Afeitados del 7 al 13 de mayo de 2018

Domingo: pre casero, feather pro guard #2, Leviathan.

Atesoro, cual avaricioso Golum, una muestra que me envió Agustín del mejor Barrister que haya catado, a ver si llega pronto octubre.
El sable ha hecho swing… swing… Y a otra cosa. :blush:

Que es lo que pasa en Octubre??

Que no me pregunten porqué, pero siempre me han gustado las cachas transparentes, azul, verde, rojo o amarillo, me da igual.

Cierto! Hoy en día la música esta petada y a perdido personalidad y si te soy sincero, la música de hoy en día ni la escucho, la radio me causa dolor de cabeza y me causa cabreo y la televisión más de lo mismo.

Suscribo tus palabras … yo llevo desde diciembre pasado apuntado en la wait list … :wink:

Con permiso de Ángel …

Ah, para comprar un jabón??
En ese caso ya os queda menos, aunque las esperas se hacen largas.

hacer-cola-por-mi1

Gracias! De eso se trata de disfrutar del afeitado si no, no vamos bien y en cuanto a la Shavette de carril cómo veo que a casi nadie les gusta y las odian, pues todas para a mí.:grinning::grin:
Un saludo.

Nada, nada, sarna con gusto no pica jejejejejeje.
Yo por ejemplo nunca me apuntaré a una lista para comprar un jabón, pero hago otras cosas que los que se apuntan a las listas no harían.
Aquí estamos porque nos faltan más de un tornillo, lo que pasa que los tornillos suelen ser distintos jejejeejejejej

images%20(7)

Rockwell #5

Mucho mejor del 4 en adelante. Con el 5 ha ido todo fenomenal con Astra verde de estreno.
Buen efecto el aceite pre cosecha de @tintin. Turno hoy para la muestra de Summer Storm, que se ha portado de fábula. Que llueva lo que quiera, que buen aroma.

Acompañando la sesión, lo nuevo del maestro Cantrell y cía, que continúan manteniendo en lo alto a los incombustibles Alice in Chains.

13/5/2018

Pre: Proraso
FA 2018 + Crema Jermyn Street TOBS
The General + Kai Titan Protouch #6

13/5/2018

Buen afeitado con esta Filarmonica Especial 14, pero ha perdido filo, suavidad y lo mas importante, su capacidad para lo que fue diseñada, el cortar absolutamente todo el pelo asi que a la piedra de cabeza.

El AS Brummel esta agonizando, le queda 1 afeitado, y al Portus Cale le he puesto el punto de mira y sera el siguiente en caer…algo menos de la mitad le queda.

@Upperkut & @Nazareno, muchas gracias. :blush:

@bertocruz, @Garri, @Drago111, & @DrGuillotin, hermosos colores and fotos, companeros. :clap::clap::clap:

SOTD con híbrida de Jaguar Orca

Y yo que pensaba que lo había visto todo en brochas… po va a ser que no.
Puntazo de brocha!!!
Enhorabuena amigo PACO

El Druida SCNHG Manchurian 25x50
ByLuna FA
Rockwell 6C
Feather #4
Myrsol Plastic Shave

Tengan ustedes una buena semana

Me uno a @Stuka.
Brocha sorprendente y bellísima!!!
Espero verla mejor en futuras ocasiones.
Enhorabuena

Como se nota que tenemos otro jabón enterito, eh??
jejejejejeje