Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Afeitado suave con estos elementos:

Ahí las dao… disfrute usted de esas merecidas vacaciones, que siempre vienen muy bien :ok_hand:

viernes, 11 de enero de 2019

B&M Lavanille//Vie-long 75º//Wolfman WR1&Stork Cónsul Ti//Guillette Bleue Extra//Clive Christian X

No soy lavandero pero reconozco que la mezcla de aromas que componen este jabón me encanta.
Estamos en plena ola de frío y es el momento de aromas potentes. Este Clive y su hermano el X son ideales. Un Dark Lord también estaría en su salsa. A ver si le pongo remedio pronto. :crazy_face:

Bonita navaja. :+1:t2:

¿Qué tal la gayvette 3 Claveles?

Que curioso …se tuerce todo cuando todo parece ideal

Perfecta, expone poco la hoja, apura, no irrita, excelente

Bonita navaja :+1: la mia creo que no anda muy fina…mi Gold Dollar apura mas

Viernes

Aceite Floïd
Parker 26C
Gillette Bleue Extra (3)
Dscosmetic 26mm
Proraso Sándalo
Aloe Vera

Muchos puntos de sangre y no se a quien culpar, ya que estoy mas que arto de usar estos materiales, a excepción de la brocha que es su segundo uso.

• Le Pere Lucien Vetiver
  • Shavemac 24mm 2 bandas Fan
  • Filarmónica DT 14

Saludos

Afeitado del miércoles:
Ducha caliente
Emulsión Myrsol
Razorock F400
Tabac
Karve placa D
Wizamet Iridium Super #1
Muestra de epsilon blue

Primer uso del Tabac y sensación de bajonazo… La espuma sale en nada pero la esperaba más top después de vuestras alabanzas, muy fofa, seguramente fuese culpa mía y tendría que cargar con la brocha más seca aún. Los siguentes usos lo dirán.
El epsilon blue no me gustó nada, ostiazo alcohólico y creo que mi piel no se lleva bien con él, la cara roja durante un buen rato. No fue irritación fue más bien reacción alérgica…extraño.

Hoy:
Ducha caliente
Emulsión Myrsol
Ap Shave Co. Sintética
Chasing the Dragon
Karve placa D
Wizamet Iridium Super #1
Brummel AS

JABONAZO sin más, es como yogurt cremoso, una locura.

Pues extiendo mi agradecimiento a tus palabras.

Fernando, ¿Te va mal el Proraso rojo?

Gallina vieja da buen caldo … :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Viernes, 11 de Enero

- CSB sintética 20 mm.
- Tabac.
- Rimei head + Maggard MR 5 handle.
- Cloud Super Stainless # 13.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

Será la maquinilla, la cuchilla es buena y los apechusques también, los puntos rojos serán de eso o que tú piel no se encuentra ahora mismo para muchos trotes…

Pues ese es el dilema Raúl, que este es mi tercer taro de jabón y nunca me ha dado problemas, junto al tabac es de mis favoritos…igual se ha puesto malo no se

Es que el Proraso rojo Alfredo, precisamente, a mí me parece que desliza e hidrata muy bien, ahora, ya sabemos que cada cara es un mundo

No creo, es super suave, además es mi favorita la conozco bien…se lo achaco mas al aceite o el jabón

Chico, que cosa más rara, igual es lo que dices tú, estará mal el jabón, pero ¿Esa maquinilla es muy agresiva?