Afeitados del 7 al 13 de mayo de 2018

Myrsol emulsión
Yaqi 22 mm
Mystic Water Ginger pera
Mühle r89 con Gillette Platinum
AS Honeybeegardens Bay Rum

Afeitado pirenaico con 3 horas de nieve y 2°C

Yes Sir :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

mira que ir a pasar frío así porque si…si es que te gusta la aventura…jaja

Domingo
CJB
Tabac
Kai mild 3 uso
Wilkinson jabalí
Aloe Vera

20180513_202825

Afeitado regulero, la cuchilla en su 3er uso ya no afeitaba casi… un apurado suficiente pero no sé yo si mañana por la mañana a habrá que dar un repaso. El resto de materiales de 10…
Terminar bien el resto del dia…

Completamente de acuerdo. Ese disco lo tengo en vinilo. Y además he tenido el sumo placer de oírles “en vivo y en directo” en el Monasterio de Santo Domingo de Silos hace cierto tiempo …

Güena fotico bro :call_me_hand:

¡Exacto! Qué bien lo has descrito … Esa excitación de rebuscar en las (pocas) tiendas de discos que quedan en el mundo mundial no tiene precio … Es como el “ansia” afeiteril pero mucho más potente … Y si aparece “esa” joya que andabas buscando hace siglos y no encontrabas … uuufff, eso no tiene precio … Cuasiorgásmico. El Spotify esas sensaciones nunca te las proporcionará …

Tankiull!!!:wink::wink::wink:

Fernando las Kai Titán Mild máximo cuatro afeitados, en cuanto veas que pierde el color del recubrimiento del filo ya sabes cambio al canto

Está ya durmiendo el bote… qué poquico han durado…

Yo a algunas le saco más rendimiento pero fíjate siempre en el recubrimiento del filo, son más suaves pero si lo van perdiendo se nota muchísimo en falta de filo y tironea bastante

No tironeaba pero en la primera pasada no ha cortado nada…:thinking::thinking::thinking:
A la hucha castigada!!!

Domingo 13 de Mayo, Nª Sª de Fátima

SOUNDS: THE BYRDS, “Farther Along” … Como me gustan estos Byrds con Clarence White … Estos chicos fueron los auténticos inventores del country-rock …
PRE: Quince gotas de aceite Darren Hodgson, aromatizado con aceites esenciales de menta, eucalipto y árbol de té … todo muy campestre, como la música de fondo que nos arrulla el afeitado …
JABÓN: Mickey Lee Soapworks, “Bali Hai” … en el campo también hay praderas con flores, muchas flores: rosas, jazmines, lilas, etc. etc. Este jabón me ha dado una buena espuma, aunque requiere menos agua de la que yo he puesto. Aun así no me ha salido ni fofa ni aireada, y ha cumplido a la perfección.
BROCHA: Semogue 830 … Una de las mejores brochas de cerda que he probado, si no la mejor.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Cabezal The Executive Shaving “Braveheart” con mango El Druida de acero y fibra de carbono. Dos apuntes: 1º) Este cabezal es muy bueno. Apura más que el R89, pero no es nada agresivo, y sorprende lo “cantarín” que es; me extraña no verlo nunca en los afeitados del día. 2º) El mango de El Druida es una pasada de bonito, como el 99’9% de todo lo que sale de las manos de Javier …
HOJA: Kai #4 y último uso.
AFEITADO: FLC y sin necesidad de retoques. Normalmente cuando me hago los pases F y L me paso la mano y pincho cantidad, el contrapelo es lo que verdaderamente me afeita. Bueno, pues me ha sorprendido lo mucho que me ha afeitado la Braveheart en los pases F y L. El contrapelo era necesario, pero no tanto como con otras maquinillas. Culito de bebé. O pechote de … ya sabéis quién … da igual cuál.
POST: Espuma de confort con aroma a rosa y a flores y luego agua tibia.
AFTER: Pelotazo de Fine Snake Bite.
POST-AFTER: Perlita de Huelva … digo, de bálsamo L’Oreal Men Expert Hydra Energetic.
EdT: L’Homme de L’Occitane. Como llovía me he ido a nadar: 2.500 metros. Me ha bajado la tensión y me he quedado aplanado después de comer … :sleeping::sleeping::sleeping:

Saludos a todos.

Tampoco es odio!!! Pero si me haces elegir una shavette me iré con la BlueBeards Revenge que es una shavette tipo tijera, las de carril no me han ido mal pero me han convencido más las otras (cada uno tiene sus gustos) y que me daba resultados espectaculares. Decir que los peores cortes en los dedos me los lleve con las de carril (era muy descuidado al principio, he aprendido a las malas muchos hábitos). Me encanta ver tus vídeos!!!

Bonita foto Fernando.

Graaaaacias Bro :kissing_heart::kissing_heart:

FavoriteConcernedDeer-max-1mb

1000%20post

images%20(8)
¡Que grandes somos!