Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2018

10/2/2018

Brocha Rufivk mixta Ámbar
Jabón muestra del Barrister Bay Run cortesía de @segurin
Maquinilla Rockwell con mango Stork aristocrat y una cuchilla Feather
Loción Pinaud Virgin Island
Crema hidratante protectora Bulldog Spf15

Buen afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara,acompañado del rico aroma especiado de este jabón.
La loción es de las cañeras en alcohol.
Que paséis un gran sábado.

SABADO 10-02-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Pascualete&Super Silvertip.26x52. :+1:
JABÓN:Crema Lea.
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Iridium Super.#6
ESPUMA:En Tazón Chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula/Extra.
BALSAMO:Mirsol Emulsion.

Que tengan un buen fin de semana y un feliz carnaval, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Afeitado del día: 10/02/2018

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Jabón La Toja Manantiales
Navaja: Iberio Céfiro 14
Cuchilla:

Bom día seja bem-vindo a casa do @Xavieiro, fique a vontade.

Así es como han recibido mis Semogues a su hermana, mi brocha nueva, la 830. Una brocha preciosa, que comparte pelo con la 1305 y tiene un mango de metacrilato como la 820.

Dicen que esta brocha es ideal para espumar en cuenco y eso es lo que he hecho hoy, he espumado el jabón La Toja Manantiales con ella y me ha dado espuma para dar y tomar, y todo ello en muy poco tiempo.

Con tanta espuma que me ha dado me he recreado en tres pases, a favor, transversal y contrapelo, y de nuevo a favor.

Reconozco que soy un semogueiro que tengo carencia por estas brochas, que me atraen mucho, tienen algo que me enganchan.

Hoy ha sido un afeitado ibérico, con productos pata negra, la Iberia Céfiro como siempre extraordinaria.
Afeitado totalmente BDC.

Segundo afeitado con la Sabre L2, esta máquina es probablemente la más eficiente de cuántas he podido probar. La sensación al afeitar es muy buena, se pueden dar pases muy rápidos, pases laterales en el cuello con mucha comodidad…Sin duda Shane de Blackland ha hecho 2 maquinones…

Buen fin de semana a todos!

Sabado 10
Buen afeitado el de hoy con tabac, tras varios afeitados sin usarlo cuando vuelvo a el recuerdo porque me gusta tanto, la yaqi en su segundo uso sigue pareciendome soprendente usada en la cara es suave, genera espuma abundante y cremosa con facilidad, creo que para jabones duros es ideal. Chorreton de alcohol de romero, balsamo Lea y niquelao.
Buen finde a todos.

Que navaja más bonita :sunglasses:. Estoy pensando en hacerme en un futuro con algún jabón inglés, a que huele el grafton compi?? Buen día!

Buenos y afeitados días!

Hoy toca full Wickham 1912 sin aroma, que estos días de intenso frío le sientan fatal a mi piel y hay que cuidarla…

Excelente este pack que conseguí gracias a la generosidad del autor artesano Phil, acompañado de la máquina de hacer espuma vielong dos bandas (necesito un largo rodaje eso si) y la segadora Rockwell 6c peine 5.

Un saludete

Pondré más atención de ahora en adelante … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me encanta Don José su habilidad y arte para “conjuntar” útiles del afeitado con otros enseres … :clap:

Preciosidad de brocha, y preciosidad de foto!!

Me encanta como eres capaz de integrar en el paisaje los apechusques del afeitado … :ok_hand:

Preciosa foto de familia … qué hermosas lucen esas “gorrinillas” … :clap:

Preciosa foto Sandro. Yo me voy de viaje hoy… Una pena porque me hubiera gustado integrar el entroido en la foto del afeitado. Creo que el miércoles cuando llegue poca cosa quedará!

Myrurgia//Druida Manchurian//Takehana FEON 6800//Asentador Proyet//Emulsione Analcolica

Hoy estoy de celebración y como siempre que ocurre esto he tirado de mi jabón fetiche.

Hoy otra vez el enano se ha afeitado conmigo. Le he preparado una Gold Dollar 66, que una vez bien desafilada, ha cumplido su trabajo a la perfección. Yo he usado la Dovo Best Quality 6/8 de cachas negras. Es una gran navaja tanto para iniciarse, como bien afilada para dar afeitados muy suaves. Me gustan más grandes, pero es excepcional. Espumado en bowl El PAA Dapper Doc’s con la Plissoft RazorRock. ESPUMON El conjunto ha hecho un muy buen afeitado.
Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Dovo /Solingen 6/8 cachas negras
Brush: RazoRock Plissoft Italian Barber
Lather: Phoenix artisian accoutrements Dapper Doc’s
Aftershave: Floïd mentolado suave
Additional Care:
Espuma de confort
Ducha

Pocas fotos como ésta, de entre las buenas que se ven aquí. Por cierto, ¿de qué marca es la chupa?

@Trankos @ElPablico @Oskarete me alegra que os haya gustado :blush:
Es la ría de O’Burgo muy cerquita de Coruña.

20180210

Myrsol Emulsión
Álvarez Gómez Crema de Afeitar
Thayers Unscented

Simpson Chubby 2 Synthetic Badger
ATT S2 Atlas
Gillette 7 o’clock 02

Bonita foto chaval!!

Por cierto que eso de los botes en el suelo, sólo lo había visto en San Vicente de la Barquera.

En mi búsqueda como principiante en el AC hoy tocaba probar la cuchilla BIC con la brocha y la maquinilla Wilkinson y jabón LEA.
Feliz finde compañeros!