Afeitados del 6 al 12 de mayo de 2019

Aquí estaba a punto de cortarme las venas, la vida no es justa!!!.

No tiene el absoluto mala pinta… Iván Cortijo Sánchez

¿Tenéis pensado proyectarlo por el norte peninsular?.

Pues la verdad, ni idea, es cosa de la productora. Les pregunto y te cuento.
Eso sí, se han equivocado y nunca he sido profesor de universidad :thinking::shushing_face::smile:

En estos tiempos que corren, nunca digas que no has sido algo…si lo pone… LO ERES. :joy::joy::joy:

Muchas gracias amigos. :clap:t2::clap:t2::+1:t2:

Buenas tardes. Primer y último Afeitado de esta semana.
A veces se complica la cosa y ni tiempo ni ganas le quedan a uno así que hoy tocaba afeitado con ganas y que ha ido de lujo estrenando el jabón del foro.

• lavado de cara con pastilla Nesti Dante aroma neroli
  • jabón Daarjeling Note SCNHG del artesano @Joserra63
  • brocha Semogue SOC de cerda
  • Fatip peine abierto / gillette bleue extra
  • espuma de confort / agua fría
  • loción brummel / bálsamo korres

Excelente jabón, mi más sincera enhorabuena al artesano porque lonja bordado, tanto en propiedades, que a mí parecer son excelentes, como en aroma, calcado a un té negro con bergamota que acabé ha e poco …me ha encantado. @Joserra63 :alabanza: :alabanza:
El brummel marida a la perfección con éste jabón, y de remate , chotreton de agua de colonia de Álvarez Gómez, otro cítrico. Me quedao niquelado :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Disculpen éste desacato musical …pero la cabra tira al monte :grin::grin:

Preciosa foto, Joaquín @barba

Muchas gracias amigo , hoy en compensación a mi ausencia ésta semana creo que debía adjuntar foto …y el protagonista ha sido el jabón , así que …ahí está :wink:

¡Bonita imagen Joaquín … :ok_hand: !

Domingo,

• CRV & Wickham Apricus LE
  • Blackbird OC & Feather
  • Wickham Apricus LE bálsamo

Saludos,

Afeitado del domingo 12 de mayo,

Pre: Proraso
Jabón: MdC
Brocha: Semogue 820
Maquinilla: Tatara Masamune
Cuchilla: Feather 3º uso.
Resultado: Excepcional, simplemente magnífico. He estado varios afeitados con el Proraso blanco por la obsesión de terminarlo y llevaba sin probar este Magnífico Jabón muchos días, al igual que otros que tengo y que se han ido incorporando a la colección en estos últimos meses. (prometo que no volverá a ocurrir):wink:
El comportamiento de la brocha no tiene nombre, me ha dado espuma para mi y para todo el vecindario pero creo que no solo ha sido mérito de la brocha, el jabón también tiene su parte. Que manera de generar nueva espuma entre pasada y pasada.
Y como ya he comentado en algún comentario en otros post la Señora maquinilla Tatara Masamune vestida con una feather ya en su tercer uso es una señora noble, suave, cariñosa que entre las sabanas blancas del MdC hace que el rato que pasas con ella sea lo más parecido a alcanzar el Nirvana. Y para concluir un chute intenso de Aqua Velva Musk para dar por finalizado el afeitado.

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, sexagésimo séptimo afeitado del 2019

Afeitado 12-05-2019

Pre: Ducha caliente
Jabon: PPA Dapper Doc’s espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra 1 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Semana dedicada íntegramente a la brocha Paladin. Si os la podéis permitir no lo dudéis, poner una Paladin en vuestros afeitados.

Saludos

12/05/2019
Wolf Whiskers 2B
ATT SE1 con feather proguard
Crema y loción Hey Joe

Bonita foto Joaquín :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Muchas gracias amigo :blush:

Afeitado de domingo, acabamos la semana

• Aceite Floïd
  • Yaqi Cola - Suribachi
  • Crema Lea Profesional
  • Rockwell 6C R4 / Mango Bulldog - PermaSharp #2
  • Loción Aqua Velva - Bálsamo Nivea

Tenía intención de estrenar el jabón del foro pero un imprevisto no me ha dado el tiempo que quería para el afeitado y he tirado de la crema

Buen comienzo de semana y los amantes de los lunes, disfruten del día

No sé cómo puede haber gente así

Bonita foto
Yo intenté hacer ayer una cosa parecida con el Darjeeling de Joserra pero no me ha quedado igual de bien.

Domingo 12 de Mayo, Santos Pancracio y Nereo

Terminamos nuestro periplo canadiense jabonil-musical y lo hacemos con LA BANDA canadiense por antonomasia …

SOUNDS: THE BAND, “Music from Big Pink” … cuatro canadienses (Robbie, Rick, Richard y Garth) y un yankee (Levon) se juntaron, se llamaron LA BANDA y se pusieron a tocar lo que sabían, y de paso a sacarle las castañas del fuego a un tal Bob Dylan, que se había pegado una buena h… con la moto …
PREVIO: Floïd. Robbie Robertson también se afeita con Floïd … por si no lo sabiáis.
JABÓN: Deluxe “Le Mans” … El “British Racing Green” olía a casco de cuero de los 50, este “Le Mans” no huele a coche, huele a … clase. Steve McQueen se afeitaba con este jabón, luego se ponía el casco y se subía a un Gulf Porsche 917 … a conducir sin contemplaciones, porque John Wyer quería que Porsche ganara Le Mans …
BROCHA: CRV “Greenwood” sintética … Rick Danko, el bajista de La Banda, tenía en gran estima las brochas del Maestro @RUFIVK … Yo también …
ESPUMADO: En suribachi. Richard Manuel, también teclista de La Banda, se molía en el suyo la harina de maíz para hacerse pancakes …
RAZOR: Gillette Fusion Proglide. Había prisa …
AFEITADO: FLC. Como siempre con las MH, impecable pero … “faena de aliño” … Garth Hudson, el teclista de La Banda, se dejó barba porque no le gustaba afeitarse con MH …
AFTER: Espuma confortable, con clase y aroma de caballero, retirada con agua tibia, seguida de un splash locionero con la inefable NTS (North Town Street, o lo que es lo mismo para lo que hablan francés, belga y chino, “Calle de una Ciudad Norteña”, aprendiendo idiomas, ya se sabe), que no es otra cosa que un Thayers casero pero mucho más barato … Después perlita de bálsamo L’Oreal Men Expert Hydra Energetique … el bálsamo favorito de Levon Helm, batería de La Banda y actor ocasional …
EdT_ Agua Brava. ¡Bravo!

Y a disfrutar del domingo. Se acabó una, para mí, magnífica semana …

La semana que viene la voy a dedicar a los artesanos españoles del jabón, con dedicación especial al gran @Joserra63, pero sin olvidarme de la no menos grande Elena @JabonesbyLuna

Artistas, sed buenos.