Afeitados del 5 al 11 de noviembre de 2018

Hace mucho de eso?. Tal vez se pueda encontrar aún?

Miércoles 7 de Noviembre, San Ernesto

SOUNDS: IRON MAIDEN, “The Number of the Beast” … Hoy necesitaba algo bruto para entonarme. Y a estos, a brutos no les gana nadie … Bueno, pues me he entonado …
PREVIO: Myrsol Emulsión, a.k.a. “Duracell” … dura, y dura, y dura …
JABÓN: Declaration Grooming Chatillon Lux “Bon Vivant” … Como es mórbido, he cogido con la espátula una almendra (grande) y al suribachi. La cerdita ha sacado una espuma cremosa y muy efectiva. Y el aroma a cuero y tabaco me ha gustado, muy “invernal” …
BROCHA: Zenith EE FA 2017 Cerda … Ideal para espumar en …
ESPUMADO: Suribachi.
RAZOR: Hoy he escogido el últmo producto de la más alta tecnología francesa … aleación de acero, titanio, fibra de carbono, grafeno y magnesio … acabados impecables … seis meses en la lista de espera pero al fin la he conseguido … la única, inimitable, inmarcesible… ¡Bic desechable! En su segundo uso, por cierto (yo siempre les doy cuatro usos a estas desechables. Ni color con la Filomatic Filo 2. Con la Filo 2 la irritación era cero. Con la Bic … ejem …
AFEITADO: FLC. Apurado aceptable. La loción me ha demostrado que esta desechable es una PM, en expresión de Rafa Racogon. Mis amigos los Hermanos de las Vituallas no han salido a saludar, pero la irritación ha sido considerable (posiblemente porque los animales de los Iron Maiden me han hecho apretar más de la cuenta; o a lo mejor porque la Bic es una PM; ahí lo dejo).
LOCIÓN: PAA “Cavendish”. Salto al hiperespacio …:hot_face:
BÁLSAMO: Gel L’Oreal Men Expert. Deliciosa cataplasma …
EdT: Eau de Vetyver de L’Occitane, administrada tras los 1.500 metros de natación, no era cuestión de volver a saltar en el hiperespacio.

Salut a la Compagnie de cette maison … Y más salut y brindis en homenaje al amigo @Trankos, que hoy es su cumpleaños. Felicidades, chaval.

D. Eduardo, no sólo es usted una enciclopedia de música clásica, es que además tiene un gusto insuperable: nadie mejor que Evgenij Mravinsky para interpretar las Sinfonías de Tchaikovsky … No he escuchado ninguna versión de la Patética que supere la de Mravinsky.

Las he visto pero muy por encima de su precio. Tampoco era para pagar el triple

Pues no :+1:

Mike’s Hungarian Lavender
Simpsons 58 Manchurian
Oneblade
Fine Lavender
Weleda bálsamo

Como la noche y el día esta lavanda, comparada con la otra que hay en casa ( Barrister),más oscura y turbia la de Mike’s.

Felicidades @Trankos!!

La segunda cinta que compré en mi vida después del Directo de Leño
Vacaciones de Semana Santa del 85, casi ná

Es que yo soy muy “nostálgico”. Este CD también lo tengo en LP, comprado “en su día” …:metal::metal::metal:

Hola compañeros.

Agua templada/Semogue Owners Club Cerda/Mike´s Natural Soaps Lime/Blackbird Polished con Feather #1/Myrsol Emulsión.

Hasta el proximo afeitado.

Hoy nada podía salir mal con la ayuda de los Caballeros al Servicio de Satán, alias KISS.
Dice mi señora que este tema es zafio y chocarrero, pero hoy no rondaba alrededor, así que tocaba empoderar un poco al patriarcado y rememorar más de uno y de dos afeitados a los que acompañó viernes y sábados esta canción.
Ris, ras, splash, chasquido de dedos, señal del “you got It” al tío del espejo, peine y pelo en su sitio, chupa de cuero, y último vistazo en el espejo al que seguía el consiguiente “Hoy si”

Luego solía ser “hoy tampoco”, pero ese es un asunto nimio :smile:
Porque esa sensación de salir a la calle recién afeitado, fresco y electrificado por la banda más caliente del mundo…
Esa sensación era un WOW! como los de Paul Stanley.

Felicidades :champagne::balloon:

Yo me considero novato también. Sólo llevo unos meses en esto del AC. Pero te diré que gracias a los jabones vine para quedarme. No es el apurado (que probablemente también), sino aromas, texturas, sensaciones… Y el placer de ver subir la espuma. Sin duda, para mi el jabón y la brocha son los que define al AC

Un cambio de peluca tiene la culpa :wink:

LPL apricot, thater 4125/2 tejón dos bandas, Filarmónica Fuentes tridur PBD custom, Myrsol plastic, Madras.
Un placer afeitarse.

Felicidades, companero. :clap:

Afeitado perfilado, miércoles 7 de noviembre

Dos pasaditas favor, lateral y al ensayo…

No sé si conocen este grupo cubano, para mi uno de los mejores en su estilo…

Felicidades @Trankos!!!

Buenas noches
Jonás

Sotd 7/11/18

El Sotd de Ermanno

Beehive + scuttle di Yoresh, Chiseled Face Ghost Town Barber, L. Pizzi smile acciaio K100

Buona serata e buone sbarbate!!

Que lavanda ni hostias!!, la brocha, collons, la brocha… :rofl: :rofl: :rofl:, que tal?

Cadon le foglie come farfalle:
ve n’è di rosse, ve n’è di gialle,
volteggiano un momento,
e partono col vento.

E la povera pianta là, nell’aria,
rabbrividisce, nuda e solitaria.

M. Maltoni
Bella foto!!

Pre aceite de almendras
Crema la Toja
Brocha LMdB
Maquinilla wilki + gillette platinum
After floid MV
Resfriado a llegado :face_with_thermometer:
Foto archivo

Ahhhhhh muy bien, sólo dos espumados previos y un uso, pero las sensaciones son buenas. De tanto leer sobre el famoso Manchurian, que si alguna pincha, que si es soberbio… Pues ahí está, muy bueno.