintage week

Bonita foto. :+1:t2::clap:t2::clap:t2:

Sin palabras.
Resultado maravilloso con esta Gillette Rocket HD500 adquirida al compañero @lambretto
Simplemente espectacular y el jabón cada vez me gusta más.

10/02/2019
Paladín Sumo
Blackbird OC con Astra verde
BM Roam
Fine Green Vetiver

No hay foto?
Sin foto no hay afeitado, que te lo diga @jimmynashville.
Cómo va la restauración de la Palmera?
Estoy deseando verla

Pre: American Crew Shave Oil
Maquinilla desechable: Gillette Prestobarba UltraGrip
Brocha: Vulfix 28
Crema: Gillette Piel Sensible
Bálsamo: Avon Emulsión Wild Country