Afeitados del 7 al 13 de mayo de 2018

Afeitado del sábado, 12 de mayo de 2018

Pre: Ducha tibia y Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Cítrico Amaderado».
Brocha: Epsilon resina color «Butterscotch» y tejón 2-Bandas.
Maquinilla: Merkur 38C HD.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Meißner Tremonia «_Dark _» Rasierseife.
Espumado: Cara
Pasadas: F-L en cara y F-F en cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Fine Accoutrements «Italian Citrus» Classic After Shave y Bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng» para después del afeitado.

Muy buen afeitado, disfrutando del espumado en cara de este gean jabonazo que proporciona una cremosa y densa espuma con una intensa fragancia cítrica.
La Merkur y la cuchilla Ladas han colaborado muy bien para darme unas suaves pasadas, logrando un apurado más que aceptable.

¿Acaso duda usted que no lo haya hecho? :thinking:

Lo sé compañero, yo la compré para pasar algunas grabaciones personales de un grupo que tuvimos en la escuela, y de conciertos en vivo. La calidad deja mucho que desear pero son cosas irreemplazables. Saludos

images%20(30)

12/05/2018

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Yaqi sintética 22.
Crema.: La Toja Bambú y Ginseng.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5 (F.-C.).
Cuchilla: Perma-Sharp. 2° uso.
Loción: Williams Savane.

Observaciones: Estoy rotando en este momento tres maquinillas, pero cuando llega la Rockwell es un plus en el sensaciones en cualquier condición.

Resultado: Excelente.

Feliz domingo.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo 4 en rotación y cuando le toca a la Rockwell es otro mundo

El grabado con la firma es en la foto o en la navaja?

Afeitado del día.
Jabón Portus cale citrus cedar amber, brocha Omega puro tejón, Kamisori Tanifuji Kent, after shave aqua velva. Un excelente afeitado :smoking::wine_glass:

13 Mayo 2018

• Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Jabonman/Eufros Fougere Tallow
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

No gran cosa,pero deja bien la cara y huele de maravilla :grinning:

Y un ford mustang '66 consume más y hace más ruido que un toyota prius,pero las sensaciones al conducirlo son de otro planeta :wink:
Con lo bonito que es ir a una tienda de discos (aún sobrevive alguna) y rebuscar hasta que aparece algo guapo… irte zumbando a casa y ponerlo con todo el ansia mientras te empapas del libreto…

Yo sigo escuchando mis cassettes :sweat_smile:

¡Bonita foto!

Gracias @jimmynashville @Fernan @ElPablico @Luis_Garcia @Llampec @Xavieiro @Gadar @garfuent @da-vinci @Upperkut @rreynoso @Garri @Celestino … no sé si me dejó a alguno :sweat_smile:

Domingo 13

ATT M2 Kronos, Derby, Druida Tulipán, Valobra Patchouly, Mennen Grand Large.

Excelente el apurado de hoy con esta maravilla de maquina. Buen domingo a todos!!

Muy bonita!
Como os currais las fotos :clap::clap::clap::clap:

Domingo, 13/05/2017, buenos dias:

• Preafeitado crema Prep
  • Jabon crema Esbjerg pomelo.
  • Brocha Yaqi sintetica 24 mm, mango naranja.
  • Navaja Rosette 80 de Ribbon & Co.
  • Gel aftershave Esbjerg pomelo

Otro afeitado fuera del cuartel. Grande crema la danesa, refrescante pomelo. Deliberadamente he aplicado de forma consecutiva las navajas: Ayer Chevalier y hoy Rosette: Buenas ambas y, en mi opinion, mejor hierro la nipona -sin minusvalorar a mi querida Wacker; dos fantasticas.

Domingo!
Por fin sol

Pre:Floid
Jabón:Tabac
Brocha: Omega gorrina
Navaja: cv heljestrand eskilstuna
Afeitado de lujo (y silencioso) con estos apechusques de sobra conocidos.
Pasen ustedes buen domingo

Afeitado súper suave y apurado

Rating: 5 / 5

Razor: ATT M2 + Mango Kronos
Blade: Astra Verde
Brush: Semogue 1305
Lather: JabonesbyLuna Marsella
Aftershave: Jabonesbyluna Edición Foroafeitado 2018
Additional Care:
PRE: Babilla del jabón que queda al cargar la brocha
Espuma de confort
Razorock The Dead Sea (After)

Afeitado en verde. Que diferencia de mis primeros afeitados con los de ahora. Casi todos con el pre de Racogon son un festival…Con la ATT SSR1 . Hojita Perma sharp 5 uso. La Shavemac 24×52 silvertip D1 dos bandas. Y demas aperos. Tres pasadas FLC. FESTIVAL! Pasad un buen domingo y sean buenos… un poquito.