Afeitados del 7 al 13 de mayo de 2018

:joy: Muchas gracias amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Llevo varios días para escribir esto y no lo pongo nunca, hoy parece el día adecuado:
ERES EL JOAQUÍN LUKY DEL FORO

Impresionante colección y conocimiento musical

El otro día me encontré con un amigo músico y en su día compré el disco que sacaron. El disco lo tenía en el coche y lo subí a casa, pues solo pude reproducirlo en el pc…
No tengo aparatos para leer los CDs!

Oh cielos, glups, ¿el Luqui? … Mis cronistas musicales más admirados son Diego Manrique (rock), Cifu (jazz) y en menor medida Trecet (músicas del mundo) …

Si vieras el artilugio que uso yo para escuchar mis CDs en el cuarto de baño mientras me afeito … ¡Un Sony Discman conectado por transmisor bluetooth con un B&W T7 que, por supuesto, meto en el cuarto de baño sólo cuando me afeito -la humedad es criminal-!

En 2 años 4 mudanzas… El discman a saber donde a quedado (lo doy por perdido y no creo que tuviera Bluetooth…), el radio CD tiene que estar por algún lado, o en casa de la suegra, no sé… la play 2, que era lo que usaba de reproductor de CDs y la mini cadena que dejó de funcionar el cargador de CDs por no usar (creo), quedaron en casa de mi padre… Así que… PC…

Montar en globo en pelota picada ??? … :smiling_imp:

Con el pc todavía hacéis el apaño, pero que hacer con 3 cajas de zapatos de cassettes que algunos tenemos en el trastero? :smile: EH? EH?

Usted vaya dando ideas, amigo Vicente…

Pre:Aceite Ricino y Argan 75-25%
BrochaSintética Yaqi
JabónEl “Super” Le Pere Lucien (me encanta)
Navaja: Iberia 13 Dobre Temple Especial (Insuperable)
AfterFloid Vigoroso
Ya dije que dejaría la rotación de las navajas. MI Iberia es mucha navaja.

Pues ya que estais con la música hago la foto del afeitado de hoy con la partitura de esta impresionante marcha funebre. La versión de Louis Amstrong es la pera limonera. La versión de Joe Cocker también está bien.

Saludos

Perdón si me meto donde no me llaman, pero posiblemente el mejor gregoriano, el más puro y de los mejores cantados sean las grabaciones que hicieron en los años 50-60 el coro del monasterio de Silos bajo la dirección los grandes estudiosos del gregoriano Ismael Fernández de la Cuesta Y Javier Lara. Por cierto, en los años 90 un doble CD de gregoriano grabado por estos directores en los años 60 fue número uno de ventas.

Saludos

Efectivamente, yo estoy encantado con el cambio

Menudo afeitado que te has pegado Javier jeje. Comparto todo lo que dices del jabón. Uno de mis favoritos

Pues…no sé…
¿Fardar de que tienes una cole de 3 cajas de casettes?
:wink::wink:

En wallapop seguro que hay algún radiocasete!

De fardar nada, mi buena pena me da haberlas tenido que mandar al ostracismo :sob:

Yo de vez en cuando saco una que tengo y el walkman y mis hijos flipan…

Los puedes pasar a MP3 compañero…

USB Cintas Walkman Cintas convertidor de señal para MP3 Walkman MÁQUINA DE CASETE ESTÉREO Cintas cassette para PC MP3 Converter captura Walkman
http://s.aliexpress.com/ZZ7ZVZv6?fromSns=Copy to Clipboard

Saludos

Pues mira te voy a ahorrar la búsqueda.
El otro día lo probé en El Corte Inglés y te podría decir que si no es calcado, se le acerca muchisimo…

Nah, si es puro coleccionismo. Casi todas pasaron a formatos mas modernos con el tiempo. Los discos “buenos” de Metallica por ejemplo los tengo en cassette, vinilo, cd y mp3.
Lo que me jode es tenerlas en un frío y polvoriento cuarto, con la de momentos buenos que viví con ellas.