Afeitados del 8 al 14 de abril de 2019

Una preciosidad Jorge, esas cachas son un espectáculo

Preciosa navaja Jorge :heart_eyes::heart_eyes: un bellezon :clap::clap:

Aaaa :scream:
Vaya obra de arte :star_struck:

No soy navajero, pero esas cachas me han impactado. A disfrutarla Jorge, es una preciosidad :clap:

Afeitado del domingo
Pre: agua caliente con jabon y masages
Jabon :Mike’ s natural soap vetiver
Brocha: Yaki espacio misterioso 2b
Navaja: Ali’s blade T-Rex
Y

Muy buen afeitado con esta navaja
3 pases ,el ultimo a la contra sobraba , ni me he enterado de lo suave que iba.
Nada de iritacion y pulido.
Y me repito: cuidado con el exceso de confianza y a controlar : disfrutando :grinning:
Sigo con el espumado en cara con esta yaki tambien ,se defiende.
Brummel que es domingo :grinning:

Preciosa esa navaja.

Mikes Orange, Cedarwood…
Black Eagle Lion Exclusive Badger
Vector Polished
Fine Orange Noir
Eau D’Orange Verte, Hermes

Otro domingo afeitado “comme il faut”.

Thiers Issard Silvertip / Timeless Ti 0,95 / Gillette Silver Blue 1# / Mickey Lee Pantie Dropper / AS ML Pantie Dropper.

Espectacular afeitado gracias al mecenazgo de un buen amigo. La Timeless es una gran segadora pero super respetuosa con la piel, no parece que te estás afeitado. El Mickey me ha encantado, una buena espuma con un aroma que me ha gustado mucho, creo que no he olido en mi vida Drakkar Noir pero si alguna vez se me pone a tiro alguno a buen precio se vendrá para casa.
Esto de que te dejen cosas es una navaja de doble filo…al final me toca preparar la cartera :joy:. Gracias my friend @Trapper

El agujero de la hoja, es estético o tiene alguna función?

Yo le he encontrado una función…
Cuando el agujero se llena de espuma soplo para que se quite la espuma como hacian los pistoleros despues de disparar :sunglasses:

Hoy afeitado dominguero full Álvarez Gómez con Danidom y Rex Ambassador:

Un saludete

Jejejejejejeje qué bueno!!! Jajajajaja

Eran el Padre Leone y el Fougere Bouquet. Así me gusta Alfredo, abriendo nuevos círculos.

Jorge, se ve estupenda esa Murru y más sabiendo que tenías ganas de hacerte con una. Que la disfrutes :clap:t2:

Preciosa Jorge y con unas cachas espectaculares, pero me queda una pequeña duda…

Que le hacía falta para que fuera útil, llegó con algún defecto ?
Gracias de antemano y que la disfrutes mucho

Gran jabón.

• Emulsión Myrsol
  • Brocha - Los Jabones de Joserra
  • CRV SCNH 2018
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • Floid Mentolado Vigoroso

Un jabonazo este del compañero @Joserra63. La navaja a cada afeitado está más suave y agradable y el Floid… pues eso, un lujo.
Saludos

Como siempre, un placer señor :wink:

Qué buena pareja haría con una Cocodrilo :joy:

Wickham White Note / Wild West Brushworks 2B / Feather Profesional / Feather Artist Club / Rituals Samurai

Después de un paseíto de bici apetecía un olor sutil. Y estos jabones son muy buenos tanto en espuma como en olores sutiles. Hoy tocaba pulidaco, que luego hay comida familiar. Hacía días que no usaba la herramienta japo infernal, y se nota. Terminad de pasar un buen fin de semana, salut!

Un poco de “Synthwave”.