Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2018

Domingo, 11 de Febrero

- Omega S 10018.
- TOBS Eton College. Espumado en cuenco.
- Star monofilo.
- Personna.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Pues debe ser que en los pueblos de cantabria usan todos el mismo porque me huele igual, :joy:

Tambien puede ser que pase cerca de vaquerias, aqui hay bastantes no muy grandes

Algunos dicen “que huele a campo” por decirlo fino

Entonces mejor usarla para hacerse las ingles brasileñas.

Total tojeiro como otros domingos. Otra vez un corte, en la comisura de los labios, y otra vez al apoyar, no en movimiento, normal, todavía no he llegado a los 100. No llevo la cuenta pero andaré a mitad de camino.

igual es la toja que no te da el deslizamiento que necesitas

jajajaja, no esperaba menos de ti :alabanza::alabanza:

No creo, es falta de pericia. La toja con maquinilla me da unos resultados fantásticos. Todo llegará

Así fueron mis primeros cortes con navaja al apoyar. Cogí la costumbre de contactar con la cara en plano y después darla ángulo, hasta que le pille mano y como la seda.

Deje de obsesionarme de todos los días con navaja y ahora alterno maquinilla con navaja y todo va mucho mejor

Exacto, eso me pasa, creo que la navaja debe entrar en contacto con la piel ya con ángulo y movimiento, poco a poco todo llegará, no tengo prisa, las maquinillas también me gustan. Para navaja no me obsesiono, solo cuando dispongo de tiempo suficiente, si no a máquina

has probado la barrita de Lea?esa va bastante bien y con la lanolina y la glicerina favorece tanto el deslizamiento como la protección

Si, lo que pasa es que su falta de aroma hace que la deje apartada, pero reconozco que de propiedades puede ser mejor que la toja

Afeitado de esta mañana.

Seguimos con la navaja, mejillas y acabamos con la maquinilla. Creo que tengo un problema de ángulo con la navaja, ya que las mejillas más o menos bien, pero al llegar al mentón, en lugar de cortar parece que quiere arrancar. Vale que tengo la barba muy dura, pero no creo que ese sea el problema. Seguiré buscando el ángulo. Aún me quedan muchos afeitados para los 100 :joy::joy:

En cuanto al jabón Whickham, decir que, para mi, son perfectos. Buena espuma, buen ablandamiento de la barba, buen deslizamiento y buena protección, no se les puede pedir más.

Quitando la falta de pericia con la navaja, ha sido un buenísimo afeitado.

Un saludo a todos.

Druida manchurian badger; Stirling Electric Sheep; ATT H2 atlas; PolSilver Super Iridium #2; Razorock Plague Doctor AS; Castle Forbes Lime ASB.

Un par de pasaditas y listo. Hoy sin pase a la contra y con un resultado decente. A pasar buen Domingo.

De mis favoritos. De acuerdo en todo. Además aromas agradables nada cansinos y añadiría aún otro detalle más, para mí el formato de envase es perfecto, gran diámetro, de plástico y si lo dejas abierto para secarse la tapa encaja en la base a la perfección. Parece una tontería pero para mí es un plus.

Ojalá consiguiéramos una edición especial para SCNHG, he visto que el artesano ya ha hecho algunas, por ahí no habría problema…

11.02.2018

Afeitado de Domingo con todas las regras. Bueno jabon, buena maquinilla y lâminas y bueno post. Pronto para mas un dia! Un bueno domingo a todos, amigos!

Buenos días señores, afeitado del domingo 11, he utilizado el mismo material toda la semana
Myrsol Bálsamo
Punta de plata y olivo
Razorock Son of Zeus, con el que fui agraciado en el sorteo de la quedada
A. Pedrosa 6/8
Bálsamo Solo Loewe

Buenos afeitados semanales muy suaves y apurados. El jabón no lo conocía y da mucha espuma con facilidad, la navaja desde que la tengo sólo cuero y cumple con nota, la punta domesticada, visualmente me sigue pareciendo muy atractiva.
Salud y suerte para todos

No, no, el año pasado para caracterizar me estuve una semana sin rasurarme…quien algo quiere algo le cuesta…y no se puede tener todo en esta vida :wink:

Buenas Tardes

IMG_9285

esa es una yaqi a la que le has metido un nudo de tejòn?

esa son of zeus huele similar a la dunshire de stirling…aunque me parece que el aroma está más conseguido en el stirling