Afeitados del 5 al 11 de noviembre de 2018

Afeitado rapido antes de ir a currar. Esta crema para ser vegetal creo que tiene un puntito mas de proteccion que otras veganas o eso me ha parecido hoy. Tambien es cierto que he usado el aceite floid antes y puede influir, pero hoy tenia ganas de navaja y no me ha dejado nada de irritación. De olor me encanta, andara en mi primer puesto de cremas low cost rivalizando muy de cerca con la toja pieles sensibles. De postre repito con el brummel

Beter + Gillette Platinum 5#

Omega 31052

Crema Denim. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Muy buen apurado en dos pasadas y retoques.

La crema, regalada ya hace tiempo por el amigo Roi Saxito, me cumple siempre muy correctamente.

Feliz tarde. Salut, i força al canut!

:rooster:

Afeitado del jueves:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Tabac.
Brocha: Yaqi espacio misterioso 2B.
Espumado: En suribachi.
Máquina: Colonial Razor The General.
Cuchilla: Feather Professional #1 .
After: Thayers Unscented y Aqua Velva.

Hoy tocaba estrenar la cuchilla Feather Professional en la The General y el resultado ha sido bueno, no tan suave como con la Kai Captain Mild, pero mejor que con la Professional Super, esta es mortal para mi delicada piel, a cambio de un apurado impresionante.
De las Feather Professional Super tengo un cartucho con 18 cuchillas, a ver si alguien me las cambia por las Kai :roll_eyes:
De lo demás poco que añadir, buena brocha, excelente jabón y magnífico after.
Sin más, un saludo y felices afeitados.

Rafa, Flying hide o Lonestar?

Los dos molan mucho, pero prefiero el Lonestar.

Bien. Es el que tengo pero me viene una muestra en camino cortesía del amable @Trankos de ese Flying Hide. Pronto valoraré impresiones

Morris & Forndran 2XL Finest; Asylum Rx + Kai Protouch; Fitjar Slatteroy; Fine Fresh Vetiver

Buenas tardes señores, 8 de noviembre
Agua caliente
DS Galaxia
MdC Vetyber
Livi 7/8" K720, olivo
Bálsamo Solo Loewe

Salud y suerte para todos

Omega Proraso
Stick Tabac
Gillette Mach3
Crema Nivea Men

Seguimos con el Tabac, que tanto me está haciendo disfrutar estos días. Hoy uso el stick, que no es precisamente la “barrita” más utilizada por mi. Es justamente su tamaño lo que más me choca. Acostumbrado a las barritas tipo, esta se me hace extraña por su tamaño. Pero sólo por eso, porque el jabón es el mismo de la pastilla y el afeitado igual de delicioso. Rarezas que tiene uno.

El resto de materiales cumplen tan bien como de costumbre y dan como resultado un afeitado muy placentero.

Un saludo y mucho ánimo para aquellos que no estén atravesando sus mejores momentos.

Wolf Whiskers Bishop 26x50 HMW; Barrister and Mann Eventide; OneBlade; GEM Personna #1; Barrister and Mann Eventide AS.

Un miércoles cualquiera

Antiga Barbearia de Bairro
Semogue 1305
Thiers Issard

No me acostumbro a afeitarme sólo las mejillas y las patillas, lo más fácil, me gusta pasarme la navaja por el bigote y la barbilla, ahí es donde veo lo afilada o no que está la navaja.
Con las mejillas el afeitado se me hace corto y extraño, me doy una pasada y enseguida tengo que hacer la contra.
Además tengo que tener cuidado de no meterme en la perilla.

Salud2

8/11/2018

Hoy estaba en plan vago y perezoso, así que he tirado de la 3 Claveles, la Lea Classic y una 2 bandas y niquelado…listo para seguir haciendo el vago.

Hola Fernando

Yo que también llevo bigote y perilla también me perfilo, es decir, por un lado me afeito la parte superior del bigote dejándolo de forma piramidal, lo cual requiere cierta técnica. Luego me cuadro la perilla casi a la comisura de los labios lo más recto posible, y por último me vacío la zona inferior de los labios con dos huecos, dándome forma caballeresca y galante, jajaja, por así decirlo. Dejar la barbilla redondeada también es otro reto. Eso requiere una punta española, francesa o recta bien precisa, y es entretenido y muy agradable conseguirlo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Foto, foto foto
Pero que se vea la cara completa, yo en la primera me hice solo la perilla por vergüenza
Sin foto no hay afeitado

Te la mando por privado y desnudo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Coñe es broma.

@Vimoca, pedazo de afeitado. :+1:t2:

• sin pre
  • by Luna Edicion Barcelona , espumado en bol
  • omega barbera pelo de cerda 10098
  • merkur progres / Rapira platinum Lux
  • loción brut original

Recuerdan éste jabón? :smirk:
Resultado de “Lux”

Juernes! , Ésto se acaba (la semana). Buenas noches caballeros

Éste ha sido el fondo musical eléctrico .
Éstos viejos tienen mucha marcha :metal::metal:

Creo que es el único que no tengo y no he probado.
A que huele ?

6-11-2018

Agua y jabón :: Tabac :: PAA 400:: Pils, astra :: Institut Karité

7-11-2018

Agua y jabón :: Palmolive :: Shavemac :: Karve E, astra :: Floïd

Afeitado (mejor dicho perfilado) del jueves 8 de noviembre.

Pre Proraso tamaño gnomo
Gel de afeitado Crew.
Maquinilla Schick Adjustable.
Cuchilla FILOMATIC en su tercer uso.
Loción Brut Original.
Balsamo 444 (estreno)

Un perfilado con la Schick Adjustable en su primera pasada con el número 4 y en la segunda con el número 6, en su conjunto un buen perfilado, estreno del balsamo 444, desde mi punto de vista un olo “pecualiar” pero parece conjuntar bien con el Brut, aunque me ha dejado la cara un poco pegajosa, ¿habré abusado del balsamo?.

La foto en blanco y negro para disimular el torpe fotógrafo.

Un saludo,

Rafa