Afeitados del 8 al 14 de abril de 2019

Dos preciosidades de navajas

Dr Jon’s Krampus - BSB-1 HMW - Timeless Bronze TBR38 - Wizamet - Thayers - Acqua di Parma Colonia collezione barbiere

Preciosa esa navaja. Disfrútala mucho es muy bonita desde la hoja. A las cachas

Pues el aroma es cojonudo, al menos para mi

Cargas la brocha roscandola? Que bote más pequeño!

Enhorabuena por la adquisición…una preciosidad de navaja!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

SOTD 04/14/2019

Si tuviera que usar una sola navaja no lo dudaría con esta IBERIA,por muchas navajas que he probado esta ha sido todo un descubrimiento con diferencia.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA IBERIA 13 Doble Temple Especial con cachas personalizadas by @VerdaKrajono

Brush: STIRLING SOAP. CO 24/50 Fan dos bandas

Pre-Shave: Agua templada

Lather: VITOS Tabacco

Aftershave: VITOS Tabacco

Additional Care:

MYRSOL emulsión

14/4/2019

Bueno, con esa navaja no me extraña…:ok_hand:

Hoy se están viendo unas navajas tremendas :+1:

Preciosa!!, llevo bastante tiempo pensando en meterme al mundo vespa

14/4/2019

Brocha Yaqi Sagrada Familia
Jabón Gal
Maquinilla Filomatic Inox + Feather
Loción y Edt Agua Brava

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado sin incidencias reseñables.

De fondo con Huey Lewis & The News.
Me trae muchos y buenos recuerdos está canción.

Que paséis un gran domingo.

Otra preciosidad :heart_eyes:

Gracias Fran. Tus supusiciones son ciertas: El vaciado cerca del corte hace que “cante” un poco. Y la punta, alejandose de la redondez, ayuda a precisar en la direccion deseada.
Abrazote.

No. Lo cojo con una cucharilla. Me es muy dificil con las brochas. El bote de 50grm. Que a mi ya me vale…el grande se lo vendí a un compañero del foro. A Pablico. Este jabon no se acaba nunca.

Buen afeitado el de esta mañana. Con el sol que entraba por las ventanas y el frio de los dias anteriores hoy me apetecia algo fresquito. Fantástica esta crema jabon patrio. Me extraña no verla más en los afeitados del dia.
La 13 como siempre me ha dado un gran afeitado. Mantiene el filo con cuero desde que llego, y pese a que soy de manos grandes me encuentro mas comodo con medidas más contenidas

Domingo de Ramos

• Agua caliente
  • Merkur 34G
  • Wizamet Super Iridium #4
  • Yaqi sintética
  • Declaration Grooming Trismegistus
  • After Terre de Hermes
  • Bálsamo Terre de hermes
  • EDT Terre de Hermes

Afeitado F-L-C con barba de 48. Gracias a este jabón, la cuchilla en su cuarto uso, con barba de 48 horas, ha sido como pasarse una pluma por la cara. El after totalmente recomendable para hacer combo con el jabón, el bálsamo huele demasiado a cosmético.

Domingo 14 de Abril
Pre L’Oréal cryo tónic y agua jabonosa, Barrister Seville espumado en cara con Yaqi Aqua silvertip highmountain, Rockwell 6S #6 + Gillette 7 O’clock Perma-sharp india #2, loción y bálsamo Floïd aroma moderno.
Afeitado matutino de lujo este Domingo de Ramos.
Los Barrister son a día de hoy unos de mis jabones preferidos.
La Rockwell al 6 sigue siendo suave y apura de cine.
La cuchilla en este segundo uso ha rendido mucho mejor que en el primero.
El floïd cumple justito, me gusta muchísimo más su hermano MV.
Buen Domingo para todos.

¿Loción sí y bálsamo no entonces?

Barrister forever :grinning: y esa combinación del Seville con Floid es la que yo uso, en mi opinión la mejor posible :ok_hand: