Afeitados del 5 al 11 de noviembre de 2018

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV Esther.
Jabón: Wholly Khaw Kind of Oud, raspado y espumado en cuenco SCNHG.
Maquinilla: Rockwell 6S base R5 y cuchilla Vostok #3
Técnica: Dos pasadas F/L
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, toner Wholly Khaw Kind of Oud.

Como me gusta este jabón, su olor me encanta y que hablar de sus propiedades, el toner ojala tuviera un poco mas de persistencia, aun así acompaña durante buena parte de la mañana. Con estos materiales es muy difícil no tener un afeitado más que satisfactorio.

Y de la Duke supongo que más de lo mismo, soberbia igualmente jejeje

Pues se agradecería mucho, claro que sí! :smile:
En la quedada con la brigada vallisoletana tuve ocasión de olisquear el Leviatán de BM que lleva cuero, y ese no me disgustó.

Pues contáctame por privado y hablamos … :grinning:

miércoles 07/11/2018

Racogon #7 // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Alberto Castro 8/8 // Aqua Velva

Pues eso, que hoy es miércoles…

Pasad buen día y saludos a todos los compañeros

Pedro … qué madera es la que montan las cachas de esa Castro ??? …
:thinking:

Laurel Burl según su descripción, las elegí entre las que enseño, sin saber la madera
Me gustaron esas :blush:

Pues muy buena elección Pedro … lo cierto es que es una madera que sin llegar a ser espectacular tiene un algo que me la hace muy llamativa … :grinning:

Qué buena colección de joyitas estás haciéndote … :ok_hand:

Muchas gracias Vicente, aunque aún quedan por ahí pendientes alguna que otra de algún artesano, pero se me salen del presupuesto jejeje

Hombre Sergio!!

Te has afeitado la barba?

:joy: No puedo decir lo contrario Pedro, esta rojita lleva muy buen pelo y el mango es de los más bonitos que he visto :heart_eyes:.

Rafa, tío, la edad te empieza a afectar. ¿No te acuerdas que nos vimos de casualidad en el Rozas Village a finales del año pasado y me dijiste que si no había grabado el afeitado de la barba? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sí, me afeité la barba a finales del año pasado cuando perdí 20 kilos, como le prometí a mi hija pequeña (y me oyó mi marida, que rápidamente notarizó la promesa) :grin:

Tengo que cambiar mi avatar, compruebo, jeje…

Es verdad macho… los años no perdonan :joy::joy::joy:.

Ostras Sergio, habras pasado antes las tijeras

Edito: acabo de leer que hace tiempo, jajaja

Qué va. Me lancé directo con la Feather Artist Club SS Kamisori. A lo loco.

Ya te digo, cada año estamos mejor :grin:

Eres @Xavieiro?

No, pero sí que pertenezco a su legión de los miércoles :wink:
Ya se le empieza echar de menos por aquí al trovador

Afeitado del día , este jabón tiene un aroma fantástico! De los mejores que he olido y que decir de su protección , B-M se caracteriza por eso

Ya te digo
Me afeité el lunes y hoy he estado a punto de sacar la Semogue y el Barbearia para repasar las mejillas sólo porque era miércoles