Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

¿Alguien me ha llamado, he oído mi nombre? Ojo, “Que nadie le toca los huevos a Jesús”

Cavendish
Zenith equina
Sandor 8/8

El último afeitado con esta navaja fue malo, no cortaba, le faltaba filo, la tuve que cambiar y al final no lo posteé.
El afeitado de hoy ha estado condicionado por un corte en un dedo después de la primera pasada, SIN CORTE NO HAY GLORIA
no ha sido gran cosa pero no me he manejado bien, irritación en el cuello y puntos rojos.

Cocobolo, olivo y boj

La verdad que no lo sé. Barrister sólo tengo el 42 y algunas muestras, pero no de Lavanda.

Disculpe usted por haber usurpado su nombre, lo siento mucho me he equivocado, no volverá a ocurrir :wink:

fHoWxG

A navaja #25

Día de reencuentros y estrenos.
Reencuentro con mi rincón, al que he echado mucho de menos, con su luz adecuada y bien posicionada.
De igual manera, ya hacía tiempo que no echaba mano de la Friodur y hoy era un día propicio, con tiempo y tranquilidad. Poco de eso pude tener en vacaciones. Me sigue costando incidir en algunas zonas a priori fáciles y curiosamente a contra me defiendo mejor. El contorno de la perilla se me sigue resistiendo y debo resolver con maquinilla, por torpeza y miedo a mangarla.

Estreno del combo T+S Morocco. Se me llevaban escapando unos cuantos de estos jabones en el zoco y tenía curiosidad por probar más de esta marca.
En seco no me convence el aroma, no me ha parecido fácil de espumar, pero una vez batido con ahínco, la espuma es cojonuda.
Muy buena nota también para el after, deja la piel fenomenal.

No se parece al B&M, este es mejor.
No, en serio, son lavandas diferentes. Mike’s es más oscuro y a mí personalmente me gusta más.

Uii… Perdon… Me he equivocado… :pensive:

Afeitado del jueves, 10 de enero de 2019

Pre: Maggard Razors «Lavender» Artisan Pre Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506RC/ORO in puro tasso manchurian e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: Edwin Jagger «Plaza» Black Marble Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Shark «Super Chrome»
Jabón/Crema: Wickham Soap Co. 1912 «Shangri La» Shaving Soap
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Pitralon «Classic» After Shave y Baume.Be Baume Après Rasage.

Vaya maquinon :clap::clap::clap::clap:

Menuda foto me ha salido :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Afeitado del viernes, 10 de enero de 2019

Pre: Maggard Razors «Lavender» Artisan Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo de tejón 2 Bandas Premium.
Maquinilla: iKon B1 DLC «Open Comb» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en cocobolo y bronce.
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated».
Jabón/Crema: Antiga Barbearia de Bairro Sãbao de Barbear.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Loción «Aqua Velva» de Williams y Arko Men «Maximum Comfort» Aftershave Balm.

Según Rafa ,racogo, para el jabón de triple prensado las cerditas, son más convenientes que las sintéticas, e incluso tejón que no sean muy suave.
Igual tiene que ver con la brocha, porque el Tabac , es mucho tabac.

No le doy el puntillo ami Omega 48, no se por qué??

Muchas ganas de probar a ese francesito, pero tampoco al precio que pide amazon :rage:

Martínmi estantería tiene un diámetro de 14mm y van de lujo, yo creo que con el de 18 mm, van a bailar un poco, pero tampoco creo que tengas problema, pero lo veo excesivo, el precio. eso lo haces tu con el liston de un palet. Si quiere te paso las medidas del mio, eso se hace de lujo.

Mucha calidad hay , ahí amigo … :clap::clap::clap::clap:

Te entiendo perfectamente pues eso me pasa a mi como mi cuarto de baño no hay igual, tiene una luz especial, única, que hace que más me mi cuarto de baño sea el sitio de mi recreo, donde disfruto afeitándome.

Joder es que las de Santa Bárbara, tambien desmontable piden 30 pavazos.