Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2018

Cerca de las ciudades suele haber mataderos, más las rejillas de las cloacas, más las aguas residuales de los rios que las suelen atravesar, más los humos de tubos de escape, mayor concentración de olores corporales (sí hay gente que le debe tener alergia al agua con jabón antes de ir a trabajar). Coincidimos en que hay ciudades que apestan mucho más que un pueblo con sus granjas, pozos de purines y estiercol. Otra cosa es que el olfato pasado un tiempo lo acabe asimilando como normal.

Sin duda alguna … su talante de Caballero ha quedado refrendado … :+1:

Siento leer eso y espero que todo se solucione pronto. Un abrazo Javier

Mucho ánimo compañero…

Por la época de la indumentaria a algún Tercio español, que sino podría haber sido a Juan Sin Miedo :wink:.

¡Mucho ánimo!

Saludos.

Caerás hijo mío … todos hemos pasado por eso … las primeras veces supone un de dilema … luego como que ya no importa tanto … :joy:

tumblr_o3qtlypP2y1s1ddrjo1_500

exactamente así me siento… pero sabiendo que a la menor me lanzo!!!

:joy::joy::joy:

Buen afeitado se ha dado usted … Caprice des Dieux … :ok_hand:

Tengo aquí preparadito un cabezal como el tuyo Ikon B1 DLC Peine Abierto para cuando El Druida me haga y me mande mi mango Pils en bronce y palo de serpiente … Menudas combinaciones preciosas la tuya y la mía (@Darkcabrio tiene también otra en palo de serpiente).

Es que es una gran combinación.:sunglasses:

@jimmynashville @HarryLime @adrimarmol @PepeNL @IVM @garfuent @noctuido
Muchas gracias chicos, llega el calor de vuestras palabras :wink:.

La mia es acero y madera de cocobolo, pero igual de preciosa.

93? Mira que eres viejo :grimacing:

Gracias, en parte inspirado por ti, es la primera vez que saco los trastos a la calle en busca de una foto

A mi tampoco me acabaron de convencer desde el Justice, pero éste último me gusta mucho, me parece una vuelta a los origenes (salvando las distancias, claro)

Claro claro, para el black no les que quedaba inspiración. Creo que hay pocos discos de los que me gusten todos los temas y este es uno de ellos

Vamos arriba Javier :muscle:t2:

Como siempre, ‘calité’ :+1:t3:

Keep pushing :muscle:t3: