Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2019

Afeitado con materiales sencillos. 2 pasadas CDB muy placentero.

Feliz domingo.

Nuàvia Nera//Druida Manchurian FAN//Sabre Lv2//Personna//Tüff Sensitive

Joder cómo afeita este trasto con una cuchilla nueva!! Eso si, es más peligrosa que un mono con dos pistolas.

¡Que bien se ve esa Diamond! :clap::clap:

¿Que tal esa Fila? ¿Flexa?

Gracias Jorge, la verdad que esta en muy buen estado. Lo que no consigo sacar es el color de las cachas que es más tirando a morado y sale como violeta en las fotos, son un espectáculo.

Domingo, 10/3/2019

• Pre Floid aceite
  • Jabon Wholly Kaw, Project leather.
  • Brocha El Druida, Seven Ebano Rusticado, manchurian 27 mm
  • Navaja Ralph Aust, acero inoxidable 7/8, punta española, cachas de cuerno.
  • Aftershave tonner Wholly Kaw, project leather.
  • EdT Valentino Uomo

Continuamos con los cueros. Hoy este “Proyecto” tambien con potente y persistente cuero, pero aparece suavemente el tabaco y al final algo sensual -vainilla, oud… Agradable.

Buena de verdad la Ralph Aust, bien trabajada y con una hoja esplendida por el excelente trabajo de su vaciado: Un placer.

Mystic Bay Rum
Geoff Anderson Shavemac Unique
Tradere OC
Dr Harris Bay Rum AS
Etro Sándalo Edt

No es el Bay Rum que más me gusta, por aroma…, pe pero la calidad del jabón lo compensa con creces.

Hoy afeitado verde fougere:

Esta loción viejuna se nota que es pata negra, pues a diferencia de otras de la época pica lo justo, se absorbe a una velocidad tremenda y huele una barbaridad,no necesitas colonia, Jaja… Pena que ya no se hagan así…

Un saludete

No sabría decirte querido Jorge, el caso es que me va muy bien, tal vez sea que haya mejorado la técnica, me encuentro cómodo con ella. Tenemos pendiente un trapicheo con alguna de las Sub Cero que tienes repetidas :roll_eyes::joy::joy: A ver si nos reunimos pronto. Un abrazo :wink:

Pues me está molando lo de la foto en vertical.

Poco pelo después de 36 horas, pero ya se veía. La 400 no ha sacado una gran espuma del Williams, pero ha sido suficiente. Tampoco es que sea un gran jabón. La Slim Twist ha cumplido su función con una Voskhod al final de su vida, El Florida Water me ha confirmado un muy buen apurado sin incidentes

Buen domingo!

Despues de un invierno sin noticias de el, vuelve la temporada del florida :sunglasses:

Afeitado del domingo
Pre: ducha, masages con jabon yAceite de coco
Jabon : Mike’s natural soap Vetiver
Brocha: Zenith manchurian 27mm
Navaja: Riccardo Tonarini 8/8 Tsunami

Despues de una marcha de 1h30
Afeitado con la Tsunami siempre contundente y noble, ese vaciado 1/4 con ligera sonrisa es tremendo y divertido :heart_eyes:
El jabon con ese aroma muy natural y profundo es adictivo y ese toque fresquito que da al final sorprende
Como dijo @adrimarmol ayer:
“Vetiver power”

Es una gozada afeitarse con la Tsunami :+1:

Pues si y bonita :grinning::grinning:

Druida HMW Luxury Olivo-Boreal / R41+Druida Pils Bronce / Wizamet Iridium 3# / MdC Fougere / ASB Eufros Fougere / EDT Cedre by Fragonard.

Pedazo de afeitado que me he pegado. Gracias a la amabilidad de Vicente @ElPablico he podido probar esta máquina, a la cual le tenía mucho respeto (por no decir canguelo jeje) por todo lo que había leído de ella. Pues he de decir que me ha parecido muy noble, aunque es cierto que es una segadora de primera. Va a ser verdad que si adquieres buena técnica te atreves con todo :sunglasses:

Afeitado de domingo, dejando sábado en barbecho…
Pre: ducha y Bulldog shaving gel
Cuchilla: shark #1#
Desbrozadora R41 Rosegold
Kent espmudado en bol
Brocha: Plisson L’ Occitane
After: Floid Vigoroso

Tres pasadas, espuma para una boda, para tres pasadas, confort y para el vecino…como me gusta el Kent…ni cortes ni picores, ni nada…la cara con el Kent y el Floid de fábula. Disfruten el domingo

Domingo de relax, buena música y un poco de café.

Afeitado dominguero “porque sí” (no tengo claro que vaya a salir de casa, pero el vicio es el vicio) con lo que se ve en la foto y que es:
Catie’s Inspirazione di Parma, espumado en cara con la sintética Razorock Plissoft Big Bruce. Tres pasadas con Gillette ‘Black Beauty’ al 4, con cuchilla Gillette Bleue Extra.
L’Oréal Men Expert Hydro Sensitive y Floïd Mentolado Vigoroso.

Por fin, mañana es lunes.
Mis mejores deseos para todos