Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Ya iba siendo hora de usarla!!! jejejeje

Ya te digo Dani, tiene bemoles lo de modesta colección, la próxima es que nos reunamos le damos unas collejas :joy:

Temazo. Menudo dúo

Ese reloj tiene pinta de espumar bien :grin::grin:

Lo bueno se hace esperar :stuck_out_tongue_winking_eye:

sábado 12/01/2019

Emulsión myrsol // WK King of oud // Druida sintética //Shibumi + Perma Sharp #3 // WK King of oud

Aunque puedo afeitarme cada día sin ningún problema, tengo comprobado, al igual que bastantes compañeros, que mi afeitado más óptimo y placentero llega con barba de unas 36-48 horas.

Por lo demás, dos pasadas y algunos retoques disfrutando de esta manejable y maravillosa shavette.

Listo para darle caña al sábado.
Saludos a todos los compañeros.

Aunque sea tuyo nombra el jabón jajaja

Juasss. Me has pillado.:rofl:

12.01.2019
Pre, ducha y aceite Shaveology
Jabón, Clubman Pinaud
Cuchilla, Dorco Prime #2
Maquinilla, Muhler R89
Brocha, Semogue SOC mixta
After, nada

Muy buen apurado con la R89 y la Dorco, quizá un poco áspera la rasurada pero sin cortes ni irritaciones. El pre lo estoy probando, nada del otro mundo pero sin dejar rastro y con un buen aroma a cítrico. El jabón uno de mis preferidos.

Saludos.

Afeitado con esta impresionante Luca Pizzi 10/8 cedida por el mecenas Jorge @CRISANTO esta es la que me tocaba según su plan de prestamos. A pesar de su tamaño me ha dado un afeitado muy cómodo, tiene un filo que junto con el peso de la hoja de lo lleva todo de raíz. Fantástica en los dos pases que me he dado, con movimientos a favor, laterales y contra.
El resto de componentes poco se puede decir de ellos, fantásticos cada uno en su segmento.

El Druida O’Clock & Vie Long 2B; Kai Captain + Schick Proline P30 #5#; Wholly Kaw King of Oud; Myrsol Plastic Shave; Habit Rouge

Con las shavettes/ navajas pasa como con el nadar. Que afortunadamente una vez que has aprendido, ya nunca se olvida. Hay que volver a coger algo de confianza y pulso pero el feeling no se pierde. Hoy he podido probar esta maravilla por cortesía de Molonlabe para completar un gran afeitado. Esperemos que el resto del día esté a la misma altura.

A mi me parece una maquinilla cojonuda, me da unos afeitados de putísima madre. A veces no hay que volverse loco gastando cienes y cienes de leuros :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues menudo afeitadon el tuyo: Buenos consumibles
Saludos

El de hoy, Alberto Castro 8/8, Jabon wickham 1912 edición del foro, Brocha sintética Razorock 400, y after vetiver de luna

Buen fin de semana para todos.

Me gusta ese soporte de brocha y maquinilla

Ariana & Evans Q//Druida Sintética//Tatara Masmune//Gillette Platinum//Bálsamo Truefitt & Hill

Jabon con aroma raro raro. Es una mezcla floral y herbal, que por momentos me recuerda a los perfumes de señora mayor. No es malo, pero tampoco me emociona.

Muchas gracias, regalo de los últimos Reyes.

Gentleman London soporte para brocha de afeitar y maquinilla de afeitar

Un saludo!

:clap::clap::clap::clap::clap:Por el afeitado, la foto… Y el reloj.

Hoy con olor a iglesia, y no por el incienso, mas bien por la madera. Tambien vuelvo a la navaja, que llevo casi un mes sin soltar la shavette. De after una muestra que me dio mi farmaceutica cuando se entero que me gusta esto.

Dice que vale como balsamo… psssa, la piel la deja muy bien, pero el olor todavia no se si me gusta o no :see_no_evil:

Sábado, 12 de Enero

- Yaqi 24 mm fibras negras.
- Edwin Jagger Aloe Vera.
- Shavette.
- Sputmik.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort + Nivea Originals.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.