Afeitados del 4 de Junio al 10 de Junio de 2018

Notas alguna diferencia con el eton que merezca la pena su compra?

Que cachas mas chulas😍

2 Me gusta

Este tiene un fondo amaderado que el Eton no tiene y en conjunto el aroma me gusta más, pero no creo que sea suficiente para tener los dos.

5 Me gusta


Normalmente cuando trabajo de mañanas me afeito por las noche, tendria que levantarme a las 4 y pico y a esas horas prefiero regalarle minutos al descanso. Pero hoy tengo turno corto y he entrado mas tarde por lo que afeitado rapido antes de trabajar. Barrita de sebo de la anterior formulación, casi sin aroma, si acaso huele un poco a lanolina, pero hace una espuma muy cumplidora. Hoy con la futull al 4 dos mordiscos en la barbilla, hacia tiempo que no me cortaba con maquinilla. Para terminar la que quizas sea para mi la mas versátil de las lociones.

65 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 08/06/2018:

Agua caliente/ Druida SCNHG/ Gillette Slim/ Gillette Platinum/ Gillette normal/ Gillette AS.

Pues nos vamos hasta los 60 con esta Gillette, concretamente hasta 1966 (L3), la siguiente en mi lista, magnífica maquinilla en todos sus sentidos, seguramente una de las más vendidas doble hoja de esta marca, muy bien construida y suave con la piel incluso en diales altos, es cierto que es de mis maquinillas preferidas, resultado de 10 con el resto de materiales a compás!

Saludos y buen Viernes!

65 Me gusta

Un afeitado genial con el estreno de esta “navaja”

Es una pasada, imposible cortarse con esta cuchilla, ya he encargado las Professional Super que serán una pasada después de probar estas.

Que pedazo de apurado en solo dos pasadas!!!

Rating: 5 / 5

Razor: Feather Artist Club SS
Blade: Feather Pro Guard
Brush: Semogue TSN 2018 (edición limitada)
Lather: Eufros Lima-Especias
Aftershave: Eufros Lima-Especias (after)
Additional Care:
Myrsol Emulsion (Pre)
Espuma de confort

65 Me gusta


Afeitado de ayer noche.
Parece que me gusta llevar la contraria, ayer hizo un día bastante gris y sin embargo me dio por un afeitado fresquito.
Afeitado perfecto a dos pasadas finalizando con el kinesia (vitaminado) que parece ser lo retiran del mercado, una pena.

63 Me gusta

Supongo que es una cuestión de gustos. Personalmente estoy contigo, acabar un afeitado sin unos buenos tortazos con una locion alcohólica me deja “a medias”

3 Me gusta

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Platinum (5º), Monsavon espumado en cara con Omega de cerda, loción Aldi

Con lo contento que estaba yo con la progresión de afeitados de esta semana, hoy, medio bajonazo. No ha sido un mal afeitado, pero tampoco bueno. Me he quedado corto de carga (y, como siempre digo, lo único que pide el Monsavon para dar una buena espuma es cargar a muerte), con lo que ni por cantidad ni por propiedades ha sido una buena espuma. Un puntazo rojo, y pelotazo de la loción.

50 Me gusta

8/6/2018

Pre: Maca root TBS
Vulfix 660S + Crema Maca Root TBS
Timeless Ti 0,95 & Permasharp #1
Post: Mac root TBS

64 Me gusta

portada-borat

2 Me gusta

70 Me gusta

Viernes 8

Hoy afeitado especial y por eso estreno un jabón especial. Después de 16 años juntos, hoy oficialmente mi mujer y yo seremos marido y mujer. Nada, ir al juzgado y echar una firma, y cada uno para su casa. Lo bueno los 15 días de vacaciones que te dan jejeje

Mi padre que afortunadamente aún vive y que espero que sea por muchos años, es un referente para mi, por eso he querido usar materiales que el seguramente usó allá por 1970.

Aquí foto para el recuerdo. Además el 8 es mi número favorito. Que tengan un buen día, amigos.

83 Me gusta

Enhorabuena! Que paseis un gran dia!

1 me gusta

Gracias, amigo Rubén!!!

1 me gusta

Muchas felicidades Javi. Que sea para muchos años y seáis muy felices.
(ya sabes tu obedece)

3 Me gusta

Felicidades y enhorabuena Javi

2 Me gusta

jajajajaj, no queda otra amigo Angel

1 me gusta

Gracias amigo Pedro.

Viernes

Shavette Focus
Astra SP
Wilkinson VigShaving 2B
Proraso te verde y avena
Balsamo Aqua Velva

Un pequeño punto al apoyar la shavette en la cara… cosas que pasan… por lo demas perfecto…

@Stuka Javi mis felicitaciones… a ver si yo hago lo mismo…

63 Me gusta