Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Habrá sido algo puntual, ya el lunes pruebo lo mismo pero con el tabac, que con ese no fallo.

Lo pille en Aliexpress…

Muy amable, joven :grinning::grinning::grinning::grinning:

Lo que son diferentes diametros, o eso parece

Si… Los dos bujeros de la iz son mas pequeños… Solo entra el mango de la Rocwell 6s… Y malamente en el aire la EJ Kelvin. Si no gusta en rojo… Se puede pintar con pintura spray de otro color.

Tengo en mente otro… Haber pa la semana…

O un clasificador de borchas de maquillaje tambien puede ser una opcion barata.

No sé qué tal estará este

https://s.click.aliexpress.com/e/54cmXTi

Verde que te quiero verde…
El Druida & Vie Long 2B; Paradigm SE Titanium + Schick Proline P30 #4#; Saponificio Varesino Felce Aromatica; Esencia Loewe

De los cuatro afeitados que llevo esta semana con la Paradigm, el de hoy ha sido el mejor. Será por la cuchilla, la técnica o lo que sea. Aunque parte de culpa también se la daría a este extraordinario jabón. De vez en cuando me repito y comento que los de esta casa me parecen los más elegantones en sensaciones. Una espuma blanca, cálida, exquisita.
Ahora, hay que dejarlos en remojo unos minutos antes de empezar a espumarlos.

Vaya lujo de combo👌

Es cierto, compañero. Yo los he vuelto a descubrir y me parecen de lo mejor que hay. Los aromas también son muy buenos. Me falta “catar” ese de lavanda. ¿Se parece al Barrister?

Afeitado viernes 11/01/2019

Pre: Ducha caliente y aceite Floid.
Brocha: Yaqi sintética espumada en suribachi.
Razor: R41 con mango Facon.
Cuchilla: Feather #3.
Post: Espuma de confort, Old Spice Wolfthorm y dorada al horno.
Resultado: Excelente.

Hacía tiempo que no me animaba con la R41, la Rockwell 6C me estaba dando tan buenos resultados que se me iba siempre la mano a ella sin embargo hoy me he animado, con barba de tres días, a afeitarme con la segadora y el resultado ha sido excelente, un gran apurado, sin apenas irritación y tan solo un par de puntos rojos por confiado.
La dorada al horno también ha resultado excelente.
Buen fin de semana a los compañeros y visitantes de este fantástico Club!!!

Hermosa foto. :clap:

Gracias!!

Afeitado Nº 5, 11.01.19:

Pre: Agua del remojo del jabón.
Jabón: Martín de Candre Fougere.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Colonial Razor The General.
Cuchilla: Feather Professional Super #3
After: Thayers Unscented y Brut Original.

Estreno de una generosisima muestra de este jabonazo por parte de un buen amigo del foro, he esperado hasta tenerlo en un lugar adecuado al nivel del jabón. No voy a decir nada de él, esta todo escrito y yo lo comparto, es una maravilla.
A la The General la tenía sentenciada, pero se me va a quedar…
No hay más que hablar, disfrutad del fin de semana, aquel que lo tenga…
Un saludo y felices afeitados.

Si… Otrs buena opcion… Pero entran pocas maquinillas…

Hoy me llegaron dos… Por 11e

Me interesaron los mangos… Asi… Que de dos en dos… :innocent:

Una FNT (Fabrica Nacional de Toledo). Es la maquinilla que daban a los soldados hasta los años 70… Desmontable…

Alfredo, el jabón que hoy ha utilizado Vicente @Vimoca es al que me refería el miércoles cuando te comentaba que las “súper texturas” de espuma no eran propiedad inherente ni exclusiva de los jabones con base de sebo. Esta formulación de SV ofrece, quizás, la espuma más sensacional que conozco. Y digo quizás porque, afortunadamente, el mercado actual es un no parar de jabonacos.

Abrazo!!

Yo ya no voy a invertir más en maquinillas low cost si acaso en este mango

Bien cuidadita la tienes, no es para menos

Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Enero 2019

@Gacelito este no es el hilo de compras