Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Jueves ; cítricos y verdes
Nuavia verde , Chanel per Monsiuer after y Bois de Portugal Creed.

A ver si voy tomando ritmo y publico con más asiduidad.

Jeje. Gracias. La brocha sí que es bonita y fotogénica

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: He pegado al camarero. Duermo preso!

Feather Artist Club SS Pink Kamisori + Kai
Pannacrema Nuàvia Rossa
Zenith FA 2017
Proraso Sándalo y Karité

Espumado en cara y 2 pasadas. Muy buen resultado. A ver si acabo esta muestra y quito la jabonera del cajón… que vienen más :shushing_face:

Gracias Sandro, @HarryLime!

:wink:

Le acompaño en el sentimiento
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Baume Be - Brocha CRV foro SCNHG - Schick Injector M1 - Filomatic Inyector - Thayers - Lotion Opaline

Guapa navaja! :ok_hand:t2:

Afeitado de hoy, mucho mejor día :blush:

Que hermoso mango de pincel! :clap:

Muchas gracias Celestino.

Jabon Kent.Yaqi blanco y negro.Aristrocrat.Aqua Velva Francesa

No tengo narices a sacar una fotografía decente a una navaja o rasuradora. :worried: Pero se agradecen tus palabras.

Bueno, bueno, vamos a posponer el velatorio hasta que se terminen las que quedan. :joy::joy:

Hoy he refrescado el filo a la Ali, pero no me ha dado el afeitado suave que yo esperaba, debe pasar otra vez por la piedra.

Perfecto este Eufros, para un día húmedo y gris, siempre se me va la mano a un vetiver en estos días. Un descubrimiento del 2018 el aroma de este Eufros y uno de mis preferidos para este invierno.

Morris and Forndran Style 1 Size 3; Barrister and Mann Leviathan SS, AS, EDT; Blackbird SB; Personna (USA) #2.

Tabac
Thater 4125
Mastro Livi 6/8
Weleda bálsamo

Si Nena, me gusta el Tabac.

Buen afeitado con esta preciosa Livi, sus cachas de olivo me encantan. Su tamaño la hace muy manejable y afeita de lujo. Aunque hoy el resultado del afeitado podría mejorar, lo he disfrutado.

El Druida Manchurian; Paradigm SE Titanio+Schick Proline P30; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Santa Maria Novella Patchouli

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, cuarto afeitado del 2019 año:

Afeitado 10-01-2019

Pre: Crema Prep
Jabon: B&M Patches espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Tuxedo 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Persona 1 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

Estos son los aromas que me gustan.

Saludos para todos