Afeitados del 8 al 14 de abril de 2019

A mí lo que más me gusta de tus vídeos son los comentarios mientras te afeitas :joy::joy:

Como mola ese juguetillo

:scream::scream::scream::scream::scream:¡¡¡¡Que peligro tiene eso!!!

Cine mudo del afeitado :joy::joy:

Afeitado del sábado, 13 de abril de 2019

Pre: Crema Pre Barba Proraso «_Olio di Sándalo e Burro di Karité _».
Brocha: Pennello da barba Zenith in puro tasso «Manchurian» e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: RazoRock «Teck II» Safety Razor Head + Timor Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette «Platinum» (2).
Jabón/Crema: Nanny’s Silly«Arabian Nights» Gentleman’s Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman Reserve «Whiskey Woods» After Shave y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

Yo tengo el Cedro-Pachouli y me pasa lo mismo. Llevo cinco o seis afeitados que no consigo sacarle una espuma decente. El ultimo afeitado, cansado de sufrir, me lo quite, limpié el suribachi, la brocha y me hice una espuma en condiciones con la crema de La Toja.

¡¡¡Que co*ones le pasa a este jabón!!!?

Agua tibia
Dapper Doc’s espumado en cara
Zenith equina extrasuave SCNHG
Merkur Futur / Voskhod #3
Espuma de confort, Dapper Doc’s ASL

Cómo te cuidas!!!

Pero ¡¡¡¿¿Cómo se puede ir con algo así por la calle??!!!

Con lo bonita que es la hayabusa…

¡¡¡Cuidado que en este foro hay mucho motero y ex-motero que rozan colas de escape!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

afeitado de hoy excelente …cobra classic//Mdc original//feather artist dx para los bigotes​:wink::wink:// simpson chubby 2 sintetica( no se si la unidad que me ha tocado es excelente o algo le pasa que a mi me va de maravilla)…Saludos​:wink::wink:

Tienes razon la asylum es una rasca piel agresiva de cojones…la.cobra classic una maravilla la mejor maquina monofilo…y la king no la he probado​:joy::joy::joy:

Un muy buen afeitado

Dani: 1) ¿A que sabe ese APR? 2) ¿Es el primer APR?

Sí Jorge es mi primer APR, me parecen muy buenos jabones en cuanto a calidad de espuma. A qué sabe? Pues no sé decirte, ya te lo llevo el miércoles y lo catas.

SOTD 13APR19
Barbaros Razors + Rocnel + Wizamet | Cadman + Oumobrush | Eufros

Pre:Ducha y pre oíl bluebeards
Brocha:Edwin Jagger Chatsworth silvertip
Jabón :pantie Dropper Mickey lee
Maquinilla:Vie long 10000r, rapira paunpa swedish supersteel #2

Está tejona espumando en cara es una máquina de hacer espuma, afeitado a dos pasadas, FL y confort. Unos buenos chorros de Floid y antes de que se sequen una gotita de Bull dog, mezcladito y bien masajeado, uno de mis mejores posts.
Estreno de este jabón, buen aroma (se vuelve bastante más intenso mientras lo trabajas) y buenas propiedades. Inspirado en Drakkar Noir, no conocía el perfume pero he de decir que huele muy bien.
Un saludo y buen fin de semana

Gracias Jorge, viniendo de ti es todo un cumplido.

Lo pregunto porque esa misma que tu comentas fue la sensacion que yo he tenido cuando probe el primer APR: Distinto, algo exotico, agradable… Me encantan esos australianos… El miercoles intercambiamos
Abrazo