Afeitados del 7 al 13 de mayo de 2018

Tu gusto musical es admirable. Y que en estos tiempos sigas aferrado a los CDs es entrañable. Desde que descubrí Spotify mi discoteca acumula polvo y creo que ya no tengo ningún reproductor de CDs en casa.

Ejem… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yngwie Malmsteen por ejemplo?

Soy de la vieja escuela … Me gusta ver las portadas, leer las letras, saber qué músicos tocan y, sobre todo, me gusta oír lo que me dé la gana, donde me dé la gana, y como me dé la gana … ah, y sin anuncios. Tengo Spotify en el móvil y no lo uso nunca.

Confieso que con el heavy no puedo. Ese guitarreo ensordecedor y ese confundir cantar con gritar… Podéis disparar, llevo casco.

buena recomendación

spotify premium no tiene anuncios jjeje

Lo de los anuncios se evita con diez euros al mes. Y precisamente por tener (casi) toda la música al alcance de la mano en todo momento y lugar pasé a Spotify. Pero reconozco que echo de menos el sacar el libretillo del CD y empaparme de lo que estoy escuchando. Lo del CD es más romántico, sin duda. Spotify más cómodo.

Sí, pero intenta escuchar el disco con el que me he afeitado yo hoy en Spotify Premium … :smile: ¡Tocado y hundido!

No eres el único. Por culpa de companías forzosas en mi juventud tuve que tragármelo con un embudo en cada oído, al final pasé de no gustarme, a odiarlo.

y con la cuenta familiar que metes a unos cuantos compensa.15 pavos y tienes 7 usuarios creo…a nada que encuentres a alguien que te deje su netflix y otro su hbo por cuatro perras tienes acceso a tv y música a raudales…

¿Y dónde dejas el “encanto del coleccionismo”? A los coleccionistas de discos (vinilos o cds) -una especie de frikis como los del afeitado pero con gustos más redondos- o a los audiófilos -otros frikis pero estos con mucho más dinero y tiempo libre- les mencionas la palabra “spotify” y sacan el bate de béisbol …:stuck_out_tongue_winking_eye:

Cierto. A cambio puedes hacerte una Playlist de Gregoriano seleccionando lo que más te guste de,decenas de discos.

Esa cuenta tengo yo.

Yo tengo no menos de 300 discos de música clásica, posiblemente más. Raramente los escucho ahora. La diferencia es que antes, si quería hacerme con una versión de los cuartetos de cuerda de Schubert, por ejemplo, tenía que pensarme bien en cuál dejarme los cuartos. Ahora es difícil que quiera escuchar una obra y no encuentre tres o cuatro versiones fabulosas en Spotify.

Quizás sea exagerado pero el primer golpe de olor que me da el Pitralon es al antiguo insecticida Zotal. Luego, como de descubrió @Guille queda fragancia a pera, pero efectivamente es un poco duro.

Un cordial saludo

Nos van a echar del hilo y nos van a mandar a Off Topic …:sweat_smile:

Que bonito suena, es mejor que mandar a to… po… cu… :joy::joy:, es broma

Exacto, el aroma de primeras me ha recordado a un insecticida. Luego me he puesto Weleda y el aroma se ha mezclado un poco. Ya probaré un dia si luego le noto la pera. Gracias.

Ni hablar. El compañero @Gadar tiene toda la razón en lo que dice. Mi señora me lo recuerda cada día (y aprovecha para bronquearme cuando me compro algún CD nuevo o algún apechusque digital -o afeiteril-). Además también me recuerda que los discos ocupan mucho espacio, mientras que el Spotify no. Y son más caros. Y …:cold_sweat::cold_sweat: