Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Prueba el “Cosmo” … para mí el mejor de todos.

Di. Sábado,
Barrister & Mann Seville / Mühle Fibra M “Punta Plata” / Asentador Noel del Hierro / Navaja Filarmonica Novodur 14 / Acabado con OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 Piedra de alumbre / Edt Phoenix A.A. Aftershave&Cologne Briar

Fundiendo herramientas de afeitado clásico de épocas distintas.
Salud

A mejorarse compañero, hay gripazos como ese que parece que cuanto mejor te cuidas mas ganas tienen de quedarse, kawenlamar.

Sentimientos aparte, te quedas con la Merkur o el cabezal 89 de Muhle/EJ?

• Eufros Tierra Húmeda
  • Simpson Petrol Head IOM TT
  • Ralf Aust 7/8
  • Fine Classic After Shave, Green Vetiver

Saludos

Hoy ha sido un afeitado rápido, y muy bueno, al abrir el cajón donde tengo las navajas, la mano se ha ido a la Friodur, asentada en el cuero curtido al cromo de @Proyet. Que suavidad de navaja, que contento estoy con ella. La Bellota Manchurrian de @ElDruida es un brochón, el jabón L’Occitane ha cumplido. Su bálsamo a juego ha terminado un afeitado muy bueno. La conclusión es que no hay mala navaja, sino mal filo, cualquier navaja bien puesta a punto es suave con la piel e implacable con el pelo.

Rating: 5 / 5

Razor: Friodur Inox 17 1/2
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: L’Occitane
Aftershave: L’Occitane Balsamo
Additional Care:
Asentador @Proyet curtido al cromo
Espuma de confort
Agua fria

Buenas tardes señores

Aceite pre Floid/ Omega 48 de cerda/ Shick L/ Shick platinum/ MdC Clasico/ Bálsamo Weleda.

Tras unos cuantos días sin afeitarme por culpa de el eccema atopico, aunque sigo con el, no he podido con los picores y me he dado un afeitado de ordago, dos suaves pasadas, con productos que cuidan muy bien la piel.

Saludos y salud!

Valobra Cologne / Simpson Tulip 2 Super Badger / Karve D / Astra / Myrsol Emulsión

Un saludo a todos!

Hoy afeitado vespertino Premium:

• Jabón Pereiras Charcoal
  • Brocha Best Badger de Zenith
  • Blackland BlackBird
  • hoja Feather con varios usos
  • after shave orgánico de L:A BRUKET
    Como podéis imaginar, la BlackBiird con hoja Feather han dejado un CDB espectacular… el afeitado sin prisas y el magnífico after no han dejado ningún rastro de irritación. Poder dedicar tiempo y buenos productos son cruciales para un óptimo resultado

Saludos a todos y buen fin de semana!

Pre: Ducha de agua caliente y emulsión Myrsol
Brocha: Balbera CSB sintética
Jabón: MWF Como siempre una maravilla
Navaja: Estreno de esta francesa recién restaurada y afilada Etoile St. Etienne. Una maravilla. Muy suve. Muy buen acero.
After: chuflo de Floid vigoroso

Completamente de acuerdo:+1::+1::+1::+1:

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, quinto afeitado del 2019 año:

Afeitado 12-01-2019

Pre: Crema Prep
Jabon: Chasing the Dragon espumado en cara
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf 25mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Persona 2 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

La chinita me tiene enamorado!
Un saludo para todos.

12/01/2019

Pre: Jabón aroma marsella; aceite pre nº 2 @JabonesbyLuna.
Jabón: @JabonesbyLuna “Fauno” … espumado en cara.
Brocha: Zenith olivo manchurian badger Edición Limitada AC 2016.
Maquinilla-Útil: Navaja Barbera “14 Santiago”.
Asentador: @Proyet vacuno y lino.
After: espuma de confort, loción after shave vintage “Otelo”.

Afeitado sensacional como hacía tiempo no lo disfrutaba … :heart_eyes:

Jabón magnífico (me sigue deleitando su aroma) … brocha elegante y cumplidora … y loción exquisita … :+1:

Resultado … apurado suave con cero irritación y sensación de piel cuidada con esmero … :grinning:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !

Afeitado de esta mañana con barba de dos día y medio, he estado conteniéndome para poder poner a prueba esta “navajita”.
Cuando la recibí estaba llena de manchas de óxido y sin filo.
Me tiré a la piscina con el afilado, me hice con una lija 1000 y 2000, unos lapping films que supe de ellos gracias a @txakakan y a @raveri , y pastas.
Se me olvidó poner cinta en el lomo y lo aplané un poco :man_facepalming: , pero bueno. la cuestión es que afeita y bien, mejor que bien diría yo.
La brocha ha estado parada mucho tiempo y eso se ha notado en el espumado que no ha sido muy bueno que digamos, como el jabón era Tabac, está claro que la culpable ha sido la brocha.
De after Varon Dandy , un clásico indispensable para mi.
Un afeitado de escándalo, con dos pasadas, pena del video que a mitad de grabación se quedó sin espacio el móvil y no siguió grabando. :sleepy:
Feliz Sábado!

B&M Leviathan
Druida
Paradigm SE
Brummel

Puede parecer que no corta, al no emitir ningún sonido, pero la Paradigm deja un apurado de fábula con mucha suavidad.

:+1: otro acólito del afilado low cost satisfecho!! :joy:

Dappers dog.
Weber con astra azul 1er uso.
Danidom cerda.
Myrsol blue.
Afeitado mañanero perfecto!

Mira que me gusta bastante a mí el nudo de esa Zenith, que por cierto hace tiempillo que no sale.

Le Grelot, Simpson Duke, Inseparabili jabon, Victor.