Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Es muy bonita, una humilde Gold Dollar. Gran trabajo de @FranGTS.

Y lo mejor es que funciona muy bien.

jueves, 10 de enero

Crema Álvarez Gómez // yaqi silvertip // Tatara Masamune // gillette platinum #1 // Varon Dandy // bálsamo Álvarez Gómez.

Afeitado fantástico con estos materiales extraordinarios. La crema era muy líquida, ahora ha ganado en consistencia sin perder propiedades.

Feliz jornada!!!

Buenos días amigos, continuamos con las rotaciones gracias al amigo Jorge @CRISANTO, en este caso con una Harrison bastante grande que asusta un poco al principio. Buen afeitado aunque me encontraba más cómodo con la Raptor, será cosa de cogerle el punto. El jabón B&M es muy bueno

Que pasen un buen día

Afeitafo del 10 de enero de 2019

Rating: 4.5 / 5

• Razor: Mühle R89
  • Blade: Astra Verde
  • Brush: Haryali London Silvertrip
  • Lather: La Toja Clásica
  • Aftershave: La Toja Loción + Bálsamo
  • Additional Care:Floid Aceite pre

Saludos y buen jueves.

Vaya navajita que te has echado a la cara … :heart_eyes:

¿Qué sensaciones te ha transmitido? … :wink:

Edito … acabo de leer tu post #224 … así que no hace falta que contestes … :sweat_smile:

Alfredo: Efectivamente, es más cómoda la Raptor. Pero este machetón, que sirve también para cortar árboles, tiene sus ventajas y encantos, sobre todo derivados de su sonrisa, firmeza de hoja y gran filo, que supongo irás apreciando conforme la vayas usando. En principio, si te has rasurado con ella, has llegado a donde los hombres bravos.
Saludos.
Jorge.

tenor%20(3)

10/1/2019

Previo: Agua caliente.
Brocha: DScosmetic Galaxy B2 26 mm silvertip.
Jabón: Kent.
Espumado: en el tarro seco.
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5. Pase a favor y a contrapelo.
Cuchilla: Laser Super Platinum. 2° uso.
Bálsamo: Alvarez Gómez.

Observaciones: La cuchilla ha mejorado algo en este segundo uso, aunque sigue dando la sensación de frenarse y algo de aspereza. Es de las que menos me gusta, aunque las hay bastante peores para mi cara.

Resultado: Bueno.

Saludos.

Descuido= corte en la cara partido por sangre. Todo el total nos da 0,4 décimas a restar en la nota total de afeitado :joy::joy:

Fuera bromas. Los Wholly Khaw tienen una espuma fuera de serie y el deslizamiento y post que dejan es la leche. Yo solo tengo el merchants of Tobacco pero si tuvieran aromas que me llamasen más seguro que tendría varios más. Espero que para la próxima ya que no hay puntos rojos tampoco haya cortes :clap:t4:

Afeitado del jueves 10 de enero

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV Esther
Jabón: WK Jamestown Gentelman, raspado y espumado en suribachi
Maquinilla: Rex Ambasador dial 4, cuchilla Guillete 7 O’clock amarilla #1
Técnica: Dos pasadas F/L
Post: Espuma de confort, retirada en ducha y after WK Jamestown Gentelman

Hoy estreno del combo Wholly Kaw, olor clásico a barbería muy elegante, con la misma calidad que todos los WK.

Jueves 10
Hoy he vuelto a sacar al Fiera, y ha confirmado mi primera impresión sobre él, es un jabonazo top.
La Karve me gusta muchísimo, cuando vuelvo a ella desde la Rockwell me parece mejor y lo mismo sucede al contrario, tengo el corazón dividido.
El bálsamo checo es otra maravilla, textura ligera y untuosa a la vez, hidrata mucho, refresca un poco y huele a gloria.
Con todo esto el afeitado ha sido memorable.
Saludos a todos!!

La Toja Bambú :panda_face: / Zenith :horse: / Iridium Super / Edwin Jagger DE89 / La Toja

Crema obsequio de Óscar @Opal, junto con la equina, ha dado una buena espuma. Afeitado suave y pulido a espejo. Para finalizar chorrito generoso de la loción que no ha picado… Eso es bueno y malo… Bueno porque significa que no hubo daños y malo porque me gusta que pique. Salut!

jueves 10/01/2019

Emulsión myrsol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Ralf Aust 7/8 // Aqua Velva

Después de unos días pachucho y con algunas molestias de cabeza y garganta, hoy tocaba afeitarse sí, o sí, y no siendo miércoles que ya ha pasado, pero perteneciendo a dicho club de los miércoles amigo @Fernan y por supuesto no siendo el puto Jesús Quintana de los miércoles, que para eso tenemos a nuestro maestro @Xavieiro
Yo no me iba a quedar esta semana sin mi afeitado ABB del cuál he disfrutado de principio a fin.
Del resultado ya se sabe señores BDC.
Pasen ustedes buen día y saludos a todos los compañeros.

Yo tuve el jabón Y no se porqué pero no se me iba la mano a él, los Reyes me han traído la crema, la tengo sin estrenar, parece más cómoda, rica y apetitosa de usar.
A ver si sube un poco la temperatura, para mí hoy es día de Tabac o algo así.

@Foreman, preciosa la sonrisa de @CRISANTO.

@valesgh, ““las costumbres se hacen leyes””
Vicepresidente del Club de los miércoles.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Todavía no tengo claro si mi querido @CRISANTO quiere aficionarme o asustarme :joy: . Es broma, tiene ya un plan premeditado para que me vaya haciendo al afeitado con navaja y voy siguiendo sus instrucciones y recomendaciones. Lo malo de todo esto es que si al final me hago al afeitado a navaja no sé que voy a hacer con las maquinillas que tengo…:roll_eyes::roll_eyes:

Te quedas con las “niñas bonitas” y el resto a darle vida y alegría al Zoco … vamos … como hemos hecho muchos … :wink:

Si amigo Vicente, algunas saldrán y otras tengo claro que no, llevan demasiados años conmigo. :grinning:

Nos vamos acercando al final de esta semana

Brocha Continente de cerda (by Semogue)
Crema de afeitar D’Amaris
Edwin Jagger Barley
Cuchilla Laser Super Stainless (#3)
Bálsamo Massimo Dutti

Afeitado muy notable. Mejora el post hoy no sólo la técnica y la crema (una muestra que tenía guardada para viaje), sino el bálsamo. Definitivamente, la loción que he usado los dos afeitados anteriores (Old Spice Wolfthorn no es lo más agradable que me puedo echar a la cara).

He “indultado” a la cuchilla y tendrá un afeitado más, pues hoy se ha portado bastante bien.

Y esa brocha de Continente…Qué tal va?. Es cara??

Va muy bien. Para nada es cara. Me costó 2 euros en Portugal en un viaje hace cuatro años. Se vendía, lógicamente, en los hipermercados Continente. Tenía que haber comprado 5 más!! Este verano volví a Portugal y ya la habían cambiado por un modelo mucho más cutre y además algo más caro. Es como se puede apreciar, una Semogue “de marca blanca”