Afeitados del 7 al 13 de enero de 2019

Pues habrá que hacerse con uno.
Gracias.

A mi el Manna y el Tundra se me parecen sus aromas. ¿No te parece?

Es lo que tiene ser un caprichosillo … :sweat_smile:

Que las rotaciones se hacen eternas … :wink:

Efectivamente, en realidad, hay notas comunes entre estos dos y algunos de los demas, y ente estos que dices mas. Pero yo encuentro el Manna un poco mas citrico y potente.

12/1/2019

Previo: Proraso Pre Té Verde y Avena.
Brocha: Vielong de cabaĺlo.
Jabón: FA by Luna.
Espumado: en el tarro.
Desechable: Personna 2 hojas de Mercadona.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Loción: Thayers Medicated.

Observaciones: Ni idea de los usos de esta desechable. Lo cierto es que se frena en cada pase.

Resultado: Bueno.

Saludos.

Preciosa esa Druida, madera de olivo :clap::clap:

Compañero y ese jabón :flushed: me mola :clap::clap:

Aceite ByLuna nº1
A&E Which One’s Pink espumado en cara
Rufivk silvertip
Gillette Single Ring / Voskhod #1
Espuma de confort, bálsamo y loción La Toja

Es un jabon de artesano italiano.
(Desculpe por meo espagnol :blush: )

Tanto monta monta tanto … Son dos cabezales muy similares, los dos suaves e ideales para el afeitado un día si y al siguiente también, nada agresivos y muy respetuosos con el cuero facial aunque te afeites deprisa y corriendo y con las defensas levantadas …

Buen tema. Un gran compositor que por desgracia la vida le llevó por caminos equivocados de los que no supo salir

Simpson Chubby 2 manchurian badger; A&E NYC; Paradigm SE; Shick Proline #5; A&E NYC AS.

Excelente afeitado. Todos los materiales se han comportado a la perfección. La Paradigm te da un apurado bestial sin rateo de irritación. Y definitivamente creo que la Shick es la cuchilla que mejor le va.

Fotaca :clap::clap::clap::clap:

Ya sois dos, junto con @Vimoca que comentáis el buen funcionamiento de esta cuchilla Schick Proline en la Paradigm. Que diferencia notáis comparada con la Feather Profesional?

Afeitado vespertino. Nuavia rojo y Nasomatto Baraonda.

A enredar un poco esta noche .

Muchas gracias.

Para mí está un punto por encima en cuanto al nivel de apurado y es igual de suave. En cambio cuando probé con la Professional Super si que note más apurado pero me pareció más áspera que la Shick.

Espero que el susto quedara en eso,en un susto. :wink:

Que te lías… que te liiiiiiaas!!!
A pasarlo bien.