Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

El jabón lo tengo como dos años, compré dos botes a la vez para tener repuesto…y la maquinilla pues es muy suave y permisiva, amos que la he usado hasta con una Feather y sin problemas.

Dale más oportunidades al jabón, compañero.
Sin temor a equivocarme, diría que es uno de los jabones preferidos por la mayoría de nosotros.

No suele nunca dar problema de espumado y la calidad es excelente.

Es que una cosa es irritación, que te la pueden producir los apechusques y otra los puntos rojos, que normalmente son culpa de cuchillas o maquinillas, por eso lo decía, aunque la otra posibilidad, la del estado de tu piel, más sensible, está ahí… :+1:

Solo puntos rojos, no he tenido irritación ninguna, la piel creo que estaba en condiciones y la he preparado bien., y llevaba barba de tres días, que para mí es ideal

viernes

Pulido a espejo con esta maquinilla…:crazy_face:

bb8SdR4

Pre: American Crew Shave Oil
Maquinilla: Gillette Super Speed J4 (cara)/Bic Hybrid Comfort 3 (cabeza)
Cuchilla: Treet Platinum (primer uso)
Brocha: DS Cosmetic 22 mm
Jabón: Derby
Loción: Arko Platinum

Leí muchos comentarios de este jabón y la verdad es que mi sensación fue acorde a la mayoría de ellas, la apariencia y cantidad de espuma es impresionante, con una carga alcanzó para dos pasadas y confort en cara y cabeza, sin embargo aporta nulo deslizamiento, el aroma es tan potente y poco logrado que sería un jabón más agradable si prescindieran de agregarlo, para mí no aportó nada de hidratación y la piel terminó tan tirante que debí hechar mano a una crema hidratante luego de la loción.
La loción es otro punto porque cuando estaba “picado” por comprarlas pedí y busqué opiniones y lo poco que recibí fue que eran alcohólicas y similares a las Pinaud Clubman, a mí me parece que se quedan cortos debe ser solo alcohol con aroma y poco más, tengo ambas y las Pinaud pasan desapercibidas en comparación, por lo que si te gustan las lociones muy alcohólicas deberías ir a por las Arko.

:v: afeitadaco guapo guapo

Y con un apurado excepcional… lo sencillo también es eficaz…

Muchas gracias!!!

Viernes ; fin de la primera semana maciza del año , y bien maciza que ha resultado .

Saponifio Opuntia y Bulgari

11- Enero - 2019

Pre: Racogon N°3 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Stirling Noir
Brocha: Omega 48
Maquinilla : Ever Ready 1912 & Gem
AS: Weleda Balsamo, Manteca de Karitè , Myrsol Blue

Parece que si… Lo que si… noto el corte mas suave… Haber con otras hojas… Lo que si… Me hace sospechar de que puede sustituir a todas las demas maquinillas.

Joder gracias , o no ahora ya tengo otra en la lista de espera por tu culpa , jajajaj , bromas ya le habia echado el ojo , saludos

Llegó el fin de semana

Brocha de cerda
Jabón Monsavón
Edwin Jagger Barley
Cuchilla Laser Super Stainless (#4)
Bálsamo LEA
Complementos de higiene:
Desodorante Byly Organic
Colonia Brummel Coupé

Un buen afeitado, a pesar de lo apresurado que ha sido. Le he dado el cuarto y último uso a la cuchilla. Se ha portado bien a pesar de no ser lo mejor ni lo más afilado que uno puede encontrar. Lo mejor sin duda ha sido el post. El bálsamo está cercano a agotarse y preveo que en verano lo repondré

Fernando nosotros vivimos en la tierra de la eterna primavera y hoy hace frío de cojones. Ten en cuenta que la piel se adapta y con barba cerrada y este frío es muy posible que la piel sufra más. Y siempre tendremos algún afeitado malo frente a 99 buenos y esto nos pasa a todos. Así que tranquilidad y a seguir disfrutando. A mí en particular me viene muy bien en este tiempo jabones con tocineta como Tabac y una buena preparación con una toalla con agua caliente. Prueba y comentame

¡Bonita foto! :clap:t3::ok_hand:t3:

¡Felicidades!

Una pregunta de novato… Qué maquinilla es?

Esta chulo ese soporte de maquinillas