Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

4 March 2024

  • Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Super Iridium
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

95 Me gusta

Muchas gracias Iván :pray::+1:

2 Me gusta

Después de probarlo varios meses, me atrevo a afirmar que es mejor que el de sebo, para usar con maquinilla. Para navaja no puedo opinar.

2 Me gusta

Clon feather artist club SS
Feather profesional #4
From The Woods de Joserra
Yaqi tejón 2B
Brummel

96 Me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: CRV
Jabón: DG Massacre of the innocents
Espumado: En cara
Maquinilla: Razorock BabySmooth
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Técnica: F/F/L en cara - F/F en cuello
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Aqua Velva + Balsamo sin aroma de Joserra

Primera vez que pruebo un DG y en terminos generales bastante bien, totalmente recomendable.
Eso si, me ha costado sacar espuma me ha pedido mucha agua y una vez sacada no se si sera por ser la primera vez pero es la espuma mas densa que he probado hasta ahora, parecia cemento sin exagerar :open_mouth:
De propiedades muy muy bien.

93 Me gusta

Hola Sergio,

Una duda, si espumas en cara, tu mismo ves como está esa espuma, no?

Me refiero, que a la hora de ir trabajándola en cara, vas viendo cuánta agua mas te admite para dejarla a tu gusto.

Notabas que le costaba evacuar en la Razorock?

Quizás cargaste mucho :thinking:

Cuando pruebo un jabón por primera vez, normalmente lo peso antes y lo anoto, hago pruebas durante su uso con diferentes cargas y lo voy anotando, para saber cuanto gasto mas o menos :memo::yum:

Si te ha pedido mucha agua quizás se deba a que has cargado como si no hubiera un mañana, te lo digo porque a mí también me ha pasado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

O que ese jabón necesita menos carga como sucede por ejemplo con los MdC :thinking:

Un saludo socio! :wave::beers::clap::clap::clap::pray::pray:

11 Me gusta

Blackland Vector Ti • Kai Pink • Zenith • Aion Tobacco Oud

100 Me gusta

Si totalmente, sinceramente me daba pereza echarle mas agua y trabajarla mas jajajaja Pero parece que ya estaba empezando a “explotar” mucho mas.

Me da que es lo que has dicho, he cargado como un :pig:
No le costaba mucho evacuar (si llego a meterle menos agua si le hubiese costado), pero me ha dado para 3 pasadas + confort y es lo que te digo, cuando estaba explotando mucho mas he parado (no me preguntes por que, cosas sin sentido que hago de vez en cuando).

Para la proxima ya se que con el DG por lo menos para mi uso necesito menos carga, que la verdad que con tanto jabon cargo hasta el infierno casi siempre, pero en este se nota mucho :rofl:

6 Me gusta

Te seguiré leyendo artista y viendo tus impresiones :yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::pray:

2 Me gusta

No sueltas esa inglesa ni para ir al servicio,muchachooo ! Ya estas empicado,en fin,me lo veía venir…

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Cuarto día del mes de marzo de 2024,lunes ese día tan hermoso para algunos optimistas del foro.Aqui un día gris pero sin lluvia.

Cuando te afeitas con una herramienta como esta Novodur es difícil resistirse a usarla una y otra vez,una y otra vez…en un bucle sin fin,yo me resisto,pero se ve que poco.
Sobre la piel es como si me pasara las barbas de una pluma,la oyes carturrear,la sientes segar pelo…para mi piel es una caricia.¿Quien le diría no,a Mónica Bellucci…?

Racogon nº7-Crema La Toja Selection+2 gotas de A.esencial de pachuli y una de Rosa-Omega 11126 cerda-Filarmónica Novodur 7/8 JMP-Cuenco de plástico-Venado,25-potro PLUS-10,canguro 30 de @tarzan2 -Varon Dandy Bermellón-3 pases y un afeitado de antología.

La flores de las orquídeas son como las mujeres,no hay dos iguales.

Un buen Blues de fondo,una copa en la mano,una buena companía,y se abren todos los poros de la piel para que pase algo…extraordinario

Que tengan un lindo martes queridos afeitantes.

95 Me gusta

Nos ha jodido, a ti y a todo el que lo prueba… Es una puta maravilla, el mejor asentador del mundo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :wink:

4 Me gusta

Con los DG no necesitas cargar a saco, aparte que te liquidas el jabón en 2 semanas :smile:

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Dos a favor habituales, gran espuma y muy buen apurado con esta cuchilla que debe llevar enre 14 y 16 usos. O peludos o calvos, antes no me duraban mas de media docena y ahora ya ni sé, que me lo expliquen.
Buena tarde-noche de lunes a todos.

44 Me gusta

Lunes 4

Ayer dos pases a favor. Hoy favor y lateral. Suavecito, suavecito…

Estoy mega enganchado a este jabón. Manana volvemos

Saludos

97 Me gusta

Sí, esa inglesa es una gran navaja. Un día de estos la he de devolver a su dueño, de ahí el uso continuado. Aunque, afeita divinamente, pero, no sé, hecho de menos el ruidito de las que están mas vaciadas. Sensaciones diferentes. Las caricias de la Bellucci, como tú dices😉
Saludos Bonilla.

2 Me gusta

Total jaja Yo es que le doy a la brocha y aun no he pillado el punto de cuando parar en ninguno jaja

4 Me gusta

Un gran afeitado

90 Me gusta

Buenas tardes :razor:

92 Me gusta

Muy buen consejo , espero no haber metido la pata por meterme en una conversación

1 me gusta