Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2019

Domingo, 10 de Marzo

- CSB synthetic 20 mm aluminium.
- Rider’s Spanish Artisan Shaving Soap by Frankincense .
- RUBIN Soviet TTO Adjustable razor.
- SuperMax Super Stainless # 19.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

P.D. Hoy se pone fin en Rusia a la Semana del Carnaval o “Maslenitsa”.
Allí lo celebran dando regalos a familiares y amigos y poniéndose las botas a blinis (crépés) con multitud de diferentes rellenos.
La celebración finaliza quemando una especie de espantapájaros para dar la bienvenida a la Cuaresma Ortodoxa y la primavera, dando por finalizado el invierno.

Domingo 10 de marzo
Pre: Aceite floid
Brocha:Omega
Jabon: Proraso
Maquinilla & cuchilla: Qshave & Sputnik
Estupendo afeitado… Feliz Domingo

Domingo 10 de Marzo
Agua jabonosa, SV 70 aniversario,Maseto shaving 2B, Rockwell 6S,SV after shave.
Afeitado memorable el que acabo de obtener con estos apechusques.
Estreno de este jabón italiano, que además de tener la presentación más bonita del mercado para mí gusto, es un excelente producto, espuma fácil, desliza y protege de maravilla y el post es fantástico.
El after también me ha encantado, tiene una textura de loción pero espesa, que hace que cunda mucho, deja la piel muy bien y el aroma es delicioso.
Otro afeitado de disfrute y gozo.
Ahora toca comida familiar y disfrutar del Domingo.
Saludos!!!

Paladin Moe Neptune; Los jabones de Joserra Brocha; OneBlade; GEM Personna #1; Bay Rum AS By @tarzan2.

Interesante afeitado de Domingo. El jabón Brocha ya lo había probado en una muestra, y me gusta bastante, la espuma muy buena y el aroma, digamos que es simpático, me agrada. También he estrenado el AS Bay Rum casero fabricado por Ángel que en la miniqudiada de ayer nos obsequió con unas generosas muestras. El aroma es muy muy bueno, y la sensación que te deja en la cara también. Un acierto de receta jeje. Que paséis buen domingo.

Qué buena pinta!!
Buen provecho :grinning::grinning::grinning::grinning:

Repitiendo materiales, salvo el jabón,que es un floral flojito pero cumplidor

10- Marzo - 2019

Pre: Racogon N°3 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: G&G 5 O’Clock
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Ernst Linghorst Solingen, Trademark “Cowboy” 6/8
AS: Manteca de Karitè , Speick Active AS , Weleda Balsamo

Coincido contigo, los saponificio me parecen los jabones con los aromas más elegantes que he probado. Además tienen unas propiedades excelentes, al nivel de MdC; cada vez disfruto más estos jabones europeos, y los tenemos aquí al lado :wink:

Joserra, tu que sabrás de jabones… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una pregunta, los diales con que placas de la Rockwell los compararias?

No te puedo ayudar. Nunca he probado una Rockwell

Pues espero que algún compañero pueda ilustrarme :pray:

@Woland & @vicentej, hermosas fotos, companeros. :clap::clap:

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, trigesimoprimer afeitado del 2019

Afeitado 10-03-2019

Pre: Agua caliente
Jabon: Noble Otter Two Kings espumado en la cara
Brocha: Yaqi Silvertip 24mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Personna 3 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Magnifico afeitado

A mí no me pareció floral, pero sí un rico cítrico. En cuanto a sus propiedades es cierto que anda muy justito; en la línea de los jabones T.F.S.

Distamos mucho en piel por lo que veo en tus herramientas. Tanto la maquinilla, como la cuchilla, los coconsidero materiales bizarros :scream:. A ver si termino algún bálsamo y entra en la rotación ese Brummel.

Declaration Grooming GLS / Simpson Chubby 2 Sintética / Feather Artist Club SS con Proguard / Toner Chatillon Lux GLS

Este jabón produce una de las mejores espumas para el uso de shavette, sino la mejor.
Voy cogiendo el punto a la Feather y me pregunto si ya va siendo hora de cambiar a las Profesional.

muchas gracias… viniendo de ti me pongo :blush:

Materiales bizarros? :thinking:
No te entiendo

La cuchilla sputnik me dejó un par de poros e irritación con una maquinilla segura como la Rockwell con la placa 4. La Qshave no me gusta por lo que vibran las cuchillas. La combinación de ambas lo consideraría un afeitado con bastante riesgo (bizarro).