Afeitados del 5 al 11 de noviembre de 2018

Saludos , presentacion en " sociedad" de esta nueva Japonesa…
Tenia muy buenas referencia s de este fabricante de navajas y puedo confirmar que se trata de un autentico navajon , de esa navajas que merecen un sitio en nuestro abarrotado armario…jejje.
Se nota nada mas cogerla en mano por su peso y acabados y des`pues me ha dado un afeitado de primera…muy content con esta nueva experiencia.

Pre = Toalla Calentita
Jabon = Williams
Brocha = Kent
Navaja = Tanifuji Fukutaro Favorit
After = Brut

Grizzleybay Eliterazor Manchurian 26mm / Rockwell 6s al 5 / Personna Platinum 4 / Portus Cale Black / ASB y EDT Portus Cale Black.

Combo de lujo para celebrar mi cumpleaños, el primero desde que descubrí el AC.
Buen día señores :metal:

Felicidades compañero, que tengas un gran día

Felicidades, que disfrutes del día!!!

Felicidades compañero @Trankos!

Thiers Issard 7/8
Druida sintetica
Jabon luna Foroafeitado
Myrsol
Taylor of old Bond Street

Felicidades Álvaro

Felicidades compañero, que pases un día estupendo!! :point_up:

Feliz cumpleaños Alvaro

Felicidades!!!

Muchas felicidades!!!

Que tal esa maquinilla? Veo que de precio muy contenido para ser un mango de acero.

Al final la respuesta depende de cada cual, pero esencialmente los jabones no tienen los componentes químicos que usan las espumas de bote, tienen por lo general aromas infinitamente mejores y, sí, a muchos nos gusta el ritual de espumar con la brocha, que además ayuda a exfoliar y a levantar la barba para el afeitado. O sea que, en resumen, mejores sensaciones, mejor cuidado de la piel y mejores afeitados.

Dicho lo cual, si a ti te funciona la espuma, adelante. Al final, se trata de lo que mejor le vaya a cada uno. Eso sí, yo te sugeriría que le dieses una oportunidad al jabón y la brocha. Para la inmensa mayoría es un camino sin retorno.

Miércoles, 7 de noviembre de 2018

Coñacito musical: Tchaikovsky, Sinfonía n. 6 “Patética”, Filarmónica de Leningrado, Mravinsky. Tchaikovsky era un poco el Benzema de su época. Un talento descomunal y una personalidad torturada (en el caso del ruso, por su propia homosexualidad; en el del francés… bueno, hay ámbitos que todavía escapan al entendimiento humano). Como Benzema, Tchaikovsky también emprendió un viaje interminable hacia el centro de sí mismo. Un hombre reconcentrado en una eterna introspección, y quizás el músico que más claramente ha desnudado sus sentimientos en su música, que parecía obrar para él como una espita por la que liberar la angustia que lo atormentaba. Esta sinfonía comienza con una tristeza sobrecogedora que no abandonará ni en los momentos más rápidos, que no animados, hasta llegar al último movimiento, que es la más absoluta desolación y desesperanza. Con una música de una belleza sublime, melódica, tranquila y resignada, Tchaikovsky finalmente se rinde. Y tanto: siguiendo con una disciplina digna de mejor causa las pautas de comportamiento de cualquier romántico que se precie, el hombre se suicidaría una semana después del estreno de la obra. Por suerte, a Benzema no se le adivina esa pulsión romántica y por tanto, tampoco esa irrefrenable afición a quitarse la vida; aún le quedan muchos ballets que regalarnos a los madridistas sobre el terreno de juego.

Afeitado:

Pre: Racogon n. 4
Brocha: Semogue 830
Jabón: RR Mudder Focker
Maquinilla: Sabre L2
Cuchilla: GEM Personna
Loción: RR Mudder Focker
Bálsamo: Pacific Shaving Caffeinated

Mi hermosa napia no consigue descifrar a qué huele este jabón, pero es un aroma que tiene algo de adictivo. Es oscuro y dulce a la vez, ligeramente terroso, con algo de almizcle y notas cítricas… y hasta ahí puedo leer, que diría Mayra Gomez Kemp, esa diosa (o así). De los Razorock que tengo es probablemente el que mejores sensaciones me da en la cara, no sé si por la arcilla que tiene. De la Sabre ya está dicho todo, así que no voy a decir que es la maquinilla más bonita que existe en el mercado (en mi nada humilde opinión, que yo soy de la escuela de Xavi Hernández y a mí a humilde no me gana nadie, ni siquiera mi opinión), que afeita como los ángeles (en el caso de que los ángeles afeiten, cosa que todavía está por demostrar) y que consigue que esas cuchillas de rascar vitrocerámicas parezcan suaves en la cara. Podría decir todo eso y mucho más, como que es una maquinilla que nunca saldrá de mi inventario de maquinillas y que todo el mundo debería probar, pero ya he dicho que no lo voy a decir. O sea, que podría decir lo que ya he dicho pero no lo voy a decir porque ya he dicho que no lo voy a decir… me estoy liando.

Saludos a tutti quanti.

feliz cumpleaños @Trankos Alvaro

Shavemac silvertrip 22x48; Eufros Fougere; OneBlade; GEM Personna #3; Eufros Fougere ASB.

Buen estirón de la Shavemac. Es el primer nudo tan pequeño que tengo y me ha gustado mucho su funcionamiento, es ideal ora espumar en cara. Este pelo silvertrip es extremadamente suave. Por ponerle un pero le falta un pelin de firmeza al nude y abre demasiado en cara. Pero por ponerle un pero, en resumen me ha gustado mucho.

Bonita brocha, 22 se me antoja una buena medida para el espumado en cara.

Sinceramente, no vale mucho (a nivel de afeitado digo), muy suave, incluso la hoja no queda del todo paralela a la barra de seguridad, mola el diseño, peso etc, el precio tampoco es elevado, pero así como los jabones son cojonudos, en este caso…

Me encantaba la colonia Massimo Dutty Absolute. Lástima que dejarán de fabricarla

Shavemac Silvertip; Asylum Rx + Kai Protouch; Aramis