Afeitados del 8 al 14 de abril de 2019

Mira que eres malaje :joy::joy::joy: algún día tendré una cocodrilo :crocodile:. A lo mejor la tuya si te aburres de ella :grinning::grinning::+1:

Preciosa navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Imponente!

La tuya no tiene nada que envidiarle querido Alfonso, cada vez que veo tu Koraat se me cae la baba :heart_eyes: :joy::joy::joy:

Gracias amigo. Encantado con ella.
La verdad es que hay para escoger

domingo 14/04/2019

Maravilloso, un gustazo

Pasen ustedes buen domingo.
Saludos a todos los compañeros

Terminamos la semana con la tercera navaja made in USA que obra en mi poder. Esta Torrey no me terminaba de convencer, pero hoy no ha estado mal.

La espiga con las incrustaciones de nacar fue lo que me enamoró, pero en cara no me convencía…no me decía nada…hoy ha empezado a susurarme cosas :wink:

Por lo demás, buen afeitado con un completo de Proraso, tras el afeitado de ayer en la barbería donde eligieron rasurame con la Don Quijote. Me he traido una brocha a ver si le cambio la peluca, pero tras el baño en olla a presión voy a que tirar de la dremmel, va a dar mucho trabajo para lo que es.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Pre: Agua caliente y crema de preafeitado Proraso.
Bocha: Carrasca y doble banda.
Jabón: Proraso eucalipto.
Navaja: Torrey.
After: Espuma de confort y loción Proraso.

Que tengáis buen domingo.

Yo me preguntaba lo mismo…

Domingo, 14 de Abril

- Yaqi Sagrada Familia tuxedo 24 mm.
- Taylor of Old Bond Street Lavender Shaving Cream.
- Ming Shi 3000 S Adjustable.
- Wilkinson Sword # 17.
- Dos pasadas.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Yo tampoco … :heart_eyes:

Esas cachas … sencillamente “diabólicas” … :clap:

Todo un gentleman … de los que ya no se encuentran … :grin:

220px-Dandys_1830

Si no cuidamos de nosotros mismos, quien lo va a hacer? jejejejej

Afeitado 13-04-2019

Aceite pre Maggard Lavanda, brocha Semogue tejón gris, jabón ABB, navaja Thiers Issard Chevron 7/8 punta curva, emulsión Myrsol

Dos pases a favor, buenos en general, con algo de irritación final. El jabón ha dado una espuma bastante maja, eso sí, después de trabajarla mucho en la cara. Buen deslizamiento y aroma discreto. Apurado mejorado con la shavette desechable. Buenas sensaciones para empezar el fin de semana.

Afeitado 14-04-2019

Crema pre Proraso té verde y avena, brocha HJM cerda, jabón Portus Cale, navaja Ralf Aust 7/8 olivo, bálsamo Weleda

Dos pases a favor, con ardor de piel después del primero, mejor al finalizar el segundo. Segundo uso del Portus Cale para confirmar sus bondades. Después de cargar durante un minuto más o menos, consigo una espuma suficiente, que no abundante. Cuando termino la media cara, veo que la espuma ha desaparecido de la otra media, también de la brocha. Vuelta con la burra al trigo (a cargar), esta vez con más agua y ahora sí, espuma abundante y duradera. Buen apurado en general y clemencia para el Portus, que estaba a punto de ser condenado.

Que tengáis una buena tarde de Domingo.

Afeitado domingo 14 de abril de 2019.
Hoy toca visita y almuerzo en casa de la Mama y hay que ir “matizao”
Pre: Agua calentita, Aceite Floid.
Brocha: 2 bandas tejón @RUFIVK
Maquinilla: Rockwell 6c con mango pirata, placa 6 para favor, lateral, contra y retoques. Hoy no me podía arriesgar a cortes con la shavette.
Cuchilla: Personna platinum, una vez usada, partida y para uso shavette.
Jabón: Phoenix Coconut Oud, muy buen aroma, espuma genial y buen deslizamiento. Carga en tarro y espumado en cara.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, agua fria, Brut Musk en cantidades generosas, balsamo Weleda.
Ducha y muestra ADP Sándalo, brutal.
Buen domingo a todos y a los compañeros cristianos desearos un feliz domingo de Ramos y una buena semana santa.

Enhorabuena Jorge por tan excepcional navaja. Toda una belleza y además muy exclusiva.

El diseño recurvo de la punta es una interpretación de la punta francesa, muy original y ademas promete una perfecta precisión.

Las cachas son una maravilla, excepcionales de originalidad, impresionantes. Ese acabado del filo muy vaciado la debe hacer un poco cantarina, puede que sea similar al acabado que hace Ale-Can en sus filos, tiende a afinarlos mucho por el filo y le quedan un poco cantarines aunque la navaja sea 1/4 hollow, lo cual le da un plus de atractivo.

Disfruta de esta Murru con mucha salud.

Abrazos. Fran.

Ostras! Yo es orange lo vendi. Me olia a caramelitos de esos de naranja que son blancos o a vitamina C que me daban de pequeño. Una lastima el aroma…por que el jabon es un top

Les presentamos mi nueva brochita , una maravilla, en seco es un palo, pero mojada, una delicia .
Afeitado con aroma a café irlandés, muy rico .
Vamos al aperitivo, buen día a todos

otro afeitado para enmarcar. MDC el mitico.
La Tata con feather va como un tiro y acabando con la Opaline. A correr!

Cosa bonita … :heart_eyes::heart_eyes:

Afeitado dominguero:

-Gillette Slim Twist
-Hoja Wilkinson Gillette
-Jabón Arko
-Brocha Wilkinson Mercatejona
-After Williams Aqua Velva.
Es la 1ª vez que uso el Arko. Sencillamente formidable. No va a faltar en casa a partir de ahora, junto con los Lea.
Y esas hojas indias Wilkinson Gillette cada día me gustan más. Y más baratas, imposible.
¡Tengan Vds. un feliz domingo!
Edito: ¡Uy, se me olvidaba! De fondo, en el Dual cantaba éste:

Muchas gracias Vicente :grinning: