Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Ah! Vale, Continente de Portugal, es que aquí en Gijón hay un hipermercado que se llama así, y era por dar una batida… Gracias

• L’OCCITANE Savon à Barbe
  • CRV SCNH 2018
  • Friodur 17
  • L’OCCITANE BAUME APRÈS-RASAGE CADE

Se me ha ido la mano a la navaja y me he divertido con el afeitado, que de eso se trata. Suave a favor y remates a contrapelo, resultado más que suficiente.
Saludos

Y de nuevo bonita foto, ese reflejo rojo en la hoja…:ok_hand:

Gracias Alfredo. La bocha, además de eficaz, es muy agradecida para esto :+1:t2:

Aquí en Carrefour antes Continente la Wilkinson de cerda y da gracias jajaja

10/1/2019

Brocha CRV Fantasía Bronce flat cortesía de @Noave
Jabón Valobra
Maquinilla Karve D + Astra Verde
Loción, bálsamo y Edt. Dolce & Gabbana pour Homme

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con esta gran barrita de jabón,rematado con un completo de la gama pour Homme de Dolce & Gabbana.

De fondo con Los Flechazos.

Que paséis un buen día.

Jueves, 10 de enero de 2019

B&M Lavanille//A&A Tortoise Shell//Wolfman WR1&Stork Cónsul Ti//Guillette Bleue Extra//Straight to Heaven by Killian

Increible el afeitado con esta espuma café con leche.
Lástima que estas Guillette hayan desaparecido de las estanterías de los mercados franceses porque al menos en mi piel son una delicia. Menos mal que quedan algunas.
El StH es el remate ideal para el afeitado de hoy con su aroma cremoso.

Pues, al Zoco.

Jueves, 10 de Enero

- Maseto sintética.
- Monsavon.
- Rapira head + Maggard MR 5 handle.
- Cloud Super Stainless # 12.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort + Nivea Originals.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

jueves

Cómo cambia de una cuchilla a otra… esta ha salido mas filosa… Un poco de irritación en el cuello, tal vez por el frío…
El bálsamo marida bien con este jabón.

Hola compañeros.
Afeitado de ayer 09-01-2019.

- Agua templada.
- B&M Lavanille.
- CRV fusión Olivo Azul Sintética.
- Gillette Aristocrat.
**- Perma-Sharp. **
- Afeitado F-2C y retoques.
- Myrsol Emulsión.

Les dí una nueva oportunidad a las cuchillas Perma-Sharp, tiempo atrás en el día de su debut fue decepcionante, tirando a nefasto. En cambio en esta ocasión se ha mostrado como una gran cuchilla. Estoy decidido a seguir usándolas hasta conocer su verdadero desempeño.

Afeitado de hoy 10-01-2019.

- Agua templada.
- Crema Proraso.
- Yaqui Sagrada Familia.
- Gillette Mach 3, con cartucho Match 3 #1.
**- Afeitado F- C **
- Rituals.

Aunque yo disfruto afeitándome mucho más con las maquinillas de doble filo hay que reconocer que esta multihojas es muy efectiva, no hacen falta casi pasadas para lograr un afeitado magnífico.

Hasta el próximo afeitado…

Y de propiedades el bálsamo, es el de Mercadona?

Si el bálsamo es de Mercadona… no va mal; no soy de bálsamos pero está bien… el aroma de la colonia…

Mira que la frase parece rara de narices pero te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo

Es de estas cosas que te alegra que haya mas gente que le pase y no ser el único, :joy::joy:

Realmente una preciosura

Afeitado del 10 de enero de 2019
Pre: Agua calentita, Aceite Floid.
Brocha: Omega de cerda
Maquinilla: Rockwell 6C, placa 6 para favor, lateral, contra y retoques.
Cuchilla: Personna platinum
Jabón: Meisner Tremonia Indian Flavour. Rico olor a especias de la India, espuma bien, buen deslizamiento. Ya me queda poco, carga en tarro y espumado en cara.
Post; Agua tibia, piedra de alumbre, agua fria, loción Proraso mentolado en cantidades generosas (queda un culito), balsamo Proraso mentolado.
CDB sin incidencias.
Ducha y EDT Floris 89, amaderado y especias, la colonia que según Ian Fleming usa James Bond.
Buen jueves a todos.

Eso es aprender a conducir con un F1. Una preciosidad de navaja.

Ariana & Evans Tertius//Druida Sintética//Tatara Masmune//Gillette Platinum//Bálsamo Truefitt & Hill

Potente aroma a cuero ideal para este gélido día.

Lo malo vas ser cuando quieras tener la mitad de sus navajas.

@Castor, la brocha era así de bonita o la has mejorado tu?

Propongo a @molonlabe el fotógrafo oficial de las maquinillas.
Habrá que verle cuando se pase a las navajas, miedo me da.

Hoy la mano se ha ido al bote de Stirling Blu. Con la brocha sintética ‘Tejón Negro’ de Edwin Jagger y trabajando en suribachi he obtenido cantidad y calidad de espuma. Más que suficiente para las tres pasadas canónicas con Gillette Flusion Proglide.
Y después, Gel Aloe Deliplus y Mennem Azul

Saludos a todos.