Afeitados del 7 al 13 de mayo de 2018

Iremos a ello. Pero entre jabones, cuchillas, suribachi y brochas…
Gracias!

Soy de la Bellucci hasta las trancas, aunque en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera :joy::joy::joy:

79519_130033_descojone_320_256

Con la proguard ya me ha dado un pulido de lujo :heart_eyes:

Ya, pero en vez de gastarte más en varias maquinillas hasta encontrar la tuya, con la Rockwell 6 tienes tres placas a tu disposicion, con seis niveles y encima fue la maquinilla más valorada en el foro. Todo depende de si te conformas con seguir con la Wilki y las multihojas.

Con tanta herramienta es imperdonable lo tuyo con la Feather :scream:
Pero más vale tarde.

@ElPablico & @DrGuillotin, muchas gracias, companeros. :blush:

@Guille & @Llampec, hermosas fotos. :clap::clap:

Sábado, 12 de mayo. Santo Domingo de la Calzada, patrono de la construcción y San Pancracio, patrono de los pasteleros.

Pre Geo F. Trumper Coral Skin Food / Henckels Friodur 472 1/2 / Paladin Winston Churchill Jade tejón dos bandas / Catie’s Bubbles Le Gardenia de L’Etalon / Myrsol Shave Plastic.

Mayo, mes de las flores, ni frío ni calor estos días en Madrid, alternamos en un mismo día sol y nublado, así que ideal esta combinación, floral pero muy intensa en fragancias, rosas, gardenias… (gracias amigo Valentín @ValiP , tú si que sabes mis gustos)

La Henckels en su línea de siempre, contundente y punto, hace su trabajo sin grandes sensaciones y parca en musicalidad.

La Paladin que recientemente ha entrado en mi colección gracias a un gran compañero de afeitados( gracias @jfim88 ) , ultradensa, de las que hay que apretar un poco para que abran en cara, sin embargo un placer su pelo dos bandas. Entra en mi categoría personal que denomino “guante de boxeo”; todo un acierto su compra.

Un cordial saludo.

La verdad que si.
Por cierto… deséame suerte, aunque no la vaya a necesitar jejejejeje

Afeitado del sábado
Ducha y toalla caliente
Pre Gel Ritual Happy Buda (Naranja dulce y madera de cedro)
Crema LEA Classic espumada en bol
Vie Long caballuna
EJD89L - Derby#
Confort, Agua fría, Bálsamo La Toja y Splash Osage Rub a la portuguesa

:smiling_imp::smiling_imp:

No hay prisa… Poco a poco va llegando todo… No sé que me falta por probar… :man_shrugging:

Has probado las Old Type??

Sábado

Shavemac Silvertip 2B - BM 42 - R89 Jet - Gillette 7’Oclock Super Stainless - Pitralon Suizo - Weleda bálsamo

Estreno del 42, muy bueno en aroma. Huele casi exactamente a la floristeria que hay al lado de casa.
El aroma que no me ha convencido ha sido el del Pitralon.

Saludos!!

Estas?

Ohhhhh, que bellezón amigo…

Estas…

Ufff, también magníficas

No, de esas no. He visto muchas pero toooodass cascadas por el mango. Es difícil pillar una que no esté rota.

Son agresivas… Cuando quieras ya sabes…:+1: