Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2019

Afeitado del 8 de marzo
Pre: ducha, masages con jabon
Jabon:URO de @Joserra63
Brocha: Druida barbera manchurian
Navaja: Jenes Sándor 8/8 longtail
Pre: espuma de confort, alhumbre, Brummel
IMG_20190308_141617-01_640x526
Buen afeitado,3 pases, a la contra me ha costado un poco…
El jabon produce una espuma estupenda con un post muy agradable,el aroma de esta versión mucho mejor ,gradable y convincente :+1:
Pd: foto " inspirada" en las fotos de @Celestino :grinning:

A pesar de su llamativa punta es una navaja muy noble.

Estoy de acuerdo, Pizzi tiene una imagen feroz de puntas, sin embargo es de lo más noble que he visto… ya quisiera yo hacerlas así. Puedes atacar directamente con la punta en zonas complicadas, por ejemplo debajo de la barbilla, y sorprendentemente la cara ni se inmuta, pero siega la barba sin compasión.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Sí, pero es porque usaba hasta hace un par de semanas el Proraso Té Verde y el aceite Floïd, pero como los terminé y coincidió con la subida de temperaturas, el Proraso verde como previo no es algo que apetezca, pero ta
Mpoco desagrada. El jabón Tabac sigue en la rotación de invierno.

@IVM, gracias companero. :blush:

@vicentej, hermosa foto. :clap:

Pero la tuya de hoy es :ok_hand::star_struck:

Sandor Jenes SD2
Cerda Lea Omega
B&M Reserve Cool
Epsilon Mediterranean Blue
Álvarez Gómez Barbería bálsamo
Edt Floïd Blue

Shavemac Silvertip; Vector + Schick Proline P30 #5#; Barrister & Mann Leviathan; Fine American Blend Classic; Weleda

8/3/2019

Barbuzas de cuatro días taladas de un plumazo…

Qué pocas Pizzi se ven con lo bonitas que son :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

CRV Arko Wilkinson #1 Barber Line Bulldog
Feliz viernes!

Afeitado 8/03

Pre: Ducha/ Aceite de almendra dulces.
Maquinilla: Edwin Jagger D89
Cuchilla: Gillette Platinium #3
Jabón: Phoenix Dapper Doc’s
Brocha: Semogue 830

Muy buen apurado a 3 Pasadas F/L/ C.

Buen fin de semana a todos :wink:

Fatip en préstamo de @luismizidane
Voskhod
Joserra Brocha
Yaqi Caravel
AV Musk

En cuanto terminé el primer espumado en el zarabachi me pregunté si no sería hora de volver a las sintéticas. No terminé de estar a gusto con algunas Tuxedo que tuve, pero hoy con esta se ha dado fenomenal el asunto.
La fatip también me ha gustado, aunque se me hace algo pequeñuca.
Capítulo aparte para el jabón de Joserra. Hasta ahora este es el que mas me ha gustado. Os conmino a mostrarle amor :smile:

No ha habido cortes, salvo uno profundo que han traído durante la sesión los Temperance Movement con su último disco. Rock de alto octanaje y un vocalista que es un auténtico monstruo.

Morris and Forndran Style 1 Size 3 Finest Badger; Barrister and Mann Hallows; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Aqua Velva AS.

Afeitado 8 de marzo homanaje a las mujeres…

Feliz finde a todos!!!

Gracias. :blush:

Afeitado de tarde con barba de cuatro dias. Apetecen ya cosas mas frescas, aunque a ciertas horas del dia sigue siendo invierno. Hoy esta veleiro me ha recordado muchísimo a la crema TOBS AVOCADO, aunque bastante mejor en propiedades. Del resto igual que siempre, el myrsol me deja la cara genial, la 14 una segadora, y la omega cada día mas suave, aunque con un nudo tan grande hay que apretar mucho para espumar

Viernes
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Floid
Crema - Musgo Real

Con un Filarmónica 14 Doble Temple de 1ª generación, con el sello intacto y con una hoja preciosa, que debe de afeitar de vicio, tiene usted las puertas abiertas para ingresar en la Orden del Doble Temple.