Afeitados del 7 al 13 de mayo de 2018

Afeitado domingo 13 de mayo 2018
Me estoy acostumbrado a afeitarme todos los días y la verdad me gusta, cuando llevo un día sin afeitarme, me siento molesto. El vicio…
Pre: Agua calentita, aceite Floid (para mi uno de los mejores Pre)
Brocha: Omega de Cerda, que buena son cuando estan bien desbravadas.
Maquinilla: Rockwell 6c, placa 6 para favor, lateral y contra. Llevo desde mediados de septiembre con esta maquinilla y llevare unos 150 afeitados. Apura bien (para mi placa 5 y 6) es muy permisiva, muy pocos cortes que con otra maquinilla hubieran sido más serios.
Jabón: Meisner Tremonia Indian Flavour, es un buen jamón que huele muy bien a especias de la India, espuma bien, carga en tarro y espumado en cara.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, Floid Mentolado Suave, Balsamo La Toja.
Afeitado sin incidentes.
Ducha y EDT Alvaro Gomez Barberia (es genial)
Buen domingo a todos.

Afeitado: 13/04/2018.
Bueno pues otro afeitado.
Que acaben de pasar buena velada de domingo.

¿Y tú de quien eres?

Fotón con la LP de fondo :metal:

Hoy tocaba gillette tech y retoques con la shavette, pero como tenia tiempo he pensado en emular a @Selmo en sus afeitados. Dos pasadas a favor y en contra: resultado: un apurado que rara vez tengo con las navajas. El afeitado iba sin incidentes salvo algun puntito rojo en el cuello cuando me he confiado y por querer retocar demasiado… zas, un pequeño corte en el labio​:expressionless:… tampoco ha sido de los peores, el alumbre lo ha cerrado al momento. La crema a mi me recuerda un poco al aroma del myrurgia, con muy buenas propiedades, no entiendo como la toja no saca jabones y cremas con un poco mas de glamour :man_shrugging:t2:

nuavia y feather …que lujazo

Al César lo que es del César

No me pises que llevo chanclas… Que recuerdos de juventud. Los grupos de antes tenian identidad propia, los de ahora todos llevan el sello de operacion tufo

Muchas gracias @Ruben @Nike1240 @txakakan @hitaniyo y @FerDL (en efecto,la LesPaul standard :wink:)

Domingo, 13 de Mayo

- Maseto Sintética.
- Lea Mentolada. Espumado en cuenco.
- Vigshaving Dual Comb head + Maggard MR 16.
- SuperMax Platinum # 20.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Guapa guapa :heart_eyes:

Qué envidieja :sob:

Foto guapa @Silverado

@jimmynashville, suena bien la japonesa?

Abarca cuatro octavas. Del “raaas” al “riiiiiss”,pasando por el “rin rin rin” :blush:

Domingo 13 de mayo.

Un saludo.

Ostias Sergio como se nota que disfrutas de este y todos los afeitados con shavette. Muy buena técnica pero lo más importante por lo menos para mí es verte disfrutar como un niño de estos afeitados. Así que mi enhorabuena y por supuesto un abrazo compañero

És usted muy amable, joven :grin:

Tocaba estreno .Barba de 2 días 3 pasadas y matizado. Muy suave y sin irritación; la shavette se ha portado genial ajusta fenomenal y no se menea nada.

Ducha caliente
B&M 42 con Zentih manchurrian entre cara
Filarmónica 14 viejunilla repasada de filo y asentada hasta la saciedad con NdH Sparta a 2 pasadas y retoques
Espuma de confort y Epsilon Blue

Jabonazo q no dire nada xq esta todo dicho, brutal!!! Pido perdón x todas las veces q he tenido la oportunidad de comprar una Filarmónica cn el tamaño casi original, gran afeitado a dos pasadas con un sonido y una facilidad para arrasar la barba impresionante, nada d irritación, buen apurado; un único pero en forma d cortecito milímetrico en el bigote derecho que con la piedra de alumbre se ha cerrado ipso facto.
Mis mejores deseos para lo q resta d domingo.

Muy buenas a todos!
Volvemos a las Astra verdes y las comparativas.
Afeitado un tanto raruno, no malo, pero diferente a los últimos 4 con la misma Voskhod.

PRE: Agua caliente
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Fauno
MAQUINILLA: Cabezal Mellon + mango Pearl
CUCHILLA: Astra Super Platinum #1
POST: Espuma de confort + piedra de alumbre +Hydra Power de L’Oréal
LOCIÓN: Bálsamo cien
AFEITADO: Cara F-L-C
Cuello F-L-C
NOTA: 7

Creo que las Voskhod son mis cuchillas, ha sido cambiarlas y la maquinilla parece diferente. Me he afeitado con tanta confianza que he terminado con rojeces en cuello y bigote, un par de cortes al perfilar la perilla y puntos rojos en la nuez… Me cubierto de gloria vamos, y luego ya la piedra de alumbre se ha sobrado… Me ha venido a la cabeza cuando la liaba de pequeño y mi aitite me decía: - como vaya te alumbro!
Vendrá de ahí :thinking:
En fin, el apurado ha sido bueno, no se puede negar, pero las sensaciones no han sido tan buenas como en los anteriores afeitados.
Un saludo y que tengan un buen día señores!

Afeitado 13-05-2018

Pre: agua templada, Antesol Myrsol
Jabón: Proraso Té Verde y Avena espumado mixto, suribachi y cara
Brocha: HJM de cerda
Herramienta: navaja Boker Elite Carbón 6/8, asentador HSJN
After: Thayers Toner, bálsamo Nivea Men

Afeitado: dos pases, ff, el primero con alguna dificultad, el segundo bueno. Hoy se me ha ido la mano rallando jabón en el cuenco, así que al meter la brocha sin escurrir y empezar a batir, aquello se ha puesto peligroso, casi me echa de casa la espuma. ¿Y para qué tanta?, pues la verdad es que no lo sé, pero me gusta que haya mucha espuma, cuanta más mejor. Los clásicos para terminar un afeitado agradable, bien apurado gracias a los retoques con la shavette desechable, que siempre utilizo para perfilar. Que tengáis una buena tarde de Domingo.