Afeitados del 8 al 14 de abril de 2019

Mucho tiempo sin usar el tabac y no recordaba la calidad de su espuma.
Barba y cabeza, dos pasadas a favor
Esta navaja es una delicia
Feliz domingo!

Domingo
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Aristocrat
After Shave - Agua Brava
Jabón - Dapper Doc’s

A ver Ramón, tengo ahora mismo la cara super suave, pero también la tenía después de afeitarme. Sii es un bálsamo que no deja la cara pringosa y se absorbe de inmediato, pero apenas tiene aroma de la colonia y es caro si lo comparamos con otros bálsamos
Es algo de lo que se puede prescindir, aunque al final te lo comprarás al igual que yo me pillaré el de 100ml jeejjejeje

Vale, por lo tanto, hagamos full decente y fuera chorradas :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Esa navaja tiene un algo que me encanta. Tiene que ser una pasada

Exactamente!!
Cuántas mierdas me he comprado que han acabado en el WC? Muchas!!!
Este como bálsamo es muy bueno. Te va a gustar. Ha fallado algo en el aroma.

Pues nada, me fio de tu consejo como máximo experto en Trismegistus/Terre del foro

Buenas señores

Afeitado del 14/04/2019:

Agua caliente/ Druida SCNHG/ Blackland Dart/ Timor/ Caties Bubbles conneticut shade/ Nivea bálsamo.

Pues fabuloso de principio a fin, jabonaco con un aroma muy rico a tabaco de pipa y vainilla… La Dart en 2 pasadas me ha dejado un apurado de 10.

Saludos.

Hace mucho que la tengo en la lista de compras , algún día tiene que caer, no he leído nada malo de ella, pero lo de siempre …me voy resistiendo por lo de no acumular (más de lo ya acumulado :roll_eyes: ) …algún día entrará ese cítrico :stuck_out_tongue:

Que shavette más bonita

Brlla foto primaveral :clap::clap:

@arthas_fito, @Foreman, @vicentej, @Trankos, @Alvirus, @MrBrush, @valesgh, @Castor. @FranGTS, @Machaquito y @Hulk, gracias amigos, la verdad es que D. Angelo fabrico una bonita pieza.

Bonita foto compañero! :+1:t2:

@CRISANTO @Castor muchas gracias :blush: :+1:

Eres un sibarita !!!

Domingo:racogon7, Asco#1, Att M2.

No se puede empezar mejor un lunes, pulido nivel Pechotes de diosa.

¡Hay gentecita a la que les gustan los lunes…!:scream:

7F1

Que grande

Tiene muy buena pinta eso :hushed::hushed::hushed::hushed::hushed: