Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2019

Gran combinación de canción e intérprete, también me gusta mucho esta versión Andrés :wink::+1:

Era por tu bien
Por si te daba alergia

**Pre:**Ducha de agüita calentita
Brocha: Razorock 400. Creo que he apretado demasiado contra el suribachi y se me han caido tres pelos
Jabón: Brocha de artesano Joserra
Navaja: Iberia 13 Esècia DT
After: Proraso mentol eucalipto

Afeitado mañanero y disfrutón de fin de semana. Hoy tenía que probar este jabón recibido el viernes y he sacado mis mejores apechusques.
Ya he visto que alguno opina que la caja es algo pequeña, lo que dificulta un poco la carga de la brocha, pero a mi me ha dejado sorprendido una cosa que no he leido en ningún sitio y que creo es un detallazo por parte de Joserra: las cajas son apilables; es decir, el culo de una caja tiene como un reborde que encaja perfectamente en la tapa de otra caja, lo que facilita que los que tenemos las cjas apiladas una encima de otra, no se nos suiciden al ir a cogerlas.
En cuanto al jabón, me ha encantado. Una espuma cremosa, densa, brilante, muy deslizante y muy protectora. Después de la espuma de confort he estado a punto de no darme after. Al final sí me he dado porque el Proraso de eucalipto y mentol me encanta.
Como ya han apuntado varios, este jabón es una pasada. Pienso que se encuentra en la categoria de los muy buenos y es difícil encontrar un jabón que le moje la oreja.

Saludos y buena semana

El anterior envase, de color negro, es un poco más pequeño que ese nuevo que tú tienes, y tampoco tiene ese sistema para apilar con seguridad

Conjunta !!!
Alguien ha nombrado la palabra mágica ? :smiling_imp:

Afeitado de hoy con Kamisori….disfrutando de esta pequeña herramienta que afeita de maravilla…

Un saludo.
Pre / Toalla Calentita
Jabon / Williams
Brocha / Whippe Dog Silvert.
Navaja / Kamisori
After / Mirsol

Gracias por la información Alberto @Woland.
Me acabo de hacer con una Timeless Scalloped 0,68 OC en un intercambio de maquinillas y realmente va muy bien, suave y apuradora.
Saludos

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Martin de Candre

Afeitado nocturno.

Afeitado fresquito para rematar la semana en la que el calor a remontado y hace que los días sean más agradables , demasiado.
Rematado con el myrsol agua balsámica y un poquito de bálsamo korres.
Aromatizado con unos chuflos de Adolfo Domínguez cedre y vamos a tomar un vinito antes de la cena .

Buenas noches y pasen buen fin de semana

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Cologne Russe; Paradigm SE; Shick Proline #2; Barrister and Mann Cologne Russe AS.

Sábado 9 de Marzo
Agua jabonosa, Portus Cale, Semogue OC cerda, Rockwell 6S #6, Gillette 7 O’clock amarilla#4, After Loción Axe Dark temptation.
Afeitado de esta mañana que no había podido compartir hasta ahora.
Toda la semana con la Rockwell en el peine 5, hoy con barba de 48h he querido usar el 6 y me ha parecido que apura algo más y sin comprometer la suavidad.
Lo que me tiene enamorado es esta cerdita, que sin querer, se me va la mano a ella como si no tuviera más brochas, es, pura dulzura portuguesa.
Y el Jabón, una obra de arte.
Saludos!!!

Sábado 9 de Marzo, San Paciano

SOUNDS: MUSSORGSKY, “Cuadros de una Exposición”, Orquesta Sinfónica de Chicago al mando de Carlo Maria Giulini … Siempre me ha gustado esta colección de cuadros musicales, tanto en su versión orquestal como en la original versión pianística … Lo más gracioso es que llegué a ellas a través de Emerson, Lake & Palmer … Para que luego digan que el rock no educa …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, variación “C”, o lo que es lo mismo, edulcorada con AAEE de naranja y ciprés … perfecta combinación …
JABÓN: Phoenix & Beau “Whitechapel” … Humo, cuero, tabaco … pues no sé si Jack el Destripador amaba esos aromas, pero yo sí … perfectos para invierno.
BROCHA: El Druida “Cocobronce” … también conocida como “La Mancuerna”, en palabras del compi que me la proporcionó …
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide, que hoy tocaba MH.
AFEITADO: FLC. Impecable, suave y sin incidencia alguna, como siempre con las MH.
AFTER: Old Spice Champion y Bulldog Original, hoy a la portuguesa.
EdT: Álvarez Gómez a cascoporro.

Compagnons du Rasoir, au revoir …

ufff, cómo me gusta esa brocha …:heart_eyes::heart_eyes:

Es una delicia, la mejor que he probado hasta el momento.
La aparco para usar las otras que tengo y cada vez que la retomo me enamora otro poquito :wink:

No me extraña. Yo tengo varias CRV fusión y estoy enamorado de ellas. Pero esa tuya con resina azul es preciosa.

Me apunto el jabón para futurible. Mi señora tiene el de cuerpo azul y oro en jabonera y me inunda la casa de olor cada vez que lo usa.

Domingo 10(afeitado nocturno):
Después de 4 días de barbecho un afeitado buenísimo con esta japonesita

Buen día.

Afeitado del viernes, 8 de marzo de 2019

Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo Finest Two Band.
Maquinilla: Maggard Razors Open Comb v2 Safety Razor Head + Maggard Razors MR-5 Stainless Steel Handle.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless» (Orange) (2)
Jabón/Crema: Crema de Afeitar LEA Classic
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics
Pasadas: F - F en cara y cuello; repaso cabeza con maquinilla Shave It (3h) de Amazon.
Post: Espuma de confort, Loción «Aqua Velva» de Williams Expert y Vitos Moisturizing Dopobarba «Al Burro di Karité».

Afeitado del sábado, 9 de marzo de 2019

Pre: Crema Pre Barba Proraso «Olio di Sandalo e Burro di Karité ».
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón «Dos Bandas».
Maquinilla: Parker Variant Adjustable Safety Razor (3.5/1.5)
Cuchilla: Gillette «Wilkinson Sword»
Jabón/Crema: Nanny’s Sillly «Arabian Nights» Gentlemen’s Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Pitralon «Swiss» After Shave y Arko Men «Maximum Comfort» Aftershave Balm.

10 Marzo 2019

• Charcoal Goods Level 3 SB + Stork EX Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Afeitado 10.03.2019

Filarmonica 14DT (muchas gracias @dpauda) - VigShaving Silvertip 24mm - PAA “Harvest Moon” jabon + aftershave

El aftershave es un regalo de @Stefano y otro amigo. Para mi es uno de los mejores perfumes de PAA.
Buen dia a todos.