Afeitados del 5 al 11 de noviembre de 2018

Buenos días amigos,parece que ya empiezo a ver la luz al final del catarro.

Pre: ducha calentita
Jabón: razormaster “sauli” espumado en cara
Brocha: CRV “cumpleañera”
Maquinilla: R “panzermakinillen” 41 mango star wars
Cuchilla: feather
After: massimo dutti sport

10

Ahora que empiezo a recuperar el olfato,es buen momento para estrenar este jabón dd edición limitada.

Cuanto más los uso,más me gustan los razormaster. Los aromas son bastante personales (toivo… :wink:) pero si te gustan,como a mi,son muy buenos jabones.

Éste en concreto,huele a café. Pero a café rico. Además,se mantiene bien presente durante todo el afeitado.

Por lo demás,afeitadaco. Buen apurado,como corresponde a las herramientas utilizadas.

Feliz jueves a todos,especialmente a los compañeros en apuros.

Grandes, pero muy grandes. En su momento sí que sonaban a bruto, pero para nada, si lo comparas con gente como Manowar o Blind Guardian, por no irnos ya a cosas bestias de verdad (y que desconozco porque no me gustan nada) Mucha querencia, en una época, por temas históricos (Aces High y la batalla de Inglaterra, The Trooper y la batalla de Balaklava…) Muy muy fan de Bruce Dickinson (cantante, piloto comercial, dueño de una empresa de reparación de aviones, esgrimista…)

Cabezal Tech con mango EJ, Astra azul (1º), Via Barberia Omega espumado en bol con Vielong caballuna, Aqua Velva

Sigo disfrutando de la equina, que espuma mucho y rápido. Me he quedado un pelín corto de agua, pero nada grave. Lo que si empieza a ser grave es que cada afeitado con DE está acabando con puntos rojos en demasía y algo de irritación. Repaso mentalmente la operativa y no sé, salvo que no me esté dando cuenta de que aprieto demasiado…

Martin de Candre Le Bilbao / Paladin Chief 26 Lapis Lazuli / Rex Ambassador / Treet Dura Sharp # 3 / Lotion Opaline / Bálsamo Proraso Aloe y Vitamina E

Estreno de la Rex con muy buenas sensaciones, pero con sabor agridulce, y me explico:
La maquinilla va genial, peso contundente (creo que es la más pesada de las que tengo).
Dimensiones para mi gusto muy buenas, que me recuerdan a la Merkur 34C HD, salvando las diferencias en cuanto a acabados, claro está.
Dos piezas fáciles de montar, desmontar y limpiar, salvo que la cuchilla (en este caso, no sé que tal irá con otras) queda bastante encajada y a la hora de quitarla se hace un poco más complicado de lo normal.
En cuanto al comportamiento de la maquinilla en cuestión: BRUTAL.
Cierto que este jabón no proporciona el mayor nivel de deslizamiento, como puede ocurrir con los DG, WK, Eufros o B&M, y en este caso se ha echado en falta. Pero el nivel de apurado (al 4,5 en este caso) ha sido de escándalo. Me atrevería a decir que un pelín por encima de la BB, y eso es mucho decir…
Fruto de este primer uso al 4,5 con este jabón al que hoy sí que he notado que le falta un plus de deslizamiento, es un apurado extremo pero con irritación.
Loción Opaline, pero he tenido que finalizar con el Bálsamo Proraso Aloe y Vitamina E.
Seguiremos probando a ver que tal, pero para aquellos a los que les gustan las maquinillas tipo Blackbird, no deberíais pasar la oportunidad de probarla. Por algo la han bautizado como Rex…

8/11/2018

Brocha Druida Luxury 124 de brezo Rusticada
Jabón Cella
Maquinilla Gillette GII
Loción Cella
Emulsión Myrsol
Edt Midnight in Paris Van Cleef & Arpels

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Con esta maquinilla me encuentro más cómodo en las pasadas a la contra que a favor,así que dos pasadas a la contra y unos retoques en el mentón y apurado perfecto,acompañado del cumplidor combo Cella.

De fondo a John Lee Hooker con Carlos Santana.

Que paséis un buen día.

Pues hoy jueves día de estrenos en mi cartelera:
Probablemente el mejor afeitado hasta el momento, lo que pasa que no sé a quién atribuirle el mérito, si al Portus o a la 6s, estoy desconcertado…
El próximo afeitado probaré otras combinaciones algo menos garantistas.
Cómo me dijo el otro día @Juan_Torre, nada malo puede salir de ahí y tenía razón,
ya lo dice el refrán:
Con buena Pich* bien se jod*

Buen aporte musical, uno de mis guitarristas favoritos con mi bluesman de referencia. :ok_hand:

Qué tal el Cella, tanto la crema como la Loción?.
Desde que la he visto en los vídeos de Mastro Livi me está tentando pillarla.

Buenos días, la semana pasa volando y ya estamos a jueves.

El afeitado de hoy ha sido excelente, son productos que nunca fallan.

PRE: Aceite Casero fórmula N.8 de Racogon

BROCHA: Yaqi sintética morada.

JABÓN: Fine Santal Absolut. Espléndido jabón, como veis, yo lo tengo guardado en una taza metálica cosa que facilita muchísimo su uso, su limpieza, su carga… una idea estupenda que le copie a un YouTuber. Este jabón, junto con los Chiseled Face, dan una espuma súper compacta, pesada y densa. De los pocos sándalos que he probado, este es mi aroma preferido. La única pega que le veo a este jabón es que siendo de una compañía europea (creo que holandesa) sus productos son mucho más baratos en USA que aquí. Sus motivos tendrán, pero me gustaría saberlos.

HOJILLA: BIC Platinum. #1 uso. Muy suave esta hojilla, me llevé una agradable sorpresa con ella ya que las compré en un chino.

MAQUINA: Mergress. Dos Pasadas, F-L y apurado excelente. Ni un solo punto rojo.

AFTER: Fine Santal Absolut. Estoy de acuerdo con todos los que decís que es alcohol con perfume… pero qué perfume más bueno. Si aplicamos antes un post hidratante, no importa usar este más que como after como “colonia para la cara”. A mí me encanta, es un perfume cálido que acompaña gran parte del día.

Un saludo a todos y que paséis un buen día.

Es que los Fine son muy buenos. No he catado este en cuestión, pero los que tengo son de lo mejorcito, tanto en aromas como en propiedades.
Antes de conocer los Fine sólo usaba bálsamos porque las Lociones solían refrescar la piel, pero después de su aplicación volvían a sangrar los puntos rojos del afeitado y no me gustaba nada, pero con éstos, no sé lo que tienen, que no me ocurre, los tapa y además dejan la piel muy suave.

Jueves 8

• Agua caliente
  • Simpson Duke 3
  • B&M Patches
  • Gillette Fusion 2.8 TFSI 16V y no se cuantas cosas más
  • After Myrsol Don Carlos
  • Bálsamo Floid

Afeitado F-C. Segundo y último afeitado con esta maquinilla del demonio. Que cosa más desagradable afeitando. Los cartuchos además a precio de oro. A quien le guste, totalmente respetable por supuesto. La Simpson se convierte desde hoy, en la mejor brocha que tengo. Que cosa más delicada acariciando la cara. Buen día amigos.

Yo tengo dos: este y el Platinum. Y son fantásticos, cuando me pego el afeitado con el Opuntia, utilizo el Platinum como after que lo combino con el perfume Creed Aventus. Es increible lo similar que es a este perfume.

Y los jabones son excelentes.

Precioso efecto el dado a esa foto… enhorabuena!

Hay quien dice que el Creed Aventus y el Fine Platinum no se parecen. No lo sé porque no tengo el primero, pero según su publicidad está inspirado en éste.

Tengo los dos y a mi si se me parecen. Pero ya sabes, esto es muy subjetivo

Opino lo mismo… me quitas de la Sensor y no puedo con ninguna Gillette… me van mejor las Wilkinson

jueves 08/11/2018

Rscogon #7 // B&M Tuesday // CRV // Alberto Castro 8/8 // Floïd MV

Ayer, me quedé con más ganas de Castro, así que hoy, no he tenido ninguna duda en repetir herramienta.
El resultado sublime
Se acerca el fin de semana, tengan buen día y saludos a todos los compañeros

Qué tal la brocha?

Pues la verdad encantado con ella, bastante cómoda y no tarda nada en levantar la espuma.
Es mi primera CRV, la de la conjunta será la segunda, y no descarto adquirir alguna más personalizada :ok_hand:

Me alegro que te guste :)))))))))))