Afeitados del 8 al 14 de abril de 2019

Jajajajajaja… Desdelueguito

Desde que te conozco!!!

Me refiero a este tipo de nivel…
thumb_37276_film_film_384x485

Mejor por momentos el panorama

Afeitado del domingo, 14 de abril de 2019

Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Fougère».
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon en resina color «Azul» y pelo tejón blanco «2- Bandas».
Maquinilla: Rockwell 6S Adjustable Safety Razor (R6)
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: Maggard Razord «London Barbershop» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con «Shark 5» de Lidl.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» After Shave y Bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng» para después del afeitado.

Hoy tocaba estrenar la Supply adquirida en el Zoco al compañero @Alcagri. La he probado con las cuchillas que trae la propia maquinilla.
El resultado ha sido bueno, sin irritación pero el apurado no ha sido de los mejores pero creo que ha sido un problema de ángulo.

Sí, señor; sí, señor; sí, señor …. eso es NIVELAZO … First Class … :alabanza::alabanza::alabanza:

Tiene un ángulo muy particular.

Con que cabezal lo has usado?
1,2 o 3

Domingo 14 de Abril, Santos Máximo, Tiburcio y Venancio (a.k.a. Domingo de Ramos)

SOUNDS: PORCUPINE TREE, “In absentia” … Este disco y el “Stupid Dream” son dos redondos que asiduamente vienen a mis afeitados, no porque me repita, sino porque son simplemente sensacionales, Steven Wilson en estado puro …
PREVIO: NTS #5 “Cuatro Cítricos”. ¿Qué cuáles son? Pues mandarina, pomelo, naranja y limón … más cítrico imposible.
CREMA: Edwin Jagger “Cooling Menthol” … otra muestra que se termina. No está mal esta cremita, bastante mejor que la TOBS.
BROCHA: El Druida “Cocobronce”, pedazo de mancuerna elaborada con madera de cocobolo y bronce en estado puro por las manos del Maestro D. Javier. Nudo manchurian, suave en cara. Batir en bol con esta brocha genera bíceps …
ESPUMADO: En el cacho asturiano de rigor.
RAZOR: Filomatic desechable en su segundo uso. Me gusta recordar afeitados campestres … Menos es más. Me ha dado un apurado de primera.
AFTER: Tras una espuma de confort más densa que con otras cremas, retirada con agua tibia y luego fría. Un chupinazo de Old Spice “Lionpride” y después unos toquecitos con el gel aftershave NTS elaborado por la mia signora, con toques de mentol y muy refrescante.
EdT: L’Eau Super Majeure d’Issey Miyake.

Aunque mañana es lunes, dada la cortedad de la semana (aquí el jueves es fiesta), lo encaramos con alegría y buen rollito …

Compagnons du Rasoir, au revoir …

Pues no lo se, desconocía que hubiese más cabezales. A lo mejor nos puede decir algo @Alcagri.

Te ha gustado la Supply, eh? No he visto el pago en PayPal :joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl:

Jejejeje

Vaya preciosidad de brocha :heart_eyes::heart_eyes:

Hay otro forero que tiene otra idéntica, lo que no me acuerdo es quién. Esta mía se la compré en el Zoco a un paisano.

Creo que estoy un poco espeso porque no te pillo!!!

En la parte de atrás tendrá círculos
1 suave
2 medio
3 “agresivo”

Te recompro la Supply

Te avisaré si decido sacarla al zoco!!!

Jajajja. Suerte de tener la Supply. Ya me gustaría tenerla. Nunca llegué a tiempo. Sabes ya quién te la vendió? Al …