Afeitados del 5 al 11 de noviembre de 2018

A mí también me gustan mucho tanto por separado,como en este tema,en el que hacen una buena fusión de estilos :+1:

El jabón Cella para mí es una referencia como jabón comercial bueno y barato con el que comparar otros jabones.
Como ya tienen comentado tiene un aroma tipo mazapán o piruleta,y en propiedades me parece más que correcto.
No me encandila su aroma pero tampoco me molesta.
La loción no comparte ese aroma.
Tiene un aroma tipo “barbershop” bastante agradable y en propiedades,aunque sólo lo usé dos veces,me gusta,lo recomendaría.

Yo creía que eso iba a ser la leche afeitando y vaya cosa desagradable. Cómo te pases sin jabón es una auténtica lija.

Gracias Sandro.

Afeitado del Jueves 8 noviembre

• Agua tibia
  • Crema Lea pieles sensibles espumado en bowl
  • Semogue cerda
  • Rockwell 6S Plato 5
  • Voskhod #1
  • After Mercadona pieles sensibles

Afeitado F-L-L
Afeitado super suave y apurado perfecto. Era la primera vez que usaba la voskhod y me ha parecido una pasada. El teflón, en mi caso, no es solo para las sartenes. Ha formado un tándem perfecto con la Rockwell.
Buen día compañeros!

Exacto!!! Buena definición… lija…

Hoy por fin he probado el bol de los Hermanos Perez, siempre he tenido ganas de un buen bol de espumado y la verdad es que este me ha gustado mucho, mucho. Tiene un buen peso y en mi mano se agarra muy cómodamente y hace espuma muy rápido y bien. Esta ha sido otra compra maestra de este año 2018.

El jabón ha sido la gran muestra que me envió Fran, 50/50 Tabaco-Vainilla, es buen jabón. De olor a mi nariz, muy suave, no es un jabón que huela a lo bestia, buen deslizamiento, protección y buen post.
Lo veo como un Eufros más o menos en calidad, buena cantidad de espuma, tipo mayonesa.
Para mi gusto por debajo del MWF y del Tabac, pero daré buen uso de él. No me pareció mal jabón, muchas gracias de nuevo Fran por la muestra, entrará en mis rotaciones si o si.

La brocha caballuna Zenith, se desenvuenve en todo su explendor en el bol, hacia mucho que no la usaba y mas últimas veces no me convenció del todo, pero aqui ha mostrado todo su potencial.

Navaja Castro para un afeitado suave con el pelo incipiente, aquí con el pelo saliendo me encanta como se desenvuelve esta navaja.

Como siempre dos pases, favor y contra con retoques en el cuello han dejado un afeitado muy bueno.

Williams Aqua Velva para rematar y listos.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro K 720 - 7/8 Full Hollow cachas de ébano
Brush: Zenith Caballo extra suave SCNHG
Lather: @FranGTS Tabaco -Vainilla
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Hnos. Perez Bol espumado
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

Hoy tenia que pasar por correos a recoger un “paquetito” que me traia un nuevo juguete, asi que espere a afeitarme a tenerlo por la noche :slight_smile:
razor: Merkur 42c head / starwars handle
blade: Rapira super stainless
brush: CRV ‘Bipolar’ Manchurian
soap: Eufros Agarwood
splash: A&E khalifa
EdP: APR Florian (en la manyana)

Jueves, 8 de Noviembre

- Maseto sintética.
- Tabac.
- Merkur 40 barrel handle.
- Astra Superior Platinum # 22.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Todo esto y Aqua velva

Jueves, 8 de noviembre
Afeitado de esta mañana antes de salir al trabajo.

• Pre ducha y aceite casero
  • Omega 11137
  • Ach brito Lavanda
  • Cjb con kai protouch
  • Balsamo herbisimo
    Muy contento con la Omega, brocha que en el espumado en cara mejora con cada uso, la cjb con las kai es una herramienta con la que resulta tan sencillo obtener un CDB, que a veces me da pereza coger las navajas, malamente.

Saludos a todos

:metal::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Gracias Alberto!!
Es una aplicación para móviles,
que hace este tipo de efectos…

Todas las cuchillas en esa maquina encajan asi…pero es un maquininon. Yo empiezo a favor al 5. lateral al 4,5 ,4 y contra al 3,5 y genial

Es clavado. Lo probe en italia este.verano…es igual al 95%

Jueves:

En la rotación de after shaves hoy ha tocado un clásico que dispenso de un antiguo frasco de colonia Brummel con vaporizador que pertenecía a mi padre, y que voy rellenando poco a poco. Es un pequeño objeto que me hace tenerle presente siempre. El resto de materiales también son bien conocidos. La brocha con este jabón da un rendimiento magnífico

Brocha Omega de cerda
Jabón Monsavon
Edwin Jagger Barley
Cuchilla super Iridium
Loción Brummel

Jovino, me alegro que te gustara ese jabón. La comparación con Eufros la considero acertada, y mira que para todos es un jabonazo, así que me extraña que el MWF y el Tabac estén un poco por encima.El espumado en el bol creo que ofrece un poco más de calidad a la espuma, pero claro, casi nunca espumo en cara…

De todas formas, con ese JACHA de Castro en K 720 todo tiene que ir bien.

Un abrazo. Fran.

Fran, cada cara es un mundo y a la mia le va mucho mejor el Tabac y el MWF por encima de todos, tienen una espuma que me gusta más que Eufros y más deslizamiento y protección para mi gusto.

Es lo bueno de este mundillo, cada uno tenemos nuestras preferencias, yo no voy a hacerte competencia con los Eufros, no van mal, pero prefiero otros.

Tienes que probar el Tabac y el MWF, ya veras

Pre proraso
Combo T&S Maya
Whippedog silvertip
Feather Artist SS + Proguard

Noble Otter Flying Hide//Zenith Sintética//ATT R1//Gillette Silver Blue//Bálsamo Truefitt & Hill

Los jabones de este fabricante tienen mucho cambio de aroma del seco al espumado. Y el cambio es para mejor.