Afeitados del 5 al 11 de noviembre de 2018

Pues vaya cosa me vas a preguntar! …paso palabra :rofl::rofl::rofl::rofl:
No sabes mis nulas dotes olfateriles? Jajajajaja
Te digo las notas que tiene:
-aceite esencial de bergamota, incienso extra y patchouli.
Tiene un toque similar a la edición FA , imagino que por la bergamota, pero con un toque diferente. En potencia va en la línea de los jabones de la artesana, y sigue manteniéndolo después de …2 años y pico?? …si recuerdo mal es de 2016 .
Quizás me cueste un poco más de trabajo sacarle una buena espuma, un poco más que a sus últimas creaciones, aunque no es nada complicado, quizás necesite un poco más de agua también … Pero merece la pena , no sé si te he aclarado algo :grin:

Que tal la placa E de la Karve compañero, deduzco que no tienes la F

Este tema lo tengo en pendientes pero no acabo de decidirme entre E o F, controlo la D, me va suave, me pide el cuerpo algo superior, pero a ver si pillo la F y me paso, igual me estoy contestando solo, jjjj

Hola,

Yo iría a por la F sin dudarlo, no la compré en su momento por si me pasaba (por si iba a superar el nivel de la R41) pero veo que la E es suave.

Afeitado del Domingo noche:

En este afeitado metí una Feather y el apurado fue extraordinario, pero tuve un “principio” de irritación en alguna zona. Gracias que la Rockwell doma esta cuchilla, pero le cuesta.

Afeitado de ayer noche:

Aquí como siempre, con la Perma Sharp.

Un saludo a todos.

Recordad, hay que follar más y discutir menos. :fiesta: :aw_yeah:

Jueves 8 de Noviembre, San Godofredo

SOUNDS: NUSRAT FATEH ALI KHAN, “Mustt Mustt” … Hoy me apetecía música mesmerizante … De esas que te trasladan a otros lugares … pero no exactamente músicas tradicionales o grabaciones “de campo” … Nusrat Fateh Ali Khan fue el más grande cantante qawwali de Pakistán … escuchar a este hombre te reafirma en el origen indo-ario del canto flamenco … Pero si al genio cantor pakistaní le unes fondos y texturas musicales eléctrico-electrónicas y lo fundes en lo que es un auténtico crisol musical, entonces alucinas … Peter Gabriel, admirador profundo de Nusrat, se lo llevó a los estudios Real World, le presentó a Michael Brook, y el producto fue este alucinante -y nunca mejor dicho- disco …
PREVIO: Myrsol Emulsión … también denominada “la emulsión interminable” …
JABÓN: Mystic Water Soap “Irish Traveller” … Uff, cómo me ha gustado el aroma simple, sencillo y delicioso de este magnífico jabón, que -siempre que no te pases con el agua- te ofrece una espuma cremosa y deslizante …
BROCHA: El Druida Barbera 400 Manchurian con virola de granadillo y mango de resina imitación brezo … It’s only a shave brush, but I love it …
ESPUMADO: Mixto en el cacho asturiano y en la cara.
RAZOR: Filomatic Barber Classic … producto hispano, cuya terminación es manifiestamente mejorable pero que afeita bien.
HOJA: Kai #2.
AFEITADO: FLC. El apurado podría haber sido un poco mejor, pues en la zona de la mosca ha flaqueado, pero por lo demás una maquinilla suave, BBB. Necesario algún retoquillo.
AFTER: PAA “Cavendish” y bálsamo L’Oreal Men Expert. Hoy no ha habido rastro alguno de irritación. Logico, esta Filomatic es muy suave.
EdT: Eau de Vetyver de L’Occitane. Esta EdT es un vetiver que me gusta … y mucho. Tiene muy buena fijación.

Bueno, muchachos, os dejo un ratito con el maestro Nusrat … Dejad volar vuestra imaginación …

Salut a la compagnie de cette maison …

:clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::muscle::muscle::muscle:

Con uno que lo diga vale, a por la F, ire a la web del amigo Bradley sin dudas

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Proraso Aloe
Rockwell 6S
Feather #4
Korres Caléndula & Ginseng

Mañana viernes

Juan, qué placa usas con la Rockwell?

Gracias
Aclarado, como un libro abierto :joy:

Afeitado del jueves, 8 de noviembre de 2018

Pre: Agua de la hidratación del jabón de afeitar.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» con pelo tejón «2 Bandas».
Maquinilla: RazoRock «Mamba» Double Edge Safety Razor
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: Barrister’s Reserve «Fern» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman «Classic» After Shave Lotion y Cien Men After Shave Balm (Lidl).

A mi me pasaba como a @stuka, con la placa 4 durante mucho tiempo, despues de mucho con la cara nueva, me pase a la placa 5, seguia la cara bien y cambie a la 6, ahi ya me notaba incomodo y al final uso la 5 en la 6s

Si no aprietas, esto se dice mucho hasta que lo haces y lo copmpruebas, no te muerde entondes la 5

Empiezo el jueves 8 y acabó el viernes 9.

Cella frotado en cara húmeda.
Yaqi Sagrada Familia.
Rockwell C al 5.
Feather.
Floïd Blue.
Y a la cama feliz y oliendo como un marqués.

Afeitado de Jueves

• Merkur Progress 500
  • Astra verde
  • Semogue OC
  • Jabón Fine American Blend
  • Loción añeja Vetiver de Puig

Afeitado vespertino porque mañana toca levantarse temprano. Y para el mejor apurado la Progress, duro más tiempo afeitado sin problemas. Lo demás, viejos conocidos para evitar sorpresas.

Saludos foro y feliz semana

9 Noviembre 2018

• Blackbird Machined SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Jabonman/Eufros Fougere
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Yo con la F estoy encantado, no he probado la E, pero tenia la D y sin duda la F me va mejor.

“Esta frase que acabo de escribir se lee fuera de este foro y me encierran por loco”

124

Viernes, 9 de noviembre, por la mañana:

• Completo Tabac: Pre, jabón, loción, balsamo y EdC.
  • Brocha Shavemac “Americana” Silvertip D01 2 bandas.
  • Navaja Cocodrilo 14.

Cada vez que al inicio de la temporada otoño/invierno retomo Tabac, despues de varios meses, experimento sensaciones como la primera vez que lo probe: Sorprendente y fantastico, propiedades del jabon y del muy singular aroma.

Tambien estreno esta navaja Cocodrilo recientemente recogida del Foro. Unos dicen que las Cocodrilo fueron fabricadas en Solingen para el mercado español; otros, sin embargo, indican que las emitio Juan Vollmer y, en fin, los hay que afirman que Cocodrilo era una marca que Jose Monserrat Pou tenia desde los años 30-40 del pasado siglo. De cualquier forma, esta pieza que he manejado se asemeja mucho a las filarmonicas, y esta muy nueva. El afeitado que me ha proporcionado, bajo la sensacion de estar con una novicia, ha sido fantastico.

Pre: Fórmula Racogon 8 modificada
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Mickey Lee Paradise Frost
Maquinilla: Blackbird Open Comb
Cuchilla: Gillette Rubie #1
After: espuma de confort, loción Thayers y bálsamo Pure Aloe Vera Boddy’s Pharmacy

RATING: 5 / 5

A pesar de ser más bien veraniego, me apetecía catar esta nueva entrada en forma de jabón. Muy grata sorpresa, con una espuma magnífica y aroma a pomelo espectacular. Por el resto, afeitado magnífico.