Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2019

Afeitado el de hoy buenísimo

Qué poco se ven últimamente los PAA con lo buenos que son :+1:

Buenos días

Agua de remojar el jabón

Brocha Danidom Tres Claveles

Jabón Tabac

Maquinilla Gillette Sensor + cartucho Sensor Excel

Espuma de confort

Floid Black

Feliz domingo

Buenos días amigos, este es el afeitado de hoy, tranquilo y placentero. Buenos materiales para un perfecto afeitado

Que pasen un feliz Domingo caballeros

Domingo:

Afeitado con tres de los productos adquiridos ayer

• Bol de Zara Home. Increíble máquina de espumar
  • Crema La Toja, fabricada en España. Excelente y de grandes recuerdos
  • Bálsamo Floïd. El gran remate a un afeitado de lujo

Vitos Tabacco / Omega 11137 / Feather Profesional / Feather Artist Club / Tüff Sensitive

La gama profesional de Vitos cumple sobradamente, aunque aromas muy básicos, hacen una espuma realmente buena. La herramienta infernal… Qué se puede decir de ella… A día de hoy, podría ser mi única herramienta de afeitado y no echaría en falta nada más. Salut!

Ande vas tan pronto?

10/03/2019

Estreno de jabón Uro de Joserra; me ha gustado mucho. Su espuma en la línea con el Brocha, pero me ha parecido que el Uro está por encima en deslizamiento. Habrá que seguir usándolo.

Rating: 5 / 5

Razor: Mühle R89
Blade: Dorco Stainless Blade
Brush: Omega Cromo Proraso
Pre-Shave: Nivea Men
Lather: Joserra Uro
Aftershave: Proraso Loción Eucalipto mentol
Additional Care: Natio For Men Balm

Buen domingo.

¿Pronto? Si para mi es media tarde ya… Duermo menos ahora que cuando era joven :laughing:

Me ocurre exactamente lo mismo.:+1:

Una vez encuentras “las cuchillas”, ya no quieres usar otra cosa.

Yo hasta ahora sólo he probado las profesional
Cuándo toque reponer probaré con otras a ver que tal. Alguna recomendación?

Complicado… A mi por ejemplo las que mejor me van son las Feather Professional, son cuchillas afiladas pero sin llegar a los bisturís de las Feather Professional Super. Estas ultimas te rasuran hasta el alma! Luego las KAI no me terminan de gustar, no las noto tan suaves como las Feather. Las Schick Proline por ejemplo, las encuentro menos afiladas que las Feather Professional y duran menos afeitados. Y las Feather ProGuard, las encuentro poco afiladas y poco suaves.

Entonces creo que seguiré con estas.

El tema de las cuchillas es complicado, porque cada cara es un mundo. Si las Professional te parecen muy afiladas y te irritan, prueba con las KAI Titan Mild o con las Proline. Si en cambio las encuentras poco afiladas, puedes probar las Professional Super a ver que tal te van.

10/3/2019

Afeitado de estrenos, por un lado el combo comprado al colega @Woland (me ha encantado tio) probando por primera vez un A&E, excelente en mayúsculas el jabón de esta pareja. Por otro esta Filarmónica 13 DT que me ha llegado esta semana, después de ponerla apunto ha dado un afeitado y apurado de champions, no puedo dejar de agradecer a @tintin sus consejos y videos de afilado.

Saludos y pasen un buen domingo todos.

Con una esponja te vale también

No, no, si con estas estoy encantado. De doble filo sólo uso feather y era de r41 a piñón fijo.

Pues entonces no busques más! Si algún día te surge la duda, te pillas las Super y fuera.